NARRADORA:
Lucia: pero que dices? Si tanto quieres ponerle un nombre a lo nuestro, te cumpliré, quieres ser mi novia? (Gritando)
"Vaya manera de pedir salir jaja"
Aida al escuchar esas palabras en otro momento saltaría de emoción pero no así!!
Aida: es que no es lo que yo quiera, es lo que ambas querramos!!
Lucia: pero no es lo que querías? Me reclamas que no somos nada y cuando te pido que seas mi novia escucho una puta negativa de tu parte!! (Pateando la silla)
ya no podía aguantar más sus sentimientos estaban a flor de piel y las ganas de golpear algo eran fuertes!!!
Lucia: ya estoy harta, se acabó para mi, no te voy a volver a preguntar más, vete al diablo!!!
Aida estaba en shock pero escucharla decir eso la hizo reaccionar, Lucia se fue subiendo las escaleras para encerrarse en el baño, escuchaba a Aida llamarle pero hacía caso omiso.
Tanta fue la rabia que dio un puño al espejo rompiendo lo en pedazos, a causa de eso tenía los nudillos ensangrentados y la parte lateral de la mano se hizo un corte, salía sangre pero a ella no le importaba el dolor físico paso a un segundo plano cuando lo que más le dolía era su corazón!!!
Aida al escuchar el vidrio romperse le entró pánico y fue corriendo al baño a golpear la puerta, le pedía a Lucia que abriera recibiendo una negativa por parte de ella!!!
Lucia no podía respirar, estar encerrada en el baño le estaba causando claustrofobia y con los gritos y golpes en la puerta sumándole la pérdida de sangre que estaba sufriendo, estaba a punto de desmayarse!!!
Abrio la puerta con la intención de salir de casa, Aida estaba con los ojos rojos de tanto llorar Lu estaba igual, Aida se llevó las manos a la boca ya que vio como Lucia estaba desangrando se.
Aida quería acercarse pero Lucia la hizo a un lado, quería alejarse de ella salió corriendo Aida igual, Lucia al llegar a las escaleras se mareó y cayó abriéndose la ceja. Aida gritaba su nombre pero ella no respondía.
Llamo al médico del pueblo, el cual llegó a los 20 min saturó a Lucia le dio analgésicos para el dolor, Lucia recuperó la conciencia en el proceso de saturación de su mano.
Doctor: srta como se encuentra? (Alumbrado los ojos de Lucia para ver si tenía alguna contucion)
Lucia estaba postrada en el sillón, Aida le sostenía su mano buena, Lucia al ver a Aida le soltó la mano.
Lucia: estoy bien doctor, solo fue un golpe!!
Doctor: está bien srta, ya le di a su novia analgésicos para el dolor, caso contrario tiene síntomas como mareos y vómitos es nesesario que vaya al hospital!!
Lucia no escucho del todo las palabras del doctor ya que la palabra novia estaba sonando en su cabeza a lo que solo pudo decirle "ok" al doctor.
Aida por su parte estaba muy afectada por lo que pasó con Lucia, no le quitaba la mirada Lu tampoco, pero Aida retiro la mirada ya que tenía que acompañar al doctor a la puerta.
Al volver Lu no estaba en el sillon hasta que escucho ruidos en la cocina y vio a Lu con una botella de whisky.
Aida: Lu no puedes tomar, el doctor te recetó pastillas!!!
Lucia no le decía nada solo la miraba no quería discutir estaba cansada y adolorida lo único que quería era tomar y estar sola para pensar.
Aida: no me mires así por favor (bajando la mirada triste)
Lucia se acercó porque no me gustó ese gesto que hizo Aida y le tomo el mentón para que la mirada a los ojos y le dijo: "jamás en tu vida vuelvas a bajar la mirada ante nadie mucho menos ante mi, de acuerdo?" Aida solo asintió y Lu se fue al balcón de una de las habitaciones a beber mientras miraba la luna!!!
Aida solo la observaba desde el marco de la puerta, se sentía culpable por todo lo que pasó, no quería quitarle los ojos de encima a Lu pero tenía que darle su espacio, se fue a dormir a otra habitación y aunque Lu estaba en la otra habitación Aida se sentía sola sin los abrazos de su novia.
3 de la madrugada Aida no podía dormir, daba vueltas a la cama pero no podía conciliar el sueño, mientras que en la otra habitación Lucia lloraba en silencio se sentía culpable por la actitud que tomo pero sobre todo se sentía dolida porque Aida no acepto ser su novia y con ello regresaron sus inseguridades!!!
Aida no aguanto más y fue donde Lucia, quería que durmiera con ella, quería estar en su lugar seguro!!
Aida: Lu vamos a la cama por favor, ya es tarde!!!
Lucia solo la escuchaba, quería correr a sus brazos, besarla y hacerle el amor pero sentía miedo no quería recibir un rechazo por parte de ella ya que ahí si la destruiría por completo!!!
Aida estaba desesperada quería escuchar la voz de Lu no le importa si le grita, solo quería escuchar su voz.
Sin embargo Lucia seguía bebiendo de la botella de whisky como si fuera agua.
Aida: ya basta Lu, gritame haz lo que sea pero dime algo por favor no me prives de tu voz!!!
Aida le quitó la botella y llevo su mano a su mejilla estaba con sus ojos llorosos Lucia igual pero ella no decía nada solo la miraba. Aida vio a través de su mirada dolor y miedo.
Lucia no podía verla así no soportaba así que se levantó y se fue a la habitación a echarse a dormir, al rato sintió como la cama se hundió, no podía verla ya que estaba de espaldas pero sentia su mirada.
Aida no entendía porque vio en los ojos de Lu miedo pero miedo porque, maldita sea!!! Su cabeza en estos momentos era un lío, queria abrazarla pero no quería que se moleste pero se arriesgo y la abrazo por la espalda entrelazando sus piernas, solo así pudo caer en los brazos de Morfeo no sin antes desearle las buenas noches a su amada.
Lucia no pudo dormir esa noche, son las 6 am y nada aunque cerraba sus ojos no sucumbia al sueño, así que sin despertar a Aida se levantó.
Limpio el baño haciendo el más mínimo ruido para que Aida no se levantará, se fue a hacer café para calmar sus nervios.
Aida seguía durmiendo, Lucia estaba mirando por la ventana de la habitación, hasta que sintió la mirada de Aida, no volteo a mirarla solo seguía con la mirada pérdida en la ventana.
Aida: buenos días Lu!!!
Lucia no le dijo nada solo volteo a mirarla y salio de la habitación para preparar el desayuno.
Aida se sintió triste porque Lu pasaba de ella pero sabía que se lo merecía, hizo su rutina como cada mañana y fue directo a la cocina, Lucia estaba preparando el desayuno.
Aida estaba que se moría de amor porque aunque Lucia estuviera molesta con ella se preocupaba en que comiera.
Aida: Lu te ayudo en algo? Si quieres yo puedo preparar el desayuno!!!
Silencio es lo único que recibió por parte de ella.
Por su parte Lucia no es que quiera ignorarla solo que no sabía cómo iniciar una conversación sin sentir que se derrumbaba!!!
Desayunaron en completo silencio, Aida mientras comía la miraba, Lucia solo tenía la mirada puesta en su café.
Aida y Lucia terminaron de desayunar y justo cuando Aida queria decirle algo a Lu, ella se levanta para recoger los servicios sin decir nada.
Aida se paro y le dijo a Lu que ella lavaba los servicios ya que Lu tenía la mano vendada, Lu no dijo nada y se fue a tomar aire al balcón!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Lado Oscuro (Ailu)
Fanfictionhola gente antes que nada empezar diciendo que respeto la situación de las chicas que al día de hoy se que a muchos de nosotros nos duele verlas así pero bueno las quiero y respeto a ambas, y pss nada esta es la primera vez que estoy escribiendo así...