LUCÍA:
Le mostré la casa a Aídi, está en la habitación que será de nosotras por el tiempo que estemos aquí, estoy haciendo el almuerzo para mi niña.
Mientras almorzamos veo su sonrisa y eso me hace sonreír, nunca pensé decir esto pero si estoy coladisima.
Aida: Lu te parece si tomamos una siesta, estoy cansadisima!! (Puchero)
Lucia: claro bb, vamos!!!
Le dije a Aidi que vaya llendo al cuarto mientras yo limpio lo que utilizamos. Entro al cuarto y la encuentro en su móvil, ni bien me ve lo apaga y me sonríe.
Se acomoda a mi lado enredando sus piernas a las mías y pone su carita en mi cuello mientras me abraza, no quiero nada más con ella lo tengo todo.
Aidi: Lu dame cariño xfa (voz infantil)
Le empiezo a acariciar su cabeza y le doy besitos, mi otra mano le acaricia la espalda pero ya me conocen que soy juguetona así que bajo mi mano y la meto por su pantalón hasta su nalga y le empiezo a acariciar.
Aidi: mmm.... Que rico, te pediré todos los días que nos hechemos la siesta!! (Sonriendo)
Lucia: Tu pideme lo que quieras y se te complace mi niña!!! (Dándole un beso en la frente)
Aida: lo que sea? ( Cara coqueta mirandome)
No me dejó ni siquiera responderle que siento sus labios contra los míos moviéndose con desesperación y le respondo con la misma intensidad, empezamos a desnudarnos sin despegar nuestros labios, tantas eran las ganas que nos teníamos que pasamos toda la tarde haciendo el amor sin contar las veces que se vinieron. Fue tanto el cansancio que nos dormimos hasta el día siguiente.
AÍDA:
Diablos la pasamos tan bien anoche que se nos pasó la mano, me duele todo el cuerpo, pero recordar lo que Lu me hizo sentir anoche el dolor queda en nada.
Está dormida a mi lado así que no aguanto y le empiezo a dar besos por toda su carita, escucho su risa y me empieza abrazar me da un beso cálido en mis labios.
Lucia: buenos días mi amos!!!
Aida: para buenos tus besos amor!!
Se empieza a reír y a hacerme cosquillas, estuvimos así por un rato.
Lucia: Amor voy a ir a hacer el desayuno!!!
Aida: mi amor te ayudaría pero me duele todo el cuerpo, ayer nos pasamos. (Haciendo puchero)
Lucia: jajaja al parecer hice un buen servicio (mirándose las uñas toda coqueta)
Aida: pues no te lo puedo negar, me hizo un buen servicio srta Lucia!!
Lucia: no fue nada son 50 euros!!!
Aida: JAJAJAJA
Nos reímos y me da un beso antes de levantarse para hacer el desayuno, al cabo de un rato me levanto para ir a la cocina y escucho música brasilera.
Me paro en el marco de la puerta y vaya vistas Lu está bailando al ritmo de la música mientras cocina.
Lucia: Disfrutas las vistas? (Riéndose)
Aida: no tienes ni idea!!!
Me acerco para abrazarle por la espalda y le doy un beso en su hombro, apaga la hornilla se da la vuelta y me abraza!!!
Lucia: hueles riquísimo mi amor!!!
Aida: tu también Lu (le doy un pico)
Así fueron pasando los días, nos desconectamos de las redes para centrarnos en nosotras, nuestra "relación" es cada vez mejor, nos conocemos más y no tengo ninguna duda, Lucia es el amor de mi vida!!!
Lucia me enseñó los lugares donde paraba cuando era niña, me llevo al cementerio a presentarme a su abuela, y si señores lectores no hemos perdido ninguna oportunidad para intimar es que Lu es mi adiccion.
Creo que no hay un solo lugar de esta casa donde estuvimos juntas, recordarlo me entra unas ganas de volver hacerlo, pero tengo que aguantarme porque vamos a iniciar un live de TikTok, ya que los tuve un poco olvidados a mis seguidores!!
Hice varios vídeos de TikTok con Lu y la gente en los comentarios nos dice que tenemos química, que si somos novias, Lu también vio algunos vídeos que hacen nuestros seguidores y los ama pero claro Lu no le gusta mucho las redes!!!
LUCIA:
Estos días con Aidi la pasé de maravilla, me enamora cada día más, claro que a veces tenemos una que otra discusión pero me encanta porque la mejor parte son las reconsilaciones!!
Estamos haciendo directo en el TikTok de Aidi, la estoy pasando bien, leo los comentarios y nos preguntan si somos pareja, me encantaría decirles que si pero es que quiero hacerle una sorpresa con chocolates y flores algo digno de mi princesa, no hay día que no le quiero preguntar para que sea ni novia!!!
Aidi me daba uno que otro beso en la boca o sino me daba yo, pero me acuerdo que estamos en TikTok y me da vergüenza, le estoy haciendo la cobra y Aidi está molesta conmigo aunque lo intenta disimular porque estamos en directo se que lo está, es que la conozco tan bien!!!
Bailamos, reímos y nos hicieron preguntas los seguidores pero nada de eso mejoro el humor de Aidi, está molesta y se que al acabar el directo me va a reclamar!!
NARRADORA:
Aida está molesta con Lu, se siente humillada por ella aunque la ama no puede dejar pasar esto, ella sabe que a Lu no le gustan las redes pero ella trabaja con ellas y si van a empezar algo Lu la tiene que aceptar con todo y su trabajo.
Aida termina el directo con la excusa de que está cansada pero la verdad es que quiere hablar con Lu!!
Terminando el directo Lucia no quiere discutir pero sabe que no puede huir de esa conversación.
Aida: Que fue eso? ( Molesta)
Lucia: que fue que cosa? (Haciéndose la loca)
Aida: no me vengas con que no sabes porque lo sabes muy bien!!!
Aida en cualquier momento va a explotar y es algo que no quiere porque puede decir algo muy hiriente ya que Aida tiene un carácter algo "especial".
Lucia: no se de qué hablas Aidi!!! (Tratando de apasiguar las cosas)
Aida: crees que soy estúpida? Porque me haces la cobra? Me haces quedar como a una idiota delante de los chicos, eso soy para ti Lucia, una idiota? Respondeme!!!
Lucia: pero que coño dices Aida, como puedes pensar eso?
Lucia también estaba a punto de perder los estribos, recuerden chicos Lu es boxeadora y en sus momentos perdía el hilo de la situación y se volvía agresiva aunque jamás golpearía a Aida, tenia que sacar su enojo de alguna u otra manera y que mejor que golpear algo!!!
Aida: es que eso parece, yo trabajo con las redes, no te voy aceptar este tipo de humillaciones Lucia de la puerta, me escuchaste? (Levantando la voz)
Lucia: ya se que trabajas en las redes y sabes también que todo esto es muy nuevo para mi, no es que quiera humillarte jamás haría eso, es solo vergüenza Aida ya me acostúmbrare y por favor Aida no me levantes la voz!!
Aida: osea que hasta que te acostumbres, y yo quiera darte un beso me vas hacer la puta cobra? (Roja de la ira)
Lucia: cálmate Aida porfavor !!!
Aida: que me calme? Estás de coña? Pero quién cojones crees que soy ah? Estoy segura que con tus putitas no tendrías nada de vergüenza!!!
Lucia ya no podía aguantar más, ella quería hacerlo más romántico pero bueno no tuvo de otra!!
Lucia: pero que dices?? Con ellas no tendría nada porque contigo lo quiero todo, es que no lo entiendes?? (Gritando)
Aida: pues no parece porque parece que soy un juego para ti, dentro de cuatro paredes parecemos algo que no somos pero fuera de estas paredes me tratas peor que a tu putas!!! (Gritando)
ESTÁS LEYENDO
Mi Lado Oscuro (Ailu)
Fanfictionhola gente antes que nada empezar diciendo que respeto la situación de las chicas que al día de hoy se que a muchos de nosotros nos duele verlas así pero bueno las quiero y respeto a ambas, y pss nada esta es la primera vez que estoy escribiendo así...