SECRETOS 4

236 5 0
                                    

NARRA AIDA

Lucia y yo terminamos de tener relaciones, la mejor noche de mi vida, quería quedarme así con ella pero teníamos que volver con los chicos. Llegamos y empezaron a molestarnos, yo me estaba muriendo de vergüenza no sabía dónde esconder mi cara, Lu se dio cuenta me agarró la mano y les dijo a los chicos que paren de molestarnos. Estábamos con Carla hasta que Lu se fue con lucas!! Luis se empezó a acercar más a mi, no me gustaba como se estaba comportando yo solo me reía, estaba hablando con Carla sobre unos bailes de tistos y lo complicado que es a veces aprenderse los bailes hasta que Jesús se acerca a Lu y Lucas para decirles que era hora de bailar. Yo quería bailar con Lu hasta que vi como Lucas la atrajo a su cuerpo y ella no hacía nada solo se reían y aunque bailaban muy bien empecé a sentir celos!!!

Terminaron de bailar y empezó una brasilera Jesús hiba a cambiarlo y Lucas dijo que el y Lu sabían bailar!!!

Es que hay algo que no sepa hacer esta chica!!!

Lucia empezó a moverse de arriba para abajo derecha e izquierda mis ojos estaban perdidos en su hermoso trasero!!

Carla: Aida por lo menos disimula hija que se te va a caer la baba jajajaja.

Amaia se acercó a mí y me empezó a hablar al oído!!

Amaia: tus ojos a mi no me engañan estás enamorada de Lucia, lo sé porque ella te mira con la misma intensidad y puede que más, algo que me sorprende porque nunca la vi así, cuídala por favor se ve que ah pasado por mucho!!!

Aida: la voy a cuidar con mi vida Amaia te lo juro!!! Y si tienes razón está chica me trae loca.

Antes de que acabe la música Lu empezó a hacer unos movimientos muy sexis que me entró un calor al cuerpo que solo ella podía lograr en mi!! Siento como Luis se me acerca intentando decirme algo al oído que no lograba entender Lu me miró y vio a Luis y pude notar su molestia, me separé de Luis y le dije que se calmara y que ya estaba empezando a fastidiar me!!!

Estábamos todos sentados y Carla comenzó a hablar!

Carla: Lu que te paso en la parte baja de tu costilla???

Yo tambien me di cuenta de eso pero no le quise preguntar porque sabía que no me hiba a responder!!

Lucia: quieres la verdad o la mentira?

Carla: ambas!!

Lucia: la mentira es que tuve un accidente automovilístico y la verdad es que fue un ajuste de cuentas! (Mirando a Lucas)

No entendíamos nada y los chicos se lo hicieron saber!! Siento una mano en mi espalda y Lu vio eso.

Lucia: quieren la verdad, muy bien!! Fue hace 2 años tuve una pelea con una mexicana, le gané y pues al parecer a ella no le gusto perder, así que mandó a su pareja y entre la multitud me clavo una navaja! (Mirandome molesta)

Lucia: Querían la verdad ahí la tienen!! (Tomando todo el whisky que tenía en su vaso)

Yo no me esperaba esa respuesta, pero al ver sus cicatrices era obvio que ella no se pudo hacer algo así, y solo me venía a mi cabeza que recibía maltratos por parte de sus padres pero no me imaginaba que era porque peleaba.

Luis:Jajaja tú pelear? Tú solo sabes mover el culo!!!

Me dio rabia escuchar a este idiota hablar así!!

Lucas:Qué dijiste?? (Molesto)

Lucia: tranquilo Lucas, creo que el señorito quiere averiguarlo, verdad?

Carla: Lu no es necesario Luis es un idiota está borracho!!

Lucia: déjalo Carla, si es tan varoncito no tendría problema en aceptar verdad o me equivoco??

Mi Lado Oscuro (Ailu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora