POV AÍDA:
El corazón de Aída estaba en mil pedazos, su alma como si le hubieran arrebatado. Escuchar a Lucia decir sus últimas palabras le llegó hasta lo más profundo de su ser dejándola muerta en vida.
Llegó la ambulancia y fueron directo donde Lucia la subieron en la camilla para llevarla al hospital más cercano.
Paramédico: srta que es usted de la paciente?
Aída: Soy su no... Su amiga!!
No sé cómo le pude responder al paramédico estaba en show no podía creer todo lo que estaba pasando y mucho menos a mí Lu.
Paramédico: Suba a la ambulancia srta.
Ya en la ambulancia agarro la mano de Lu para que pueda sentir que estoy con ella y que no la voy a volver a dejar. Lu entra en paro los paramédicos están tratando de salvarla.
Paramédico: Martínez acelera perdemos a la paciente, vamos usted puede srta vamos reaccione!!!
Aída: vamos mi amor no me dejes por favor!!!
Llegamos al hospital, los paramédicos bajan a Lu con cuidado pero a la ves con prisa porque en estos tipos de situaciones cada segundo es consecuente para la paciente.
Me quedé esperando en la sala de espera con el corazón en la boca, me dieron sus pertenencias de Lu entre ellos su móvil, y sin más busque el contacto de Lucas.
Lucas: hey lu donde estas??? Te estoy buscando desde hace rato!!!!
Aída: Lucas soy yo Aída
Lucas: Aída?? Que paso??? Porque estás llorando??? Le paso algo a Lu??? Responde Aída!!!
Aída: Lu...Lucas Lu sufrió un accidente, estamos en el hospital!!!
Lucas: Que???? Aída por favor dime que no es cierto, dime que Lu está bien DIMELOOOO!!!
Aída: Que más quisiera yo Lucas, pero no estamos en el hospital ven por favor!!!
Lucas: voy para allá, pero antes pasaré a casa de Lu por sus hermanas.
Aída: Si está bien, por favor diles con cuidado vale.
Lucas: Si está bien, llegó en 20min
POV LUCAS:
Eran las 2am estaba buscando a Lucia, pero no la encuentro por ningún lado, hasta que recibo una llamada y era Aída diciendome que Lucia había sufrido un accidente. Mi alma se separó de mi cuerpo, escuchar a Aída decir que mi hermanita estaba en el hospital debatiendose entre la vida y la muerte me entró un miedo que solo lo sentí cuando mis padres fallecieron, no podía perder a Lu era la única familia que me quedaba. Le dije a Aída que pasaría por casa de Lu para hablar con sus hermanas y llevarlas conmigo a ver a Lu.
Estoy con los nervios a flor de piel, respiro profundo antes de tocar la puerta de Lu y sin darle más rodeo tocó el timbre. Al minuto habré una chica idéntica a Lu, así que debe ser Gabriela.
Gabriela: si?
Lucas: hola eres Gabriela no? Soy Lucas el bro de Lu
Gabriela: mmmmm.... Ya todo bien??? Donde esta mi hermana?? Le paso algo???
Lucas no pudo aguantar más y le soltó de una la noticia!!
Lucas: Lu sufrió un accidente, está en el hospital, Aída está con ella!!!
Mierda!!! No debí soltarle de una pero es que los nervios me atacaron y no aguante, Gabriela al escuchar eso se le abrió los ojos como plato y dio un grito al cielo!!!
Gabriela: Que?? Dime qué No es cierto, mi hermana no por favor!!
Lucas: Hey princesita cálmate pues, tenemos que ir al hospital, donde esta Sofía??
Gabriela: si voy a buscarla, mis padres llegaron hace 2hras de sorpresa les voy a avisar.
A los 10min los padres de Lu y sus hermanas estábamos en el coche en dirección al hospital.
POV AIDA:
Ya pasó 1hra y no sale nadie a decirme que pasa con Lu, estoy desesperada, si le pasa algo no podría vivir sin ella y sin pensarlo dos veces me iria tras de ella.
A los minutos llega la familia de mi niña con Lucas, les explico todo lo que pasó, Gabriela y Sofi están llorando en el piso y sin más las abrazo a las dos. Los padres de Lu están en show. Lucas tiene la cara desencajada aún sin poder creer lo que pasó!!!
A los minutos sale un doctor a explicarnos la situación de Lu, pero por la cara que trae para nada son buenas noticias!!!
Doctor: Familiares de Lucia de la puerta!!
Nosotros respondimos a la vez
William: Doctor dígame por favor cómo está mi hija??
Doctor: Sr de la puerta, su hija sufrió un terrible accidente, producto de ello tiene 3 costillas rotas, un brazo fracturado pero lo peor es que su hija sufrió un fuerte golpe en la cabeza produciéndole que está entrará en coma!!!
No pude escuchar más, el amor de mi vida está en coma, daría todo por estar yo en su lugar!!!
Doctor: les voy a ser sincero señores de la puerta su hija está en estado crítico, estás 24hrs son cruciales para su hija. Los dejo tengo que hacerle algunos exámenes más, con permiso!!!
Las hermanas de Lucia se pusieron a llorar, Lucas y yo tratamos de consolarlas aunque el y yo estábamos igual.
Carmela: No mi hija no por favor no me la quites!!! (Llorando)
William: Tranquila mi amor, vas a ver qué todo va a salir bien nuestra Lu es fuerte, saldrá de esta!!! (Abrazando a su esposa)
Lucas y yo fuimos a la cafetería a pedir algo para tomar ya que la temperatura estaba bajando, fuimos por café para nosotros y para la familia de Lu.
Lucas: Aída no se qué voy hacer sin Lu, ella es la única familia que tengo!!! (Llorando)
Lucas a simple vista parecía un tipo rudo pero verle en ese estado llorando a mares por Lu, sabía que la quería con su vida así que me acerque y le di un abrazo, los dos lloramos como si fuéramos niños.
Las horas pasaban muy lento que parecía una eternidad, la familia de Lu seguía en la sala de espera, Lucas y yo igual, sabía que ninguno de nosotros se movería hasta saber que mi niña esté bien!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Lado Oscuro (Ailu)
Fanfictionhola gente antes que nada empezar diciendo que respeto la situación de las chicas que al día de hoy se que a muchos de nosotros nos duele verlas así pero bueno las quiero y respeto a ambas, y pss nada esta es la primera vez que estoy escribiendo así...