NARRA AIDA
Ya ha pasado casi 1 semana desde que Lu y yo hablamos, estoy fatal la necesito conmigo,cómo puede ser posible que conozcas a una persona y al día siguiente se convierta en tu mundo. Estuve visitando a sus hermanas para intentar obtener respuestas de ella ya que no me contesta los mensajes, pero todo ha sido en vano, ella solo llega un rato y se va sin nada más que decir.
Mi familia está preocupada por mi, a veces no salgo de mi cuarto por estar llorando. Esto me está consumiendo y lo peor es que fue por mi culpa. Voy a llamar a Celia para salir con los chicos y así aunque sea despejarme.
Aida: hola Celia!!
Celia: hola perdida, hace tiempo que no se de ti, que fue de tu vida?
Aida: tienes razón, lo siento!!! (Intentando evitar el llanto)
Celia: Aida estás llorando? (Preocupada)
Aída: te acuerdas la última noche que salimos, yo me fui con Lucia....
Celia: Si si claro que me acuerdo, todo bien con ella?
Aida: En resumen nos enamoramos, no sé cómo explicarte fue amor a primera vista, ella también me dijo que cuando me vio fue algo raro porque ella nunca sintió eso y yo tampoco ni con mis ex pero con ella fue mágico, pero como siempre yo la tuve que kgar, ahora lleva días sin hablarme!!! ( Llorando)
Celia:Vale, quedé loca!!! Pero que hiciste??
Aida: al día siguiente tuvo una conversación con su hermana Gabriela, y yo estaba en el salón con su hermana pequeña hasta que escuchamos los gritos de Gabriela corrimos a ver qué pasaba la puerta estaba cerrada, al poco rato sale Lucia con Gabriela en brazos ella estaba teniendo un ataque de panico o ansiedad no se pero Sofi y yo la miramos con mirada culpable, a ella no le gustó, su hermana pequeña la boto de la casa y ella sin más agarro sus cosas y se fue sin antes decirme que nunca más me quería volver a ver, que le destroce el corazón y ahora no se cómo recuperarla!!!
Celia: que locura tía!!! Si la kgaste y bien kgado pero si la amas búscala, habla con ella y solucionen las cosas!!
Aida: si tienes razón, eso voy a hacer gracias Celia necesita hablar con alguien, oye y más bien hoy tienes tiempo para salir? Quiero despejarme.
Celia: de nada amiga!! Claro que sí voy a hablar con los chicos para ir a la playa sii?
Aida: está bien, bye amiga!!!
Termine de hablar con Celia y baje a mi sala, hasta que recibí un mensaje de Gabriela diciéndome que Lucia estaba más rara de lo normal y que estaba en su casa.
Aida: retenla por favor necesito hablar con ella!!
Gabriela: claro que sí Aida, te espero!!
Aida: gracias pequeña!!
Sin más me aliste, menos mal mis padres no estaban en casa, y me fui en dirección a su casa. Al llegar Gabriela me dice que está en su cuarto.
Toco la puerta haciéndome pasar por Gabriela y ella me dice que pase!!
Aida: Hola, no soy Gabriela (conteniendome las ganas de ir a abrazarla)
Ella al darse cuenta que no era yo se da la vuelta, y me empieza a mirar sería!!!
Lucía: Que haces aquí?? Pensé que la última vez que nos vimos te deje bien claro las cosas!!!
Aida: Para ti, pero yo no me voy a dar por vencida, quiero estar contigo así sea como amiga, se que la última vez te jusgue de la peor manera sin antes saber lo que había pasado, perdóname por favor!!
Lucía: Necesito pensar las cosas Aida, me dolió en el alma que pensaras esas cosas de mi, me trataste como si fuera un monstruo, jamás lo sería con mis hermanas.
Aida: si lo sé y créeme que me arrepiento de todo lo que te hice pasar!!!
Lucia: creo que no hay nada más que decir Aida, ya me tengo que ir, tengo cosas que hacer!!!
Aida: Lu por favor no te vayas, me haces demasiada falta, no me castigues más por favor, me estoy muriendo!! (Abrazándole por detrás y llorando)
Lucía: adiós Aida (soltandose de mi agarre y sin más se fue)
Llore un rato en el piso hasta que me llegó un mensaje de Celia que dentro de 1hora vamos a ir a la playa con Carla, Amaia, Jesús, Cristóbal (pareja de Celia) y un amigo más que no conozco.
NARRA LUCIA
estos días la pasé horrible chaval, pero tuve que ir a entrenar en 3 días tengo una pelea y tengo que estar enfocada, ya pasaron 4 días desde que no hablo con Aida y sin ella me estoy desmoronando la extraño demasiado.
Fui a casa de mis padres a estar un rato con mis hermanas, estaban viendo peliculas, me dijeron para verla juntas yo les dije que no tenía ganas y me fui a mi cuarto!!
A los 15min tocan la puerta supuse que era Gabriela así que le dije que pasara pero no, no era ella!!!
Aida: hola, no soy Gabriela
Su voz me estremeció el cuerpo pero tenía que ser fuerte!!!
Lucia: que haces aquí? Pensé que te había dejado las cosas claras la última vez que nos vimos!!!
Aida: Para ti, pero yo no me voy a dar por vencida, quiero estar contigo así sea como amiga, se que la última vez te jusgue de la peor manera sin antes saber lo que había pasado, perdóname por favor!!
Lucia: Necesito pensar las cosas Aida, me dolió en el alma que pensaras esas cosas de mi, me trataste como si fuera un monstruo, jamás lo sería con mis hermanas. (Intentando no llorar)
Aida: si lo sé y créeme que me arrepiento de todo lo que te hice pasar!!!
Tenía que salir lo más rápido de ahí, mis lágrimas amenazaban por salir!!
Lucía: creo que no hay nada más que decir Aida, ya me tengo que ir, tengo cosas que hacer!!!
Aida: Lu por favor no te vayas, me haces demasiada falta, no me castigues más por favor, me estoy muriendo!!
Siento sus brazos por mi cintura, quería abrazarle pero no podía, quería decirle que la quiero con mi alma, que me hacía demasiada falta, pero no pude así que sin más me separé de ella!!!
Lucía: Adiós Aida!!!
Quería salir de ahí, les dije a mis hermanas que ya me hiba y fui corriendo a mi coche a llorar!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Lado Oscuro (Ailu)
Fanfictionhola gente antes que nada empezar diciendo que respeto la situación de las chicas que al día de hoy se que a muchos de nosotros nos duele verlas así pero bueno las quiero y respeto a ambas, y pss nada esta es la primera vez que estoy escribiendo así...