34

200 4 2
                                    

NARRADORA:

Se quedaron dormidas, Aida se levantaba cada cierta hora a cambiar el paño de Lu y se volvía a dormir en sus brazos.

Ya son las 10am Lu se levanta de la cama no sin antes darle un beso a Aida en el cachete, se va a la cocina a hacer el desayuno para llevarle a Aidi a la cama.

Ya con el desayuno en la habitación, Lu intenta despertar a Aidi dándole besos por toda la cara, Aidi sonríe con los ojos cerrados y le da un beso a Lu en los labios.

Aida: buenos días mi amor!!! (Sonriendo)

Lucia: buenos días princesa!!! (Mirándola con ternura)

Aida: owww mi amor me hiciste el desayuno (puchero)

Lucia: claro tengo que consentir a mi novia!! (Dándole un beso en la frente)

Aida: que bien suena novia, Lu? (Mirándola)

Lucia: dime mi niña!!!

Aida: te amo, eres lo mejor que me ah pasado en esta vida!!! (Sonriendole y tocando su mejilla)

Lucia: yo también te amo mí amor, gracias a ti por aparecer te en mi vida!! (Dándole un beso en los labios)

Aida y Lu tomaron su desayuno entre risas, besos y abrazos se daban de comer mutuamente, pasaron la tarde viendo películas dándose mutuamente calidad de pareja y es que Lucia puede tener la pinta de ser ruda pero con Aidi era la persona más cariñosa e infantil al igual que Aidi.

Así pasaron las vacaciones y ya era momento de volver a Madrid las clases ya empezaban y tenían que ponerse pico y pala si querían tener puros sobresalientes.

Aidi y Lu volvieron a sus casas aunque Aidi no quería despedirse de Lu ya que se habían acostumbrado a dormir juntas, era momento de hacerlo aunque al día siguiente se iban a ver en la universidad, Lu le había dicho a Aidi que ella la iba a recoger para ir juntas.

Pasaron los días y todo iba de maravilla, Lu y Aidi casa día se enamoraban más de la otra.

Aunque todo no era color de rosa ya que como toda pareja tenían sus diferencias pero lo resolvían con una buena reconciliación o Lu terminaba en casa de Aidi o viceversa.

Lucia había dejado las pesadillas que tenía hace un tiempo atrás eso ya es historia y todo gracias a Aidi que es su cable a tierra, Aidi ya no sentía ese sentimiento de vacío y todo gracias a Lu.

AL OTRO LADO DE LA CIUDAD

Los hermanos italianos ideban un plan para acabar con Lucia, ya que fueron humillados por ella.

Italiano: È giunto il momento che io paghi (llegó la hora de que pague)

Italiana: Finalmente ci vendicheremo per l'umiliazione che ci ha fatto subire (por fin nos vengaremos de la humillación que nos hizo pasar)

Italiano: Sai, dobbiamo rapire sua sorella per attirarla da noi (ya sabes tenemos que secuestrar a su hermana para atraerla a nosotros)

Italiana: sì, pagherà per infastidirci (si, pagará por meterse con nosotros)

NARRADORA:

Mientras Aidi y Lu salían del cine, fueron a su coche para iniciar el camino de regreso a casa de Aidi, ya que esa noche Lu se quedaría a dormir con ella.

Al día siguiente los hermanos italianos empezarían con el plan de secuestro a la hermana menor de Lucia (Sofía).

Lucia y Aida no tenían clases así que podían dormir hasta tarde, Lucia se despertó ya que la estaban llamando insistentemente, Aidi estaba encima de ella dormida, contesto el móvil antes de que Aidi se levantará.

Carmela: Lu que bueno que me contestas, sabes algo de Sofía??? La estoy llamando y no me contesta!!! (Desesperada)

Lucia: mamá no, me acabo de levantar, que pasó con cuki?

Carmela: no aparece hija, la envíe a comprar hace más de 1hora y no regresa la llamé y no me contesta, estoy desperada siento lo mismo en el pecho como cuando casi te pierdo en ese hospital!!

Lucia al escuchar a su madre, se puso en alerta y se levantó de la cama para vestirse mientras tenía el móvil en la oreja, Aidi se levanto porque vio a Lu cambiarse!!

Lucia: madre cálmate por favor ahora mismo voy a casa para buscarla!!! (Cortando la llamada )

Aida: amor que pasa???

Lucia: cuki no aparece Aidi, mi mamá está desesperada, y yo tengo miedo de que le pase algo!!! (Con los ojos cristalizados)

Aida al escuchar a Lu la abrazo fuerte para reconfortar la.

Aida: tranquila mi amor no me va a pasar nada si? Yo voy a ir contigo no te voy a dejar sola!!! ( Dándole un beso)

Las chicas salieron lo más rápido posible para llegar a casa de Lu, cuando llegaron Carmela y Gabriela estaban llorando mientras Willy las trataba de consolar aunque él también estaba igual que ellas.

Lucia y Aida empezaron a llamar a las amigas de Sofía sin tener éxito alguno, Lu llamo a Lucas y el vino lo más rápido posible para ayudar en la búsqueda!!!

Así paso toda la mañana sin tener resultado del paradero de Sofía!!!

AL OTRO LADO DE LA CIUDAD:

Una muy asustada Sofía no paraba de llorar pidiendo ayuda sin lograr nada!!!

Italiana: cállate que me tienes harta!!! (Desesperada por el llanto de Sofía)

Sofía: por fav...or no me h...agan nada, yo n....no hice na...da (llorando)

Italiano: la callas o la callo y no será por las buenas (molesto)

Italiana: quédate quieta, vamos a ver si a tu hermana le importas mucho para venir a buscarte (sonriendo)

Sofía: por....r que ha...hacen esto??

Italiana: tu hermana es una perra nos humilló y ahora ella va a pagar, tu hermana me va a tener que enfrentar si te quiere devuelta, entrene mucho para ganarle "yo soy la mejor" JAJAJAJA (burlándose mientras le envía una foto de Sofía a Lucia)

NARRADORA:

Mientras que en la casa de Lucia carmela ya no aguantaba más el no poder estar con su hija, quería ir a denunciar pero Willy y Lucia le dijeron que la denuncia no Hiba a proceder ya que tiene que pasar 48hrs.

Lucia: maldita sea!!! Aidi si le pasa algo a mi cuki yo no aguantaría (con la voz quebrada)

Aida: no mi amor no digas eso, cuki ya aparecerá si tranquila!!! (Abrazándola)

Todos estaban en el living caminando de un lado a otro desesperados por saber de Sofi, le llega un mensaje a Lucia, ella al ver que era de un número desconocido empezó a temblar tenía un mal presentimiento!!!

Lucas se dio cuenta y se acercó a ella, Lu abrió el mensaje y decía: "si quieres volver a tu hermanita, tu y yo nos vamos a subir al ring, si gano o pierdo te entrego a tu hermana, solo quiero mi pelea me la debes de la puerta, y créeme esta vez no saldrás con vida" Lucia vio la foto y vio a su hermanita amarrada de pies y manos llorando con un golpe en el labio.

Lucia: maldita seas italiana!!! (Dando un puño en la pared)

Lu estaba descontrolada pateaba y maldecía, Lucas la inmovilizó por atrás mientras que los demás la decían que se calmara!!!

Mi Lado Oscuro (Ailu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora