La verdad 2

123 4 0
                                    

Lucia

Cuando abrí la puerta Aida y Sofi me miraron con ojos culpables como si le hubiera hecho algo a Gabriela. Me dolieron sus miradas pero tenía que encargarme de Gabriela, la lleve al salón en brazos y la recosté en el sofá

Lucia: Gabi, respira vamos tú puedes!!!

Aida: ¿Que le hiciste Lucia? Por qué tu hermana está así? ( Con ojos culpables)

Sofía:Qué le hiciste a mi hermana?? (Jalandome la sudadera llorando y gritando)

Lucia: Perdoname hermanita no debí contarte ni mucho menos mostrarte nada!!! (Llorando y temblando)

Sin más me levanté para salir de ahí hasta que Gabriela más calmada me coge de la mano.

Gabriela: Aún no hemos terminado de hablar Lu!!!

Lucía: no pe...pequeña al contrario nun...ca debí con...tarte nada fue un error, debí y voy a llevar mis secretos a la tumba (mirando a Aida cuando dije las últimas palabras).

Gabriela: No hermana por favor!!!

Sofía: Vete! Ya no le vas a volver a hacer daño a mi hermana.

Al escuchar a Sofía hablar de esa manera con rabia y cólera me destrozó por completo el corazón.

Aida y Gabriela: SOFÍA!!!

pero ella tenía la mirada puesta en mi, mirándome con rabia y furia.

Lucia: tienes razón Sofía ya no las volveré a hacer daño, me voy que sean felices, ADIÓS!! (corazón destrozado)

Aida y Gabriela me cogieron de los brazos evitando que me vaya, pero no les sirvió para nada me safe de ellas cómo pude y me fui a mi cuarto a recoger algo de ropa e irme!!!

Aida: mi amor por favor que haces?? No te vayas no lo hagas por favor!!! (Desesperada)

Gabriela: Lu por favor hermana sabes que Sofi no quería decirte eso!! Por favor no te vayas.

Yo seguía metiendo algunos pantalones, camisetas y sudaderas en una mochila para irme lo más pronto posible de ahí. Hasta que ambas me abrazan y pare de meter mi ropa en la mochila.

Le mire a los ojos a Gabriela y me arrodille delante de ella!!!

Lucia: Per...doname por favor, no debí hablar co...ntigo sobre eso ni mu..cho menos m...mostrarte lo otro jamás me voy a perdonar si te llegará a pasar algo!!! (Le dije llorando y con el corazón a mil)

Gabriela se arrodillo y nos abrazamos pude calmarme un poco y seguí alistando mi mochila.

Gabriela: hagamos lo que hagamos, digamos lo que digamos igual te vas a ir no? (Me dijo un poco calmada)

Lucia: Si pequeña, necesito estar sola y pensar otras pero si me necesitas sea lo que sea a la hora que sea llámame, si? Ella asintió y se fue de mi cuarto cerrando la puerta.

Agarre mi móvil y marque el número de Andrea, fue mi amiga con derechos pero al final terminamos solo como amigas, ella administraba los hoteles de su padre y pues yo necesitaba una habitación!!

Lucia: hola, Andrea?

Andrea: Lu eres tú?? Cómo has estado guapa???

Lucia: Si soy yo,¡bien gracias guapa!!! Oye una pregunta por casualidad no tienes alguna habitación libre para que me alquiles?

Andrea: Si obvio Lu, te envío ubi vale?

Lucia: Ala gracias Andrea, me salvaste!!

Mi Lado Oscuro (Ailu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora