Pensamientos

135 2 0
                                    

Lucia

Son las 5am y no pude pegar el ojo en toda la noche, sus palabras daban vueltas en mi cabeza repitiéndose una y otra vez, me llegó al alma sus palabras no se que piensen ustedes señores lectores pero puedo decir que lo mío con Aida es amor a primera vista aunque se muy bien que si está conmigo la voy a dañar. Quiero alejarla pero a la vez no quiero por eso le ofrezco mi amistad. Si vieran por mis ojos lo que estoy viendo yo querrían estar sin lugar a dudas en mi lugar. Parece una niña pequeña, bueno es mi niña pequeña.

Necesito librarme de estos pensamientos, así que voy a salir a correr, me levanto de mi cama sin hacer ruido, me cambio volteando a cada rato si me ve o no. Salgo del cuarto, no veo a nadie. Y salgo sin más a correr.

Pasaron 3hrs llego a casa, mis hermanas aún seguían durmiendo, entro a mi cuarto y Aida recién se estaba levantando conectamos miradas.

Aida: buenos días Lu, a donde fuiste? No dormiste? ( Mirándome atentamente)

Lucia: Buen día, fui a correr no tenía sueño!!! (Sin más agarre algo de ropa y salí del cuarto en dirección al baño)

Dentro del baño, agarre mi celular tenía varios mensajes de Lucas, no sabía cómo reaccionar con el después de lo que pasó ni qué decirle así que seguí pasando de él.

Me cambie dentro del baño y salí en dirección a la cocina. Empecé a preparar algo suave para Aida y mis hermanas, pan tostado con tomate y Jamon café y casi se me olvidaba una pastilla para el dolor de cabeza.

Entre al cuarto de mis hermanas para avisarles que el desayuno ya estaba listo. Veo a Gabriela y Sofía durmiendo juntas como lo hacían antes, sin darme cuenta las empecé a ver bien y veo que pasaron los años y solo me ocupada y fijaba en mi y no en mis hermanas, Gabriela ya es una mujer de 19 años y mi cuki una adolescente de 15, me entraron unas ganas de llorar pero me contuve, quería volver el tiempo atrás para volver a empezar de nuevo y conocerlas a fondo pero no se puede. El único consuelo que tengo ahora es empezar a crear un vínculo con ellas ya que tenemos un largo camino por delante y un futuro prometedor.

Me senté a lado de ellas y les di un beso a cada una en sus frentes.

Gabi y Sofi me miran pensativas, yo solo les di una sonrisa de oreja a oreja.

Las dos me dicen: todo bien Lu.

Lucia: que pasa? Ahora no puedo darles beso a mis hermanas que ahora me ven raro?

Les empiezo a hacer cosquillas y se empiezan a reír las 2.

Lucia: el desayuno ya está listo princesas y me levanto, cuando llego a la puerta volteo a verlas y cada una tenía una sonrisa y les envíe un beso volado.

Me fui a mi cuarto antes de entrar suspiré, abrí la puerta y ella estaba en toalla de espaldas.

Lucia: lo siento, no sabía que estabas en toalla (dándome la vuelta), solo te venía a avisar que el desayuno ya está listo y coge la ropa que desees de mi clóset.

Sin más me fui sin esperar respuesta alguna. Me dolía el saber que estaba alejándole poco a poco pero no había de otra.

Voy a la cocina y veo que mis hermanas ya estaban desayunando felices, me acerco a ellas y les doy un abrazo fuerte. Me miran extrañadas.

Gabriela: que te pasa Lu?

Ambas me miran esperando una respuesta.

Lucia: que pasa de que? Les digo

Sofía: hoy estás muy rara (Gabriela asiente)

Lucia: no me pasa nada, porque preguntas cuki

Sofía: es que tú en el cuarto nos diste un beso, nos hicistes cosquillas, ahora vienes y nos abrazas (dijo desconcertada)

Lucia: si y? Son mis hermanas noo? Así se tratan los hermanos!!!

Gabriela: si pero nosotros no!!

Escuchar esa respuesta de Gabi me hizo ver que al igual que con Aida no puedo ser la persona que ella quiere así la haya conocido hace algunas horas tampoco puedo ser una hermana cuando a ellas las conozco desde que llegaron al mundo. Sin darme cuenta por mi mejilla estaban corriendo mis lágrimas.

Gabriela: hermana perdón no quería decir eso para lastimarte.

Al escuchar eso me limpio rápido mis lágrimas no quería que ellas me vean así, bueno en realidad nunca me vieron llorar.

Lucia: no te preocupes no fue nada Gabriela (dándoles la espalda) le dicen a Aida que vuelvo de aquí un rato porfavor. (Salí sin decir nada más)

Subí a mi coche y me fui sin rumbo, quería llamar a Lucas pero no podía, quería hablar con Aida pero tampoco podía, quería hablar con mis amigos de la Uni pero ellos hiban a preguntar y yo no quería responder nada solo que me escucharán. No sé por cuánto tiempo estuve conduciendo así que volví a casa más calmada. Entre al salón, mis hermanas y Aida estaban viendo una película, no les dije nada solo pase de largo pero sentía sus miradas.

Fui al baño, me mire la cara y mis ojos estaban rojos, ya veo porque se quedaron mirándome, me lave la cara y fui directo a mi cuarto.

Tantos secretos que tengo ya me tenían harta, tenía que hablar con alguien, ya no puedo más. Así que vi mis mejores opciones para poder hablar:

- Lucas: el sabe toda mi vida, bueno no todo pero el 90%

- Aida: hablaría con ella pero la espantaria y no quiero perderla.

- Carla: puede ser pero tengo mis dudas.

- Amaia: puede ser pero va querer cogerse a mi Bro y pues no jajaja (la cuido a ella de él y a él de ella) los dos son mujeriegos y no quiero que se hagan daño..

- Jesús: chico loco que no le importa ponerse en riesgo, y aunque me escucharía querrá meterse en esa vida y pues no lo puedo permitir.

- Gabriela: puede que sea buena idea hablar con mi hermana, claro que voy a guardarme algunas cosas como "el lapsus que me da cuando tengo a mi contrincante en el piso" pero el resto si tengo que hablarlo y pues para empezar a tener un lazo con ella tengo que hablarle con sinceridad bueno hasta donde se pueda.

Señores lectores seguro algunos de ustedes se preguntarán porque no incluí a Sofi, como hacerlo si es una niña recién tiene 15 años tampoco quiero que piense que estoy loca o no se.


Mi Lado Oscuro (Ailu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora