26

130 4 1
                                    

POV LUCIA:

Mientras escuchaba a mis hermanas hablar con Lucas, pude percatarme que mi madre y ella están hablando en una esquina de la habitación, no le di importancia y seguí hablando con mis hermanas. Al rato mi madre dice que para retirarse necesito descansar.

Pero me doy cuenta de lo que hace mi madre, vaya encerrona la que acaba de hacerme, en otro momento te lo hubiera agradecido madre pero no ahora, no cuando la quiero lejos de mi!!!

Estoy mirando el techo, y siento que se acerca a mi a decirme que me ama, que no debió alejarse de mi que está totalmente arrepentida y que lo hizo para no sufrir, que lo que vi en el pub no era nada.

No puedo creerle, la amo con mi vida pero sé que ella no me ama, nunca me amo y no se porque está aquí!!!

Aída: mi amor por favor, mirame!!! (Sollozando)

Lucia: tus labios dicen amarme, pero tus acciones las desmienten!!! ( Le dije eso mientras algunas lágrimas bajaban por mi mejilla)

Aída: Te amo por favor tienes que creerme Lu, perdoname!!!

Lucia: Vete Aída, se acabó, se acabó algo que nunca pasó, algo que por lo idiota que soy pensé que era real, pero no fue así!!!

Aída: No me voy a ir, ya lo hice una vez, no lo voy a volver a hacer, me voy a quedar contigo mi amor!!!

Lucia: Y TU NO ENTIENDES QUE NO TE QUIERO VER, QUE POR PRIMERA VEZ EN MI PUTA VIDA ME ENAMORE DE ALGUIEN QUE NO SIENTE LO MISMO QUE YO, QUE POR PRIMERA VEZ DESCANSO DE MIS DEMONIOS LEJOS DE LOS GOLPES, QUE DEJE LAS PELEAS POR TI PARA NO HACERTE DAÑO!!!! (Al decirle eso mi ritmo cardíaco empezó a incrementarse, yo me estaba quedando sin aliento)

POV AÍDA:

Porque no puede entender que la amo? Que me muero por ella, acepto que la dañe pero ya estoy aquí y no me voy a volver a ir. Sé que será difícil que vuelva a confiar en mí pero no me importa por ella puedo esperar todo lo que haga falta.

Escucho la máquina pitar, Lucia está alterada!!!

Aída: Cálmate BB por favor, estás alterada, respira conmigo vamos!!

Hicimos varias respiraciones con Lu y logro tranquilizarse, de un momento a otro veo que unas lágrimas están corriendo por sus mejillas, las apartó con mi dedo y hago que me mire!!!

Aída: Se que estás dolida y piensas que no te amo, y que crees que nadie puede amarte, pero estás equivocada Lucia de la puerta tu familia te ama, Lucas te ama y yo, yo mi amor y escúchame muy bien lo que te voy a decir desde el primer momento en que te vi te robaste mi corazón!!!! Sé que va a ser difícil que vuelvas a confiar en mí pero estoy aquí volví para quedarme, no debí irme si lo sé soy una imbecil, pero ahora que estoy aquí voy a demostrarte lo mucho que te amo!!!

Lucia: Llegaste 2 meses tarde Aída, aquí no hay nada para ti!!! (Tono frío)

Aída: Como te dije mi niña voy a hacer de todo para recuperarte, descansa vale te quiero!!! (Le di un beso en la frente y me fui)

POV LUCIA:

Maldita sea como duele esta mierda, Aída como me dueles!!!

Pasaron 3 días desde que Aída y yo discutimos, vino estos días al hospital pero no hablaba ni la miraba que difícil es todo esto y peor ella que viene a visitarme muy guapa, ganas no me faltan para apoderarme de ella y cuando lo quiero hacer se me viene todo a la cabeza y me desestabiliza por completo.

Hoy por fin me dan de alta, vinieron a recogerme mis padres y Lucas. Mañana me voy a Valladolid las únicas personas que saben son mis padres, no le dije nada a Lucas porque es capaz de irse conmigo así le diga que no igual me va a seguir.

Me dieron algunas pastillas para el dolor y me prohibieron el alcohol aunque ya estoy con un 90% de recuperación.

Ya estoy en casa ya acabaron las clases, empezó el verano, se fue el frío y ya no tiene sentido andar por la casa cubierta de pies a cabeza cuando mis padres ya lo saben.

Mis padres organizaron un almuerzo por mi llegada, invitaron a Lucas, Amaia, Carla, Jesús y Aída.

Ellos ya estaban en la sala, yo estaba en mi habitación vistiendome algo casual para estar en casa (un short y un top). Hasta que tocan la puerta.

Gabriela: Lu ya estás lista? Te estamos esperando!!!

Abri la puerta y le dije: vamos!!!

Gabriela: wow primera vez que te veo así vestida, que cuerpazo sino fueras mi hermana ya te hubiera metido mano JAJAJA

Lucia: Pero que dices loca jajaja vamos antes de que padre se enfade.

Llegamos a la sala riéndonos hasta que la vi, estaba hermosa toda una diosa le sostuve la mirada unos segundos y empecé a saludar a los demás, cuando me acerque a saludar a Celia que estaba al costado de Aída no tuve de otra que saludarla, tampoco quería que el ambiente fuera incómodo ni mucho menos que mi madre se diera cuenta. Y conociendo como es mi madre no tardaría en hacerme una encerrona con Aída.

Así que le saludé seria con dos besos en el cachete, tampoco le hiba a sonreír después de todo!!!

Carmela: ah que no está guapa mi niña, Aídi ???

Aída: está guapísima Carmela!! (Con una sonrisa)

Lucía: Madre por favor!!!! (Toda ruborizada)

Carla: Pero es la verdad Lu estás para llevar jajajaja

Lucia: parad ya, están pesadas eh!!!

Todos se empiezan a reír!!!

Lucia: podemos comer ya por favor, me muero de hambre, en el hospital me daban pura papilla, QUE ASCOO!!

Willy: vale vale a comer chicos, la BB tiene hambre!!!

Lucía: Papa tú también, dios no me respetan en esta casa!!!

Nos sentamos en la mesa, Aída se sienta a mi lado, más nerviosa no puedo estar pero trato de disimularlo, pero Aída se da cuenta y pone su mano en mi muslo, nos miramos y ella me regala una sonrisa que hace que se escondan sus ojitos, me saca una sonrisa sin querer, pero los recuerdos me atacan y mi sonrisa se borra y me pongo sería, volteo la cara no sin antes quitar la mano de Aída sin que los demás se den cuenta.

Mi Lado Oscuro (Ailu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora