VACACIONES

92 2 0
                                    

Aida

Estoy a mitad del año de terminar el cole y más cansada no puedo estar, estuve pensando mucho estos últimos años de que quería hacer con mi vida y ya lo tengo todo planeado, el próximo año empieza la Uni y no puedo estar más alegre porque voy a estudiar lo que siempre quise enfermería si así es desde muy pequeña siempre me gustó ayudar y que mejor con la salud que es lo más importante.

Tengo a mi mejor amiga que se llama Celia es la mejor tío sin ella no se qué haría da unos consejos que te mueres y peor con mi última pareja 'ALEX' era bueno es un imbecil no sé cómo pude estar con el mi familia nunca lo acepto. Una vez lo lleve a una cena familiar para que lo puedan conocer y no les cayo nada bien.

Pedro: Hija no queremos meternos en tu vida privada pero tú noviecito primera y última vez que pisa mi casa queda claro? (Todo serio)

Aida: está bien papá

Mi madre y Aroa se dieron una mirada cómplice poniéndose de acuerdo a lo que decia mi papá.

Y si la verdad Alex se pasó con sus comentarios homofóbicos como se le ocurre decir que son una basura y que no deberían existir que imbecil y mis padres se dieron una mirada en desaprobación al comentario que hizo, aver el sabe muy bien que soy bisexual como se le ocurre decir eso.

Después de la conversación que tuve con mi padre me fui a mi cuarto, llamé a Celia para contarle lo sucedido y quedó más que indignada.

Celia: QUE!!! COMO VA A DECIR ESO??? ES UNA BASURA AIDA, CORTALE YA MISMO.

Aida: Si lo sé es un idiota, pero no voy a cortarle hoy sino mañana, no pienso seguir con ese troglodita.

Celia: muy bien aidi te apoyo.

Después de conversar con Celia me quedé dormida.

Acabo el cole Celia y yo estamos felices por fin jajaj ya viene el verano y queremos disfrutarlo como se debe antes de empezar la Uni.

Tengo que decir que tanto Celia cómo yo cuando estamos bajo la influencia del alcohol no somos nosotras JAJAJA pero bueno la vida está para disfrutarla SI LO DIGOOOOO!!!

Mi familia y yo vamos a pasar las vacaciones en Fuenlabrada como siempre, extraño la playa a mis amigos y por allá está haciendo un solaso que es lo que necesito ahora mismo.

Ya pasaron 3 semanas desde que llegué aquí a fuenla me la pasé increíble la playa amigos bajo la luz de la luna es otra cosita chaval.
Aunque claro uno que otros besitos que me di con un tío y unas tías claro que es para no perder la costumbre jajaja.

Ya estoy en Madrid le dije a Celia para ir a comer ya que necesitamos organizarnos para comprar los materiales para la Uni. Vamos a la misma universidad pero diferente carreras, ella escogió diseño gráfico y es una crack en lo que hace estoy muy orgullosa de ella.

Un día antes de iniciar las clases en la universidad estaba caminando por la orilla de la playa con mis pensamientos a tope no sabía lo que podía pasar a lo largo de la vida pero bueno aquí estoy para ponerle frente a lo que se venga, mis padres nos enseñaron que todo se hace con esfuerzo y perseverancia pero la humildad nos llevará lejos.

Ya se me hizo costumbre caminar por la orilla de la playa lo hago desde que tengo 15 y es algo que el sonido de las olas de alguna u otra manera me libera de todo es increíble el poder sentirse libre pero claro para todo hay un pero al día de hoy tengo todo no me puedo quejar pero algo dentro de mí me dice que me falta algo.

Sea lo que sea de alguna u otra manera lo tengo que complementar no me gusta sentirme así.

Mi Lado Oscuro (Ailu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora