Noche de pasión?

187 3 0
                                    

Lucia

Lucia: Tus padres no se molestarán si te quedas a dormir conmigo? Porque no les avisas, para que estén tranquilos?

Aida: les dije que me hiba a quedar a dormir con Celia no te preocupes Lu.

Lucia: está bien, voy a decirles a los chicos que nos vamos ok?

Ella solo asintió.

Lucia: Celia Aida se va a ir conmigo vale?

Celia: está bien Lucia, cuídala porfa

Lucia: no te preocupes, Jesús te va a llevar a casa vale? Y no tomen mucho

Le dije a Jesús el solo asintió y nos despedimos de los chicos.

Agarro a Aida por la cintura para ayudarle a bajar por las escaleras ya que estaba demasiado feliz, ella solo se aferra a mí y por más que haya tenido a cualquier tío o tía que se me crucé tenía una conexión rara con ella lo cual no me disgustaba al contrario me encantaba.

Salimos de la discoteca y le ayude a subir en el asiento del copiloto, le estoy poniendo el cinturón de seguridad y siento que aparta un mechón de cabello de mi rostro al notar eso conecto mi mirada con la suya, en mi vida vi unos ojos tan bonitos una carita hermosa tan mona y una sonrisa que me mata pero pude notar que sus ojos no transmitían deseo al contrario me miraba con una ternura única, nadie nunca me había mirado así y sabía muy bien que ella era diferente al resto aún no puedo entender como una chica tan guapa esculpida por los mismo dioses se pueda fijar en mi? Pero bueno quería hacerla mia aunque en el estado en el que está tenía muy claro que tenía que respetarla y si llegamos a follar las dos tendríamos que estar sobrias bueno ella ya que a mí no me choca.

Al ver su gesto solo me digne a darle una sonrisa ya que con su ternura me producía eso. Nos dimos un pequeño beso y al sentir sus labios tan cálidos en donde me producía tranquilidad y paz me empecé a preguntar ¿Que tiene esta chica que me pone así? ¿Me estaré enamorando? ¿Que me has hecho AIDA REDRU?.

Sin más subí al asiento del copiloto en el transcurso del camino empezamos a hablar.

Aida: Lu, el sr de seguridad de la discoteca te dijo que te iría a ver en las próximas peleas? Eso es cierto? Tú peleas?

Su pregunta me tomo por sorpresa y me puse nerviosa no obstante sabía lo que tenía que hacer, aunque es lo mejor tenía que mantener la distancia con ella que es una chica monisima con buen corazón no podría permitir que esté con una chica como yo que tiene mil demonios por dentro.

Lucia: princesita escuchaste mal, el no dijo eso!! (Le dije algo nerviosa, mirando hacia el camino)

Aida: no tienes porqué engañarme Lu!! Yo se lo que escuche, pero sino quieres contarme está bien entiendo, pero quiero que sepas que puedes confiar en mí vale? Yo voy a estar aquí para ti, quiero que estés bien!!!

Al escuchar eso se me erizo la piel y se me encogió el corazón no le respondí nada solo le solté una pequeña sonrisa.

Llegamos a mi casa pude notar la luz de la sala prendida, mis hermanas deben seguir despiertas pero que raro son las 3am. Metí el coche dentro del garaje y con las mismas fui al lado de Aida para ayudarle a bajar. Le abrí la puerta como una dama que merece ser tratada, le di la mano para que bajara y se apoyará en mi aunque ya se le había pasado un poco el alcohol.

Aida: gracias Lu.

Lucia: de nada princesa, vamos!!

Le tomo la mano y nos dirigimos hacia el salón y ahí estaban mis hermanas viendo una película.

Lucía: ustedes no deberían estar durmiendo? (Sería)

Gabi y Sofi: no tenemos sueño, además ya va acabar la peli!!!

Cuando terminaron de decir eso se percataron de la presencia de Aida que seguía sosteniendo mi mano.

Gabriela: Lu, ella es tu novia? Es muy bonita!! Sofi afirmando

Aida y yo nos miramos sorprendidas por lo que dijo mi hermana

Lucia: no Gabriela no es mi novia, es mi amiga se va a quedar a dormir está noche en casa!!!

Sofía: está bien pero no nos vas a presentar a tu "amiga" (burlándose)

Lucia: está bien cuki.

Y sin más las presente, Aida ellas son mis hermanas Gabriela y Sofía, chicas ella es Aida mi amiga. Ellas se saludaron con dos besos en el cachete.

Bueno nosotras nos vamos al cuarto, y  ustedes también no quiero verlas mañana con cara de idiotas jajaja, me fui burlándome de mis hermanas.

Aida:¡Tus hermanas son muy monas!!!

Lucia: jo gracias pequeña!

Agarre una sudadera y un buzo y se lo di, sin embargo yo me fui al baño a cambiarme ya que no quería que vea mi cuerpo no porque no quiera estar con ella solo que quería evitar preguntas sobre algunas cicatrices que tenía en mi cuerpo no sabría que responder a eso.

A los 5min volví a mi cuarto y la vi sentada al pie de mi cama, fui donde ella y me senté a su lado.

Lucia: Ey pequeña todo bien? Pensé que ya estabas consiliando el sueño

Aida: ¿Te puedo hacer una pregunta?

Lucia: si claro dime pequeña que pasó?

Aida: te parezco bonita?

Señores lectores para serles sincera al escuchar esa pregunta me dio un poco de estrañeza,cómo es posible que una princesa como ella mejor dicho Reyna me haga esa pregunta?

Lucia: como me puedes preguntar eso? Eres hermosa, única demasiado mona con un corazón grande.

Aida: entonces porque te fuistes a cambiar a otro lado? Dime

No quería que se sintiera así, de alguna u otra razón al irme al baño lo tomo como rechazo aunque esa jamás fue mi intención.

Lucia: Aida tengo que confesarte que cuando te vi ingresar al restaurante me puse demasiado nerviosa y ahora igual no se la verdad, nunca me pasó esto con nadie (con la mirada hacia abajo)

Aida: Lucia es en serio lo que me estás diciendo agarrando mi mentón para conectar nuestras miradas.

Lucia: Si, no quiero que pienses que te estoy rechazando ni nada de eso jamás lo haría solo que en mi vida me imaginé que una chica como tú venga a fijarse en alguien como yo. Señalándome.

Aida: al contrario Lu yo jamás imaginé que alguien como tú una tía tan top pueda fijarse en mi!! (Dándome un beso en la frente).

Al escuchar sus palabras y al sentir sus labios en mi frente, gesto que nadie lo hizo conmigo ni mis padres me acerqué a ella y le di un abrazo fuerte.

Mi Lado Oscuro (Ailu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora