22

139 2 1
                                    

POV LUCIA:

Escuchar decir al amor de mi vida decir que no la busque me rompió el corazón, ver cómo se alejaba con Celia y Cristóbal y dejándome a mi con el alma rota no pude soportar y caí arrodillada. Lucas me sostuvo, los demás me decían varias cosas pero no los entendía ya que estaba muerta en vida.

El día de la pelea no asistí, ya no me importaba nada sino estaba ella. Pensé que hiba a volver conmigo después de saber que no asistí a la pelea pero no fue así. Ya pasaron 2 meses desde que no la veo, estoy llegando a pensar que talvez no me amo como me decía. Ya no volví a entrenar, deje de lado las peleas con la única esperanza que ella vuelva a mi. Lucas, mis hermanas y mis amigos están preocupados por mi intentan animarme pero como hacerlo si cuando la vi desaparecer en su coche se llevó mi alma y me dejó con el corazón roto. Ahora solo me la pasó encerrada en mi cuarto estudiando. Volvieron las pesadillas, todas las noches desde que se fue tengo la maldita pesadilla que se encontró a alguien mucho mejor que yo y que fui alguien sin importancia para ella.

Lo que nadie sabe es que cada que me levanto en las noches me refugio en el alcohol, ya no soporto estar sin ella, no sé cómo diablos hizo para meterse en mi corazón para después irse y dejarme rota.

POV AIDA:

Ya pasó 2 meses que no la veo, me estoy muriendo aunque intento que mi familia y mis amigos no se den cuenta. El día de la pelea me enteré por Celia que ella no asistió, me alegré pero sabía que era solo por el momento no sé cuánto tiempo le duraría el estar alejada de las peleas esque con ella no se sabe es una bomba de tiempo en cualquier momento puede explotar y yo no quiero sufrir, la amo con locura pero no quiero salir lastimada.

Eran las 10pm decidí salir con Celia y Cristóbal a un pub en el centro de Madrid, esta noche estaba decidída a olvidarla aunque sabía muy bien que eso era imposible. Lo que no sabía es que esta noche hiba a marcar en mi un antes y un después.

Estaba bailando muy animada con un chico que se llamaba Iván, sentía como se pegaba a mi y rozaba su miembro en mi trasero yo estaba con unas copas encima pero era consciente de lo que hacía. Por momentos me sentía observada y me entraba como un nerviosismo por todo el cuerpo, hasta que levante mi mirada y vi a Lu, mi niña, mi princesa, mi corazón estaba guapísima nos miramos por unos segundos y fue suficiente para saber que tenía una tristeza profunda y lo peor fue que sabía que yo lo había causado.

POV LUCIA:

Después de tanta insistencia de Lucas para ir a un pub le dije que si hiba a ir, para que le dije eso.

Estábamos en el pub, había buen ambiente, Lucas me dijo para ir al segundo piso que es zona privada, estábamos con unos amigos Lucas cómo siempre ligando a mi no me apetecía. Así que con mi whisky en la mano me dediqué a ver cómo bailaban los del primer piso, pero de un momento a otro sentí nerviosismo y sin saber el porqué la estaba buscando entre la gente, hasta que la vi bailando con un chico muy animadamente no estaría exagerando si dijera que facil estarían intimando entre la gente. Fue en ese momento que mis pesadillas se hicieron realidad, yo muy en el fondo lo sabía pero no quería aceptarlo, ella nunca me amo fui una idiota por pensar que una chica tan hermosa como ella se hiba a enamorar en un monstruo como yo, que estúpida soy ME ODIO!!!

No aguante más y le dije a Lucas que me hiba al baño pero en realidad me quería ir del pub y eso fue lo que hice, para mi era más que suficiente lo que vi.

Me subí a mi coche, pude escuchar que me llamaba pero no me importó y arranque, no quería que me viera tan miserable, hiba llorando y maldiciendome por creer que el amor existia por haberme permitido confiar por haber pensado que alguna vez sería amada. No me di cuenta y me pase una luz roja a los segundos siento un impacto de un coche, me saco del carril y luego de eso todo se volvió oscuro.

POV AIDA:

No puede ser, mierda!!! Tengo que hablar con ella así que me habría pasó entre la gente para ir donde ella y la veo salir del pub, logro salir y se está subiendo en su coche la llamo pero no me contesta, me da pánico que le pase algo y peor si estuvo tomando se puede accidentar, así que no lo pienso dos veces y me subo a mi coche para seguirla.

Lucia se puede accidentar está llendo a alta velocidad. Pocos metros más adelante veo que Lu se accidentó. Si le pasa algo me muero.

Salgo de mi coche corriendo, le digo a un señor que se detuvo por el accidente que llame a una ambulancia.

Llegó donde Lucia y la veo toda ensangrentada, le tocó su pulso y siento que es débil por la cual me desespero.

Aída: Mi amor porfavor reacciona, no te puedes ir!!! Lucia abre tus ojos no me dejes porfavor TE NECESITO!!! (sollozando)

Lu empieza a abrir sus ojitos y le empieza a salir lágrimas.

Aída: Mi amor mi niña quédate conmigo vale, ya esta en camino una ambulancia, vas a estar bien!!!

Lucia: Di...dile a Lu...cas q...que cui...de a mis her....hermanas por favor

Aída: No mi amor no me digas eso, no te despidas, quédate conmigo tú vas a ser quien cuide a tus pirncesas.

Lucia: Se q..que no voy a salir de esta, Aída es..pero que en...cuentres el amor y seas feliz vale.

Aída: Te amo Lucia de la puerta, te amo como nunca ame a nadie porfavor quédate conmigo!!!

Lucia al escuchar esas palabras de Aída no le podía creer no después de lo que vio, así que sus últimas palabras fueron "Nadie puede amar a un monstruo como yo, adiós Aída"

Mi Lado Oscuro (Ailu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora