Encuentro

112 3 0
                                    

Lucia

Llego a la mesa saludo a Carla y Amaia me siento ya que Jesús estaba en el baño. Me siento y las dos me miran raro.

Carla y Amaia: Todo bien?

Lucia: S..si (les digo algo nerviosa y apoyada a la mesa con mi brazo tapando mi labio)

Llega Jesús me saluda y se sienta y empiezan a hablar y los escucho sin más hasta que Jesús dice: chicas pueden unirse 2 amigas más son muy monas además están en la misma uni que nosotros, las 3 dijimos sin más esta bien. Las esperamos para pedir se tardaron 15min pero claro hasta que lleguen, Carla y Amaia me miraban raro yo haciendo como sino me hubiera dado cuenta sigo escuchando atenta a lo que dice Jesús hasta que llegan sus amigas y JODERRRRRRR!!!!

Mi corazón empezó a latir rápido mis ojos se abrieron más intente mantener la calma para que no se notará mi nerviosismo y sirvió nadie se dio cuenta, Jesús se paró para saludarlas y nos presento.

Carla amaia y yo le dijimos: hola!!

Se sentaron Carla estaba a mi lado a lado de Carla estaba Amaia luego le seguia Jesús a su costado Celia que es la amiga de Jesús y a mi otro lado estaba ella una chica mas bajita que yo con unas curvas que te cagas un poco rubia y unos ojos risueños ¡AÍDA!.

Los chicos empezaron a hablar de la Uni y tal y yo de vez en cuando miraba de reojo a Aida que estaba pendiente a la conversación así que miraba sus faciones y que guapa chaval parecía esculpida por los dioses. Hasta que escuche mi nombre.

Jesús: Lu tú qué tal en tus clases?

Lucia: ahí es algo tocho estudiar las asignaturas pero ahí voy todo bien!! ( Todos mirándome)

Amaia y Carla seguían mirándome raras y yo seguía con el brazo apoyado se les hacía algo raro porque yo no paro así, siempre estoy sentada recta y ahora estaba un poco encorvada.

Carla: Lu puedes bajar tu brazo ( haciendo que todos me miren)

Lucia: ahhh que?? ( Siento su mano encima de mi brazo jalandome)

Y todos me miran con los ojos abiertos hacia mi labio.

Lucía: mierda!!! ( Mirandoles a todos pero sobre todo a Carla )

Lucia : ok, no es lo que parece dije sin más.

Carla y Amaia: QUE TE PASO EN EL LABIO? (mirándome preocupadas y molestas)

Jesús: Lu tienes un moreton y un corte en el labio, quien te golpio? (Mirándome horrorizado)

Celia y Aida me miraban preocupadas esperando una respuesta.

Lucia: MORETON? agarre mi celular para verme y si así es tenía un moreton que cubría mi labio y sin más dije turca hija de perra

Amaia y Carla: turca? Quien es esa perra?

Lucia: chicas porfavor no hagan dramas y escucharon mal me pegue contra mi puerta no me di cuenta

Todos me dijeron NO TE CREEMOS!

Carla: Lucia de la puerta muéstrame tus manos 😡

Lucia: que? No (resistiéndome)

Carla me agarró las manos y me miró los nudillos estaba todo rojo chaval ni me percate de eso.

Joder Lucia no sabemos en qué estás metida pero necesitas salir de ahí ya!!! mira tus nudillos y tú labio me dice Carla toda molesta.

Lucia: Ya te escuché Carla, podemos pedir ya porfavor me muero de hambre!!!

Jesús: pues vamos a pedir

Llega el mozo y empieza a hablar en italiano, los chicos se miraban entre si  no entendían nada lo que decía hasta que decido hablar yo.

Lucia: buonasera signore, voglio una ratatouille e un bicchiere di vino bianco (buenas noches señor yo quiero un Ratatouille y una copa de vino blanco) todos me miran asombrados volteo hacia Aida y estaba mirándome sonriendo yo le devuelvo la sonrisa y se pone algo nerviosa.

El camarero al ver que ellos no entendían italiano empezó a hablar español, todos pidieron y se volvieron a mi que estába pendiente de mi móvil mirando las llamadas y mensajes que tenía de Lucas .

Carla: no sabía que hablabas italiano

Yo sin quitar la mirada de mi móvil dije si sin más.

A los 5min llego la comida y yo seguía leyendo los mensajes de Lucas que decían "Lu no quiero que te molestes y creo que deberías buscar un profesional que te ayude con este lapsus de agresividad que tienes" al leer eso me moleste fruncí la ceja y así estuve cenando.

Los chicos hablaban entre ellos menos Aida yo seguía con la mirada perdida en mi plato dando vueltas al mensaje que me había enviado Lucas.

Hasta que siento una mano cálida en la mia y me empiezo a recorrer una corriente por todo mi cuerpo fue una sensación rara hasta que escucho mi nombre.

Aida: Lu estás bien? Se le escuchaba preocupada

Lucia: que? Si perdón pequeña estaba pensando en algunas cosas

Veo que se empezó a ruborizar y sin más me dijo ok come porfavor y yo asentí.

Terminamos de comer y les digo si querían a tomar y bailar ya que mañana no había clases porque era sábado, todos me dicen que si así que salimos fuera del restaurante y veo que Aida y Celia hiban a tomar un taxi.

Lucia: chicas si desean yo les puedo llevar sin problema (mirandolas a las dos pero más a ella)

Aida: está bien Lu

Celia sube atrás y Aida se sentó en el asiento del copiloto.

Lucia: chicas les parece si pongo algo de música. (Las dos asienten)

Llegamos junto al carro de Jesús donde estaba Carla y Amaia. Bajamos y nos damos cuenta que había una cola larga en la discoteca.

Celia y Aida: vayaaa que colasaa!!

Me acerco con las chicas al de seguridad el me mira y sonríe.

Seguridad: vaya vaya hasta que te dejas ver Lu, sigues con las peleas en el barrio?

Lucía: eyyy marco qué tal si aún sigo ( le respondo nerviosa)

Seguridad: que bueno Lu voy a ir a tu próxima pelea y apostare por ti campeona!!! Pasen chicos.

Yo me quedé nerviosa porque sentia la mirada de los chicos detrás mío pero no voltie para nada seguía caminando hasta que llegamos dentro de la discoteca y estaba petado chaval.

Me doy la vuelta y veo a Carla agarrada del brazo de Amaia para que no se separen al igual que Celia y Jesús. Aida estába mirando alrededor de nosotros siendo empujada por algunas chicas.

Lucia: Ey peque ven (sin más le agarro la mano entrelazando con la de ella y empiezo a caminar entre la gente para llegar a las escaleras que lleva al VIP)

Subimos al 2do piso de la discoteca y los chicos ya estaban sentados en una mesa, Aida se sentó a lado de Amaia y yo a lado de Aida. Empezamos a tomar, cuando empecé a tomar con Lucas a través de los años podría decir que el alcohol no me afecta nada y es que literal. A las chicas empezó a notarse el alcohol pero sobre todo a Celia y Aida.

Jesús se fue a bailar con Celia y Carla con Amaia, yo me quedé con Aida ya que estaba demasiado Feliz por así decirlo.

Aida: oye guapa y tú tienes novio o novia? (Riéndose y poniendo su mano en mi pierna)

Lucia: no pequeña estoy soltera (algo nerviosa)

Aida: Qué??? Tú soltera?? Ni de coña me estais vacilando

Lucia: No miento pequeña, lo juro por esa hermosa sonrisa que tienes (le dije coqueta)

Aida: En serio? ( Un poco ruborizada y sorprendida)

Si le dije sin más y ella empezó a juntarse más a mi. Y para ser sincera mientras más cerca más me encanta. La rodie con mi brazo por la cintura ya que ella estaba muy movidita por el alcohol.

Mi Lado Oscuro (Ailu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora