POV Aida:
Ya pasaron 24 horas y nadie sale a decirnos nada, estamos desesperados, a los minutos sale el doctor.
Carmela: Doctor dígame porfavor cómo está mi niña?? (Nerviosa)
Doctor: Sres de la puerta, lo siento mucho la paciente tiene muerte cerebral ya no hay nada que podamos hacer, mi más sentido pésame!!! Con permiso.
Y así como vino el doctor se fue dejándonos con el corazón en mil pedazos.
El amor de mi vida, ya no está, se me fue. Pero lo peor es que se fue creyendo que era un monstruo, que no merecía ser amada. Se fue creyendo que no la amaba.
Aída: NOOOOO mi amor no!! (Mis lágrimas salían sin pedir permiso, cerré mis ojos lo más fuerte que pude, no quería creer que ya no me va a volver a mirar con sus ojitos tan hermosos).
Escuchaba voces de Lucas y Gabi, hasta que desperté, había sido una pesadilla, pero sentí tan real que mis lágrimas estaban corriendo por mi mejilla.
Me fui al baño a lavarme la cara y aproveché en llamar a mi familia y a Celia.
Celia: Aída Redruejo hasta que por fin apareces, donde te has metido, te estuve buscando por todos lados, te fuiste con el chico de ayer no, pillina ??
Recordé la mirada de Lu, pude ver a kilómetros el vacío tan grande que le produje y me Heche a llorar.
Celia: Amiga porque lloras?? Te hizo algo?? Dime qué lo mato!!!
Le conté todo a Celia no me pude aguantar más, le dije del accidente y que pasó antes de eso.
Volví a la sala de espera y vi al doctor hablando con los padres de Lu, me acerque lo más rápido posible!!!
Doctor: los últimos exámenes de la paciente indican que todo va bien pero si bien es cierto el cerebro es un mundo desconocido, solo es cuestión de esperar a que despierte!!!
Lucas: Doctor cuando va a despertar Lu??
Doctor: No sabemos, pueden ser días como también pueden ser meses, no pierdan las esperanzas, con permiso!!!
Aída: Doctor disculpe podemos verla?
Doctor: Claro que sí, pero con protección, cualquier contacto con un virus o bacteria del exterior puede ser perjudicial para su salud de la srta de la puerta!!!
Todos asentimos, por una parte estábamos felices porque Lu estaba fuera de peligro pero por otra parte estábamos tristes porque no sabíamos cuando hiba a despertar. Me muero por ver esos ojitos tan bellos que me hacen feliz!!
Primero pasaron los padres de Lu, volvieron con sus caras desencajadas, Lucas, Gabriela y yo nos miramos y sabíamos porque pero no dijimos nada. Todos pasaron y llegó mi turno, estaba muy nerviosa. Entre con todo tipo de protección, y cuando estuve a punto de entrar sentí un nerviosismo por todo mi cuerpo. Abrí la puerta y vi al amor de mi vida llena de cables y tubos, la vi muy golpeada, mis lágrimas empezaron a correr sin previo aviso. Me senté a su lado y le empecé a hablar.
Aída: Mi amor, perdoname no sabes cómo me duele verte así, por favor habre esos ojitos que tanto me gustan, porfavor quiero volver a escuchar tu voz, quiero que vuelvas a mi, todos te estamos esperando, no sabes cuánto me duele el haberte dejado, nunca deje de amarte mi vida, eres todo para mí, te necesito mi amor, porfavor no sé si me estás escuchando pero te amo Lu y este amor crece cada día más te lo juro!!!
Todos los días después de clase me hiba a ver a Lu, le contaba todo lo que pasaba en mi día a día. Sus fracturas ya habían sanado solo tenía que despertar. Mis padres y Aroa ya sabían de la existencia de Lu y lo que siento por ella, me hubiera gustado que la conozcan y vean lo especial que es.
Ya pasó 2 meses y sigue sin despertar, menos mal mis clases ya acabaron y voy a poder visitar a Lu más tiempo.
POV LUCIA:
No sé cuánto tiempo estoy en coma, pero puedo escuchar a mi familia, a Lucas y bueno a ella hablarme todos los días, me gustaría responderles pero no puedo, me gustaría abrir mis ojos lo intento pero nada.
Willy: Mi niña no crees que ya es hora de abrir esos ojitos?? Te necesitamos pequeña, tus hermanas, tu madre y tus amigos te estamos esperando!!! Perdoname mi niña me ocupe tanto en mi trabajo que me olvidé de ustedes, te deje a ti con toda la responsabilidad y no me di cuenta del daño que te estaba ocasionando. Soy una mal padre!!! (Llorando)
Mierda, vamos Lucia tienes que despertar, no puedo ver a mi padre en ese estado, y todo por mi culpa!!! Intente con todas mis fuerzas despertar.
La máquina que marcaba el ritmo cardíaco empezó a dispararse, Willy enseguida llamo al doctor!!
Willy: Doctor mi hija, salvela por favor!!! (Desesperado)
Doctor: Enfermera saqué al Ser de la puerta, rápido!!!
POV WILLY (Padre de Lu)
Estaba pidiendo perdón a mi niña cuando escucho la máquina dispararse, llamo al doctor y me sacan de la habitación. En la sala de espera solo estaba Carmela mi esposa.
Carmela: Willy mi amor que pasó?? Que pasa???
No sabía que responderle estaba en show y no me hacía a la idea de perder a mi hija.
Doctor: Sres de la puerta
Willy: Doctor dígame cómo está mi hija?? Dígame qué está bien porfavor!!!
Doctor: La paciente acaba de despertar del coma, en un rato pasaré a hacerle algunos exámenes para asegurarme que todo esté bien, su hija pregunto por ustedes quiere verlos!!!
Al escuchar las palabras del doctor, salte de felicidad, cargue a mi esposa y le agradecí por darme unas hijas guerreras.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lado Oscuro (Ailu)
Fanfictionhola gente antes que nada empezar diciendo que respeto la situación de las chicas que al día de hoy se que a muchos de nosotros nos duele verlas así pero bueno las quiero y respeto a ambas, y pss nada esta es la primera vez que estoy escribiendo así...