La verdad

120 2 0
                                    

Lucia

Estaba sentada en mi escritorio pensando como le hiba a decir a mi hermana sobre mi otra vida, hasta que escucho que tocan la puerta.

Aida: Lu, puedo pasar?

Lucia: adelante!!

No sé cómo comportarme con ella después de lo de ayer pero bueno de alguna u otra manera está conversación se tenía que dar!!!

Aida: Lu,a dónde fuistes? tus hermanas estában preocupadas por ti, estaban llorando pensando si te habían hecho daño con sus comentarios!!!!

Al saber que mis hermanas lloraron me dolió y ver que preocupe a Aida igual!!!

Lucia: escuchaste nuestra conversación? (La miro esperando su respuesta)

Aida: si Lu, lo siento no fue mi intención!!! (Bajando la mirada)

Al ver como su carita miraba el piso me dio ganas de besarla y abrazarla pero no podía.

Me acerqué a ella le tome de las manos y la lleve a la cama para sentarnos y el dije: gracias por cuidar de mis hermanas, luego hablaré con ellas!!! Sin más le abracé.

Tome fuerza de voluntad y la solté porque sabía que sino lo hacía hiba a terminar haciéndola mía.

Lucia: llamaste a tu mamá? (No se me ocurrió que más decir)

Aida: si Lu hace rato hablé con ella y me dijo que se hiba a ir con mi padre y mi hermana donde mi abuela!!

Lucia: ah vale!! Entonces estás libre o tienes planes con tus amigos? (Espero que diga que no porque no quería separarme de ella)

Aida: no Lu, estoy libre!!(sonriendo)

Que linda sonrisa me muero chavales!!!

Aida: Lu puedo preguntarte algo sin que te molestes porfavor?

Lucia: si claro, dime qué pasa?

Aida: porque tus hermanas te dijeron que nunca eras cariñosa con ellas y porque se pusieron muy nerviosas cuando te vieron llorar?

Esa pregunta me tomo por sorpresa chavales!!!

Y menos mal sonó mi celular era mi entrenador, no había de otra tuve que contestar!!

Entrenador: Ey Lu hoy vas a venir a entrenar verdad?

Lucia: no entrenador lo siento hoy voy a estar con mis hermanas y mi amiga en casa, pero mañana sí voy, lo prometo!!

Entrenador: Lu sabes que vas a luchar con una italiana, ella es muy recia!!

Lucia: lo sé, pero es dentro de una semana!!

Entrenador: bueno esta bien Lu, nos vemos mañana cuídate!!!

Lucia: adiós entrenador!!

Termine de hablar con mi entrenador y me senté a lado de Aida!

Aida: todo bien Lu?

Lucia: ah sí, no te preocupes!!

Me Heche para que no me siga preguntando nada más, estire mis brazos y sin darme cuenta Aida estaba hechada a mi costado, tenerla así tan cerca se me hacía difícil controlarme así que opté por darle un pequeño cariño en su cabeza, empece a sentir su brazo por mi abdomen y su respiración en mi cuello. Que rico era tenerla así la abrace y nos quedamos dormidas, al cabo de un rato me levanté ella seguía dormida así que me salí de su agarre sin que se despierte y me fui donde mis hermanas.

Mi Lado Oscuro (Ailu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora