27

199 2 1
                                    

POV AÍDA:

Luego de la discusión que tuve con Lu  estuve yendo a visitarla por 3 días pero no me hablaba ni me miraba, me estaba volviendo loca al no poder mirar esos ojitos.

El día que le dieron de alta Carmela la mama de Lu me invitó a almorzar a su casa por la llegada de Lu también me comentó que invitó a sus amigos más cercanos, yo no quería estar en un ambiente incómodo así que le dije si podía llevar a mi mejor amiga a lo que dijo que sí.

Me estaba alistando para ir al almuerzo y entra mi madre a mi habitación.

Ana: hija podemos hablar??

Aída: si mamá, qué pasa?

Ana: hija estoy preocupada por ti, estás muy cambiada, puedo ver a través de tus ojos que estás enamorada pero también veo tristeza!! Dime hija esa chica Lucia corresponde a tus sentimientos??

Aída: si mamá no te puedo mentir a ti y si, si corresponde a mis sentimientos pero le hice daño sin que ella se lo mereciera, ahora estoy tratando de enmendar mi error porque la amo, te juro mamá que nunca ame a alguien como la amo a ella, es que ella es tan hermosa, única y la forma en la que ama y protege a sus hermanas dios, es una diosa. (Sonriendo)

Ana: vaya hija si que estás colada, pero si de verdad la amas estoy segura que harás todo para recuperarla y espero algún día conocerla!!!

Aída: si mamá lo sé, por mí te la traigo hoy pero primero tengo que recuperarla!!!

Después de hablar con mi madre me fui a recoger a Celia para irnos a casa de Lu que ya estábamos con la hora!!!

Estábamos esperando a Lu en el salón mientras yo estaba hablando con celia.

Celia: Aídi que vas a hacer con Lucia??

Aída: recuperarla Celia, la amo no debí alejarme de ella, la hice sufrir demasiado y ella no se lo merece después de todo lo que ha pasado, dios que gilipollas soy!!!

Celia: hey no digas eso vale, esa niña tiene que entender que la amas y que estás arrepentida, aunque también hay la posibilidad que ella ya no quiera nada contigo. Eres consciente verdad??

Aída: si lo sé amiga y créeme que no quiero pensar en eso, solamente me quiero concentrar en recuperarla y hacerla feliz, y si ella ya no quiere saber nada de mi, con todo el dolor de mi corazón la dejare en paz para que sea feliz con la persona que ella crea correcta. Su felicidad es la mía así no sea conmigo!!!

Al rato Lu sale con Gabriela, y de un momento a otro nuestras miradas se conectan, pude sentir su amor y tristeza a la vez. Se acerca a saludar a Celia con una sonrisa y a mi me dio dos besos en el cachete toda sería, no les mentiría si hubiera preferido que me dé un beso así como ella sabe darlos, pero ni modo me quedaré con las ganas.

Carmela: ah que no está guapa mi niña, Aídi ???

Jajaja me encanta Carmela de suegra la amo!!

Aída: está guapísima Carmela!! (Con una sonrisa)

Lucía: Madre por favor!!! (Toda ruborizada)

Carla: Pero es la verdad Lu estás para llevar jajajaja

"Carlita sigue así y se me va a olvidar que eres mi amiga" pense

Lucia: parad ya, están pesadas eh!!!

Todos empezamos a reír!!!

Lucia: podemos comer ya por favor, me muero de hambre, en el hospital me daban pura papilla, QUE ASCO!!

Willy: vale vale a comer chicos, la BB tiene hambre!!!

Lucía: Papa tú también, dios no me respetan en esta casa!!!

Nos sentamos en la mesa, yo no quería estar lejos de mí Lu y me senté a su lado, me percato que está nerviosa porque está moviendo su pierna así que pongo una mano en su pierna para darle calma y logro que me regale una bella sonrisa que al instante se borra, retira mi mano de su pierna y se dispone a comer.

"No me voy a rendir, la necesito conmigo, voy a hacer de todo para recuperarte mi amor, voy a hacer que te ames y vuelvas a tener ese brillo en tus ojitos que tanto me gustan"

El almuerzo estuvo muy rico, pasamos un grato momento, los chicos se empezaron a ir, yo me quería quedar pero no sabía cómo hasta que Carmela me saco de mis pensamientos!!!

Carmela: AÍDI tienes algo que hacer en lo que queda del día???

Aída: no Carmela

Carmela: perfecto!! Te parece quedarte en casa a hacernos compañía??? Vamos a ver películas!!

Aída: claro Carmela me encanta la idea, me quedo!!!

Carmela: Lucas hijo tú también quédate o tienes algo que hacer???

Lucas: me encantaría quedarme sra Carmela pero tengo entrenamiento!!

Carmela: ohhh vaya entiendo hijo y por favor llámame Carmela, pero bueno será para la próxima, no hace falta decir que eres más que bienvenido en nuestra casa!!!

Lucas: gracias Carmela, me retiro que tengan buena tarde!!!

Lucas se fue y solo quedamos Carmela, Willy, Gabi, Sofi, mi niña y yo!!!!

POV LUCIA:

El almuerzo estuvo muy delicioso, pasamos una tarde increíble, los chicos se empezaron a ir, hasta que mi hermosa madre le pregunta a Aída si se queda lo que queda del día, también le pregunto a Lucas, yo le miré a los ojos suplicándole que se quedó pero el muy mentiroso dijo que tenía entrenamiento!!!

Mis padres se sentaron juntos, Gabi y Sofi igual, y aida se sentó a mi lado, mis padres dijeron para ver una peli de terror todos aceptamos pero a Aída no la vi muy convencida. Así que a mi madre se le ocurrió una brillante idea que como el calor estaba algo insoportable, se le ocurrió prender el aire acondicionado y subirlo a tope, empezamos a tener frío y mi madre trajo unas mantas para taparnos.

Sentia su tacto en todo momento, en el minuto 25 de la película Aída se asusta y se aferra a mi brazo, sentirla así me daba ternura así que la deje.

Pero también estaba consciente de que al día siguiente me hiba a ir a Valladolid.

Aída se juntaba más a mi y para mi era como estar en la gloria, me asusté al ver una parte de la película e inconscientemente puse mi mano en la entrepierna de Aída, la vi de reojo y estaba con una sonrisa, trate de retirar mi mano pero no me dejó, menos mal mis padres y mis hermanas no se daban cuenta de nada.

Mi Lado Oscuro (Ailu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora