NARRADORA:
2 meses después (hospital de Italia)
Lucia salía del hospital tras estar 48hrs de interna, estaba cansada pero amaba estar por los pasillos del hospital.
Lucia desde que llegó a Italia se compró un departamento cerca del hospital donde hacía sus prácticas, vivía tranquila pero cada noche al cerrar sus ojos veía la imagen de Aida todos los recuerdos le venían a la mente.
Lucia sabía que Hiba a ser imposible olvidarla se resigno a vivir con su recuerdo.
Lucia no hacía vida social no porque no quisiera sino porque no tenía tiempo, se la pasaba del hospital a casa y de casa al hospital y cuando tenía tiempo paseaba por las calles de Italia.
Por otro lado Aida se hizo más conocida en sus redes sociales, hizo colaboraciónes con cantantes para hacer vídeos, se fue a varios eventos en los cuales coincidía con Carla y Amaia. Se llevaban bien pero ellas miraban a Aida mal luego de separarse de Lu.
Ha Aida le Hiba bien en sus clases no era una chica que se mataba estudiando pero lo poco que hacía le servía para tener un 7 u 8 y ella con eso estaba más que feliz.
Pero al igual que Lu ella no podía sacar de su cabeza a la chica que le robo el corazón, cada segundo del día Lu estaba presente.
Lucia hizo una amiga en Italia al igual que ella está en prácticas se llama laura, ella es una chica del mismo tamaño que Lu con ojos azules y cabello castaño oscuro, es muy alegre aunque algo tímida. Las dos se llevan bien ni bien se conocieron se volvieron amigas.
Laura: Ey Lu ya sabes que vas a hacer al terminar la carrera?
Lucia: mmm... Me ofrecieron unirme a médicos sin fronteras en África - comiendo - pero no sé aún no me decido.
Laura: wow enserio a mi también - llevando sus manos a su boca - yo si acepte
Lucia: que bueno me alegro tanto por ti - sonriendo.
Laura: pero dime por qué estás dudando tienes otras opciones?
Lucia: no se pensaba quedarme aquí en Italia
Laura: ven conmigo porfa no quiero estar sola di que sí anda, si? - haciendo puchero.
Lucia: agg está bien pero solo 1 año vale.
Laura: SIIIII - abrazándola.
Lucia: venga come que tenemos que volver a hacer nuestras rondas.
AIDA:
Me encuentro terminando de maquillarme porque voy a asistir a un evento de Maybelline, estoy emocionada ya asistí a varios eventos pero no a uno tan importante como esta marca, saben que amo el maquillaje y ser embajadora de esta marca me hace saltar de la emoción.
Llegue al evento estoy esperando mi turno para pasar por la alfombra roja, acabo de ver a carla menos mal está ella porque estoy nerviosa.
************Entrevista*************
Reportero: Srta Aida estamos en vivo podemos hacerle algunas preguntas porfavor.
Aida: claro que sí encantada, hola!! - saludando a las cámaras.
Reportero: Srta Aida como se siente al estar por primera vez en un evento tan importante como es Maybelline?
Aida: pues la verdad estoy nerviosa, yo desde muy pequeña amo el maquillaje y me llena de emoción poder estar aquí.
Reportero: que bueno Srta pero dígame sus seguidores quieren saber si esta soltera?
Aida: pues mi corazón lo tiene ella eso es todo lo que puedo decir!!!
Reportero: ohhh vaya!!! La conocemos?
Aida: no, ella no es de redes.
Aida: chicos me encantaria seguir hablando con ustedes pero me están llamando!!!
Reportero: oh si claro, muchas gracias por la entrevista!!
Aida: a ti, gracias!!
************************************
Seguí mi camino me puse nerviosa con las preguntas pero respondí con seguridad cuando me preguntaron si estaba soltera.
La extraño cada día pero estoy segura que nos volveremos a encontrar.
LUCIA:
Estoy en mi cama después de una larga jornada laboral. En el hospital hubo más movimiento de lo normal, necesito con urgencia dormir. Pero antes de pegar el ojo recibo un vídeo de Carla.
************************************
Chat de Carla:
Carla: mira ese video, se que no quieres saber nada pero MIRALOOOO!!
Carla: ***video***
************************************
Lucia: demonios Carla justo ahora que ya estaba por dormir se te ocurre hablarme.Lucia: ahora que queréis.
Entró al video que Carla me dijo y mi corazón empieza a latir de manera desenfrenada al verla.
La persona que aparece en el vídeo es la dueña de mi corazón y de mis pensamientos.
****************Video**************
Reportero: que bueno Srta pero dígame sus seguidores quieren saber si esta soltera?
Aida: pues mi corazón lo tiene ella eso es todo lo que puedo decir!!!
Reportero: ohhh vaya!!! La conocemos?
Aida: no, ella no es de redes.
************************************
Maldita sea!! Desde la última vez que la vi en ese aeropuerto no la volví a ver ni en fotos y ahora Carla me envía ese maldito video CARAJO!!!!
Diga lo que diga nada va a cambiar los hechos y el porque estamos donde estamos. Ella así lo quiso y no hay vuelta atrás!!!
************************************
Chat de Carla:Lucia: como lo dijiste Carla no quiero saber nada.
Carla: es obvio que te ama con locura y tú igual, las dos merecen estar juntas Lu.
Lucia: si claro me ama 🙄.
Te dejo Carla tuve un turno largo, hablamos cuídate!!!************************************
Me ama si claro y yo soy la Reyna de España, que tontería!! Mejor me duermo.
Pero cada día su ausencia me lástima la amo como el primer día, dios la extraño horrores. Con lágrimas en los ojos me dejó caer en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lado Oscuro (Ailu)
Fanfictionhola gente antes que nada empezar diciendo que respeto la situación de las chicas que al día de hoy se que a muchos de nosotros nos duele verlas así pero bueno las quiero y respeto a ambas, y pss nada esta es la primera vez que estoy escribiendo así...