25

116 3 1
                                    

POV LU:

Al abrir mis ojos me dolían y me sentía desorientada al costado mío había una enfermera que estaba anotando algo.

Enfermera: Hola Lucia,cómo te encuentras?? Te duele algo??

Lucia: Solo estoy un poco desorientada, dónde estoy?

Enfermera: Estás en el hospital Lucia, estuviste en coma por dos meses a raíz de un golpe en tu cabeza cuando sufriste un accidente automovilístico!!

Mientras escuchaba las palabras de la enfermera se me vino a la cabeza esa noche que vi al supuesto amor de mi.... De mi bueno ustedes ya saben a quien me refiero.

Enfermera: Lucia estás bien?? Sé que es fuerte escuchar lo que te acabo de decir pero ya todo paso vale!!!

Lucía: si no se preocupe estoy bien!!! (Intentando ocultar las ganas que tengo de llorar)- me puede pasar agua por favor, me muero de sed!!!

Enfermera: si claro!!! Ah y por cierto que bonito tus tatuajes, tus padres están afuera ¿Quieres verlos?

Mierda mis padres obvio se habrán dado cuenta que estoy toda tatuada y llena de cicatrices ya que estoy con una bata que no me tapa casi nada. Pero bueno llegó la hora de enfrentarlos!!!

Lucia: si por favor quiero hablar con ellos!!

La enfermera asintió y salió en busca de mis padres, mis nervios estaban a full no sabía cómo lo hiban a tomar pero no había de otra tarde o temprano se hiban a enterar!!

Mis padres ingresaron a la habitación y ni bien me ven corren a abrazarme y llenarme de besos!!

Carmela: Mi niña gracias a Dios ya estás con nosotros!!! (Llorando)

Willy: Pequeña nos diste un gran susto pensé que te perdíamos!!!

Ok me están agarrando las manos pero no me dicen nada acerca de mis tatuajes ni por lo otro!!

Lucia: perdón no quería que se sintiera así y menos por mi culpa!!!

Mierda me siento horrible, se los dije señores lectores esto es lo que ocasionó a las personas que amo!!!

Lucia: Los escuché todo este tiempo, padre tú no tienes la culpa de nada vale, tú tampoco madre entiendo que viajaban para darnos un futuro mejor a mis hermanas y a mi. Pero fueron mis acciones y decisiones los que me llevaron a hacer lo que hice!!!

Willy: Hija algo me comentó tu amigo Lucas, y me siento culpable!!!

Lucia: Padre por favor no es tu culpa yo me metí a esa vida, necesitaba calmar mis demonios, no podías hacer nada!! Y pues necesito un tiempo para mi, quiero irme de aquí aunque sea por estas vacaciones, quiero estar sola!!!!

Carmela: Está bien hija, te irás a Valladolid, ahí vas a tener la tranquilidad que necesitas!!!

Lucia: Gracias madre y por favor no se lo digan a nadie, no quiero dar explicaciones!!!

Willy: está bien hija como tú digas!!!

Si por mí fuera me iría y no volvería nunca pero mi familia y Lucas me necesitan no los puedo dejar. Solo espero no encontrarme con ella!!!

Carmela: Ya le avisé a tus hermanas y a Lucas que despertaste, ese muchacho te quiere mucho!!!

Lucia: Si lo sé, yo soy la única familia que tiene!!!

Willy: Como? Y sus padres??

Lucia: Sus padres fallecieron, y desde que nos conocimos en el colegio nos volvimos inseparables, nos cuidamos entre nosotros, soy la única familia que tiene!!!

Willy: Bueno pues ya no serás la única ahora nos tiene a nosotros, quiero conocerlo y agradecerle por cuidar a mi niña!!!!

Lucía: Enserio padre?

Willy: Claro que sí hija!!!

Después de estar un rato hablando con mis padres, llegaron mis hermanas, Lucas y ella!!!

Evite en todo momento contacto visual con ella, no podía después de todo lo que pasó, mirarle a ella es como mirar el odio que siento por mi misma!!!

POV AIDA:

Estaba en casa alistandome para ir a ver a Lu hasta que recibo una llamada de Gabi avisándome que mi niña abrió los ojos, no podía estar más feliz, así que les dije a mis padres y salí camino al hospital.

En la entrada del hospital me encontré a Lucas y a las hermanas de Lu, Gabi y Sofi ni bien me vieron me abrazaron fuerte.

Lucas: Aída me da gusto verte!!! (Dandome un abrazo)

Aída: Igual a mi Lucas, por fin después de tanto tiempo voy a poder ver a mi niña!!!

Lucas: Si lo sé, pero Aída prométeme algo por favor no le vuelvas a hacer más daño a mí Lu si?

Aída: Te lo prometo Lucas fui una imbecil por alejarme de ella no debí hacerlo, yo la amo!!!

Entramos a la habitación de Lu, y ahí estaba ella tan hermosa, no me miraba para nada ni siquiera me habla. Me duele su indiferencia pero me lo merezco!!

La mamá de Lu se dio cuenta y me jalo a un lado para que nadie nos escuche.

Carmela: Amas a mi hija no?

Aída: Así es señora, la amo como nunca ame en mi vida!!

Carmela: eso es suficiente para mí, te creo hija lo veo en tus ojos!!!

Luego de un rato Carmela dijo para dejar sola a Lu que tenía que descansar, cuando estábamos saliendo Carmela me guiña un ojo, ahí entendí la encerrona que nos quería hacer, sonreí para mis adentros por fin puedo estar a solas con mi Lu.

Ni bien salieron todos cerré la puerta con seguro para que nadie nos moleste, me di la vuelta y Lu estaba con la mirada fija en el techo, no hacía falta verle a los ojos para darse cuenta que se estaba conteniendo las ganas de llorar.

Me acerque a ella y le acaricie el rostro y empecé a llorar y a pedirle perdón!!!

Aída: Perdoname mi amor, no debí irme de esa manera en la playa ni mucho menos decirte esas cosas, lo que viste en el pub no fue nada, yo te amo bebé.

Lucia seguía sin mirarme y sin decirme nada!!!

Aída: Dime algo por favor Lu, no sabes cómo me duele tu indiferencia!!!

Aída: Mi amor te necesito, todo este tiempo que no estuvimos juntas la pasé mal, pensé que si estaba contigo hiba a sufrir por las peleas no podía soportar verte golpeada por eso me aleje, pero no pude cada día que pasaba me enamorada más de ti, te amo Lu no puedo vivir sin ti, no debí alejarme perdoname por hacerte sufrir!!!!


Mi Lado Oscuro (Ailu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora