NARRA LUCIA
Seguiamos en la playa ya eran las 7pm con una linda fogata bajo la luz de la luna, los chicos ya estaban un poco mareados, por ratos miraba a Luis el idiota que estaba detrás de Aida coqueteandole y ella no hacía nada solo se reía, me daba cólera pero no podía reclamarle nada ya que no somos nada.
Lucas y yo estábamos hablando de lo más tranquilo y se acerca Jesús a decirnos que estábamos muy serios y que era hora de bailar, Jesús pone una bachata, y como ya les había dicho al inicio señores lectores Lucas y yo parecemos profesionales bailando.
Lucas: uy qué rica bachata, parcerita este es nuestro baile!!! (Agarrando mi mano y llevándome hacia el)
Celia y Cristóbal bailaban juntos, amaia con Jesús. Carla estaba con Aida y el otro detrás de Aida 🙄.
Cuando Lucas me dio la vuelta pude ver a Aida que me miraba molesta, no entendía porque pero seguí bailando con Lucas. Acabo la bachata y empezó a sonar ("Parado no bailão" música brasileña).
Jesús: mejor cambiamos de música porque aquí nadie sabe bailar música brasilera!!!
Lucas: Ey mijo no nos subestimes pues, Lu y yo si sabemos!!
Lucia: Lucas no me apetece bailar funki!!
Carla: Lucia bailas música brasilera??? Hay algo que no sepamos de ti??? (asombrada)
Lucas: Dale Lu, anímate!!! Mira que es nuestra favorita!!
Lucia: está bien Lucas!!! (Tomando un poco de wisky para darme fuerzas)
Y empezamos a bailar al ritmo de la música, no podía verles a la cara ya que estaba de espalda. Acabo la música y nos dimos la vuelta!!!
Jesús: OMG!! nunca vi a un hombre bailar así y Lu hermana tienes que enseñarme a bailar!!
Carla: Perra bailas de putamadre, te lo tenías bien escondidito eh!!!
Amaia estaba con la boca abierta Celia y Cristóbal estaban besándose, Aida me miraba con ojos de deseo al parecer le encantó como moví la cola y el idiota de Luis estaba muy cerca a ella parecía que le hablaba algo a la oreja, Aida me seguía mirando y yo le voltie la cara como es posible que seguía junto a ese idiota, pude notar a Carla que me estába mirando la parte baja de la acostilla, yo sabía exactamente qué está mirando ya que ahí tenía una cicatriz de una navaja, y como sabía cómo es Carla en cualquier momento iba a preguntarme y así fue.
Carla: Lu, que te paso ahí debajo de tu costilla?? ( Señalando y haciendo que todos me miren)
Lucia: Carlita, quieres la verdad o la mentira?? (Mirando a todos)
Carla: ambas!! (Levantando una ceja)
Lucia: Ok, la mentira es que tuve un accidente automovilístico y la verdad un ajuste de cuentas!!! (Mirando a Lucas)
Amaia y Carla: como que ajuste de cuentas!!!
Celia: Lu habla en español plis, no te entiendo nada!!!
Aida me miraba con estrañeza y tristeza!!!
Lucia: si a ver les explico, tuve una discusión con alguien y yo pensé que había quedado ahí pero al parecer no fue así!!
Carla: como que tuvistes una discusión?? Lucia dijiste que hibas a decir la verdad!!!
Lucas: si Lu ella tiene razón es hora de que les digas la verdad!! (Mirándome serio)
Vi a Aida que estaba sería, y el otro idiota tenía su mano en la espalda de ella, maldita sea como me hervía la sangre, lo quiero matar!!!!
Lucia: quieren la verdad, muy bien!! Fue hace 2 años tuve una pelea con una mexicana, le gané y pues al parecer a ella no le gusto perder, así que mandó a su pareja y entre la multitud me clavo una navaja! (Mirando a Aida molesta)
ESTÁS LEYENDO
Mi Lado Oscuro (Ailu)
Fanfichola gente antes que nada empezar diciendo que respeto la situación de las chicas que al día de hoy se que a muchos de nosotros nos duele verlas así pero bueno las quiero y respeto a ambas, y pss nada esta es la primera vez que estoy escribiendo así...