36

109 3 5
                                    

NARRADORA:

Aida no soportaba la idea de estar sin Lu el amor de su vida, haría de todo para que se quede a su lado.

Aída: No, no lo acepto. (Limpiando sus lágrimas mientras mira a Lu)

Lucia: pues empieza a hacerlo, ya tomé mi decisión. (Sería)

Aida: Te amo demasiado para permitir que te vayas de mi lado!!

Lucia: me amas tanto que dejes que otro te devore la puta boca? Me amas tanto que me lastimas cuando se te pega la gana? Vaya que amor tan raro!!! (Riendo irónicamente)

Aida: tienes que entenderme el me dijo que la italiana te Hiba a matar, no podía dejar que pase eso....

Lucia: no seas ilusa Aida tenía todas las de ganar!!!

Aida: entiende mi amor estaba desesperada, no sabía que hacer!!!

Lucia: ohhh vaya y la única forma de "salvarme" era que ese imbecil te coma la boca? Entonces te tengo que agradecer por tu tan valiente acción, muchísimas gracias "ohh mi gran salvadora" gracias por romperme el corazón otra vez, gracias por no importarte ni una puta mrd que me lastimas, GRACIAS AIDA!!! (molesta)

Aida: perdoname por favor!!!

Lucia: hasta cuándo? Hasta cuando te que perdonarte para que me vuelvas a lastimar? Hasta que in idiota te devore otra vez la puta boca y me vuelvas a poner excusas de mrd? Contéstame!!! (Sería)

Aida: yo nunca te engañaría, te amo demasiado!!! (Desesperada)

Lucia: bueno pues Aida te informo que me traicionaste, gracias a tu "noble acción" te quedaste sin novia, te quedaste sin la persona que te bajaría la luna si tan solo lo pidieras, ahora sí Aida hazme un favor quieres, lárgate de mi vida y nunca más vuelvas y si en algún momento nos volvemos a encontrar haz como si no me conocieras que yo también haré lo mismo!!! (Limpiando una lágrima que resbalaba por su mejilla mientras que apuntaba la puerta para que Aida se vaya)

Aida: está bien, me voy pero antes quiero que te quede muy claro algo yo estoy 100% segura que tú eres la persona con la cual quiero pasar el resto de mi vida tal vez no hoy ni mañana pero un día Lucia de la puerta nos volveremos a encontrar y será para siempre, te amo mi niña hasta volvernos a ver. (Se va dejándole un beso en cada mano a Lucia)

Aida se fue con un dolor inmenso, sabía que tenía la culpa y tenía que hacerse cargo de sus acciones pero lo haría sola por cuánto tiempo nadie sabe, lo único que tenía claro es que va a esperar el tiempo que sea necesario a Lucia.

Lucia estaba destrozada esa noche lloro hasta dormirse, al día siguiente se levantó fue al baño y se miró en el espejo y se dijo: "esta es la última lágrima que derramó por ti, desde hoy vuelvo a ser yo".

Por otro lado Aida llegó a su casa a llorar a los brazos de su madre le contó todo, su madre escuchaba atentamente lo que su hija le decía. Ana no dejo a Aida es anoche ni los días posteriores.

Paso 3 meses y ya acaba otro año, navidad ambas la pasaron mal aunque Lucia aparentaba que estaba todo bien pero no era así. Aida le dejo una marca irreparable para el resto de su vida y es que ella sabía que Aida es y será su único y gran amor de su vida.

Aida con una sonrisa en la cara por el día mientras que en la noche lloraba hasta dormirse. La extrañaba pero tenía que vivir con las consecuencias de sus acciones.

Lucia desde ese día llegó a verla un par de veces, en la universidad, en la calle o con amigas pero ella no quería saber volver a verla y tomo una decisión. Se iría del país.

Lucia ya estaba en su último año solo tenía que hacer prácticas y decidió hacer su traslado a Italia a Milán específicamente.

Esa decisión solo lo sabía sus padres y Lucas, no quería comentarle nada a sus hermanas porque no quería que se pongan tristes aunque la despedida se acercaba.

Aida mantenía contacto con Gabriela de vez en cuando hablaban pero por orden de su hermana, Gabriela no podía decirle nada a Aida.

Ella entraba a su segundo año de enfermería, le Hiba bien su sueño era compartir sala de operación con Lucia.

Faltaba dos semanas para que Lucia se vaya a Italia así que les contó a sus hermanas su decisión, como lo tomaron? Pues esa noche durmieron las 3 juntas, ellas no querían que Lucia se vaya pero la decisión ya estaba tomada.

Lucia le rogó a Gabriela que no dijera a nadie que se iba a estudiar a otro lado mucho menos a ella.

Cada 29 Aida recordaba a su amor, mientras que Lucia se perdía en el alcohol.

Llegó el día de la despedida, Lucia estaba con su familia y Lucas a punto de abordar un avión, estaba a punto de decir adiós para siempre a Aida.

Lucia: los voy a extrañar!! (Abrazandolos)

Lucia: Lucas cuida a nuestra familia porfa!! (Con lágrimas en los ojos)

Lucas: te lo prometo hermanita!! (Llorando)

Lucia: adiós princesas, hagan caso a mamá si? No la hagan renegar mucho, las amo!!! (Dándoles un beso en la frente a cada una)

Ellas sin más asintieron con lágrimas en los ojos.

William: cuídate hija y llámanos vale, la próxima vez que te vea te quiero que seas todo una doctora, no sabes lo orgullosos que estamos de ti!!! (Con lágrimas en los ojos)

Carmela: te amamos luci!!! (Abrazando a su hija)

Voz desconocida: POR FAVOR LOS PASAJEROS CON DESTINO A ITALIA (MILAN) ACERCARSE A PUERTA DE EMBARQUE!!!

Lucia: ya es hora, los amo vale cuídense!!!

Lucia se fue dejando a su familia dio la vuelta para verlos por última vez y con lágrimas en los ojos pero con una sonrisa vio a Lucas en medio de Gabriela y Sofía abrazandolas y Wiliam y Carmela a cada lado. Desvío la mirada y sus ojos cayeron en los de ella.

Aida llegó justo a tiempo aunque sabía que no podía despedirse de Lucia, quería verla por última vez. La vio de lejos, sus ojos se encontraron mientras que Aida tenía lagrimas en los ojos le dijo te amo a Lucia y ella sin más se fue.

Aida: adiós amor de mi vida, te amo!! (Llorando)

Aida ya se encontraba en el avión miraba por la ventanilla como el avión despegaba del suelo español.

Lucia: adiós mi amor!!! (Con una lágrima resbalando por su mejilla)

Mi Lado Oscuro (Ailu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora