Noche de pasión? 2

186 3 0
                                    

Aida

Nos despedimos de los chicos y sin más Lucia me agarró de la cintura para bajar por las escaleras yo solo me aferraba a ella, me encantaba sentirla tan cerca de mi tiene un olor creo que es vainilla huele requisimo.

Al llegar a su coche me ayudó a subir y me puso el cinturón de seguridad, no podía ver su rostro por completo ya que un mechón de pelo le tapaba así que lo puse detrás de su oreja, cuando pude ver su rostro ella subió su mirada conectando con la mía y madre mía chaval tiene unos ojasos grandes tan pero tan perfecta lo cual me puso nerviosa. Le sonreí sin más ella me devolvió la sonrisa y me dio un pequeño beso que me erizo la piel por completo mi corazón estaba a mil.

Sin más se subió al coche, en el camino pude ver sus nudillos todo rojos y recordé lo que dijo el guardia de seguridad.

Aida: Lu porque el guardia de seguridad te dijo que a la próxima vez te iría a ver peliando? Tú peleas? Le dije preocupada

Ella me respondió mirando el camino.

Lucia: no Princesa, no me dijo eso escuchaste mal!!

Desviando el tema, pude notar su nerviosismo.

Aida: Lu no tienes porqué mentirme se lo que escuche!!! Solo quiero que sepas que puedes confiar en mí y que voy a estar aquí para ti, vale? Quiero que estés bien!!!

Le dije eso sin más y ella solo me dio una leve sonrisa.

Llegamos. Asu casa aparcamos el coche dentro. Ella se bajó y fue donde mi me abrió la puerta, me estiro la mano para bajar y sin más le dije gracias Lu.

Con las manos agarradas nos fuimos a su salón y pude ver a dos chicas pequeñas una más que la otra que se parecían mucho a Lu.

Lucia: ustedes que hacen despiertas a estas horas? Dijo sería

Las chicas respondieron que no tenía sueño, se dieron cuenta de mi presencia. La más grande le dijo a Lu si yo era su novia, Lucia y yo nos miramos y Lu sin más dijo que era su amiga y en mi mente pensé ¡ Por ahora jajaj!.

La más pequeña empezó a decir Lu y no nos vas a presentar a tu amiga en tono de burla y Lu sin más nos presento, yo las salude con dos besos en la mejilla. Sin más nos fuimos al cuarto de Lu. Un cuarto muy bonito y espacioso pude ver sus apuntes muy tocho la verdad no sé cómo sigue viva.

Ella me entrego un buzo y una sudadera, agarro sus cosas y se fue, yo me cambié y me senté en su cama pensando porque esa actitud de rechazo, me dolió la verdad fue como un pinchazo en el corazón, a los minutos llego ella y se sentó a mi lado.

Lucia: princesa todo bien? Pensé que estabas consiliando el sueño

Aida: te puedo hacer una pregunta?

Lucia: si claro pequeña? Que paso?

Con un dolor en mi corazón le dije:
Te parezco bonita?

Lucia: como me puedes decir eso? Eres hermosísima muy mona y con un corazón muy grande!!!

Aida: entonces porque te fuistes a cambiar a otro lado? Le dije confundida

Lucia: Aida cuando te vi entrar al restaurante me puse nerviosa, mi corazón empezó a latir rápido nunca había sentido esto por nadie, jamás que una chica como tú se fijara en alguien como yo!! Con la mirada abajo

Se me encogió el corazón al oír eso, pero como puede decir que no me hiba a fijar en ella ES QUE A QUIEN NO LE GUSTA LUCIA DE LA PUERTA!!!

Aida: Lu al contrario yo pensé que tú no te hibas a fijar en una chica como yo!! Dándole un beso en frente.

Ella se acercó a mí y me dio un fuerte abrazo que me hizo botar una pequeña lágrima. Ella se alejó me miró con los ojos cristalizados me limpio las lágrimas con su pulgar y sentí sus labios cálidos en mi.

Al separarse de mi me dijo: gracias por aparecer en mi vida!!

Aida: gracias a ti por aparecer en la mia!!! Agarre su mano entrelazandole a la mia y le di un beso, ella solo se digno a darme una sonrisa grande que me hizo suspirar.

Nos hechamos a la cama apagando la luz que salía de la lámpara que estaba a mi costado.

Lucia: pequeña te puedo pedir un favor? Me dijo con voz de niña

Aida: claro que sí Lu, que pasa?

Lucia: me puedes dar un abrazo sino es mucho pedir porfavor? Aunque sino me quieres dar no pasa nada no...no te preocupes, d...descansa se voltea dándome la espalda.

La voltie y pude ver que unas lágrimas corrían por sus mejillas.

Aida: Ey mi niña, mi corazón, no llores porfavor!!!

Intentando acercarla a mi para abrazarla, ella no me dejó.

Lucia: perdón no debí pedirte eso, descansa!! Se levanta y sale del cuarto.

Yo no entendía porque estaba así y me habló sería. Salí del cuarto en busca de ella y la encontré en salon sentada con las manos en la cara, me acerqué sentándome a su lado y sacándole las manos de la cara.

Aida: Lu que pasa? Porque te fuiste así del cuarto? Le dije preocupada

Lucia: no pasa nada, vete a dormir Aida!!!

Me dijo sería sin mirarme.

Aida: Lu porque me hablas así? Mírame porfavor!!! Botando lágrimas

Ella se quedó en silencio, mirando a otro lado. No podía verla así me dolía el corazón de algún u otro modo tenía que entender que es lo que pasaba por esa cabecita.

Nos quedamos así por 10min hasta que yo me acerque más a ella sintiendo su calor, me senté en sus piernas le di un abrazo, tanto a ella como a mí nos salieron lágrimas. Hasta que ella me miró y me dijo:

Lucia: perdoname no quería hacerte llorar, créeme que esa no fue mi intención, pero necesito dejarte algo en claro para que tú no te hagas ilusiones y yo no te haga sufrir. (Respiro profundo) Aida créeme que eres la primera persona que logra verme así en este estado, la primera que hace que me ponga nerviosa con tan solo sentirte o cuando me miras con esos ojos que me encantan, cuando sonríes y siento que mi mundo se derrumba, aunque me lleves al cielo cuando me besas yo no puedo permitir que mi infierno y mis demonios se apoderen de ti. Hice cosas malas muy malas Aida que si te las dijera uno por uno te espantarias y desearías con todas tus fuerzas no haberme conocido. Lo que menos quiero ahora con esto que te acabo de decir es que sufras créeme que me duele en el alma verte llorar pero tenía que hacértelo saber de alguna forma. Lo único que te puedo ofrecer es mi amistad aunque ya sería demasiado para ti, créeme que no voy a acercarme a ti de forma cariñosa voy a poner de mi parte para no lastimarte, y aunque estemos en la misma cama no me vas a sentir lo prometo!!!

Al escuchar todo eso, me dio un dolor muy fuerte en el corazón, jamás me puse así por alguien, mis lágrimas empezaron a salir con más fuerzas, mis músculos los sentía débiles pero tenía que déjale algo en claro así que saque mis fuerzas de lo más profundo de mi ser y le dije.

Aida: mírame a los ojos (poniendo mis manos en su cara haciendo que me mire) haci hayas hecho lo que hayas hecho así tengas tus demonios que veo que te consumen, déjame ser tu lugar seguro donde puedas descansar de ellos, así sea tu amiga o lo que fuera, estaré aquí para ti porque te quiero vale TE QUIERO!! y así sea muy pronto para decirte estas palabras porque solo nos conocemos horas pero desde que te vi es como si nos conociéramos de toda la vida, y no quiero que te contengas conmigo si quieres hablar hazlo si quieres abrazarme o darme cariños hazlo, pero no me apartes de tu lado porque ahí si me estarías haciendo daño, y te esperaré sea el tiempo que sea cuando estés lista estaré aquí PARA TI.

Nos abrazamos, estuvimos así por unos segundos aunque yo no quería que nos separemos, quería parar el tiempo y quedarnos así para toda la vida.

Sin más nos separamos y nos fuimos al cuarto sin decir una palabra. Nos metimos a la cama y cada una como sino hubiera pasado nada me quede dormida dándonos las espaldas.




Mi Lado Oscuro (Ailu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora