Lucia
Desde que tengo uso de razón siempre tuve problemas en el colegio, cada semana mis profesores llamaban a mis padres para contarles que tuve una pelea siempre ha sido así. Mis padres ya estaban hasta la coronilla de mí. Ellos decían que era la oveja negra de la familia y que nunca hacía nada bien. Hasta que un día me amenzaron.
William: Vuelves a pelearte en el colegio y te mando a un internado (serio) y sabes que lo voy a cumplir Lucia ya tienes 13 años y sigues comportándote como una chica de la calle.
Mis padres trabajaron muy duro para tener buena posición económica, no nos faltaba nada. Así que sabía que mi padre hablaba enserio y tuve que ponerme pico y pala en el colegio.
Lucia: esta bien padre, prometo que me esforzaré en cambiar mi actitud y mejorar en mis notas ( era buena estudiando solo que no quería jejeje).
Carmela: Eso esperamos Lucia, solo te pedimos que les des un buen ejemplo a tus hermanas eres la mayor, mi primogénita comportate a la altura de una de la puerta.
Aunque me enfureció las amenazas de mis padres tenía que hacerles caso, mejore mis notas mi comportamiento y todos se sorprendieron. Pero a mis 13 años sabía que lo mío eran los golpes podría decir que era mi adicción favorita.
Deje de golpear a mis compañeros ya pasaron 6 meses desde que iniciamos las clases todo hiba bien notas Excelentes mis padres no se pueden quejar mi comportamiento cambio hasta que llegó un chico un poco más alto que yo de tés blanca y pelo color castaño oscuro daba impresión de chico malo, chico nuevo por lo visto jejeje. El profesor lo sentó a mi lado ya que el asiento de mi costado era el único libre.
Chico nuevo: Hola soy Lucas!!!
Tenía que ser amable no tenía de otra pero bueno.
Lucia: Que tal soy Lucía!!!
Lucas: No se tú pero esta mierda no me gusta, estoy aquí porque no tengo de otra!!!
Lucia: vaya vaya!!! Al parecer pensamos lo mismo y yo también estoy aquí porque mis padres me obligan.
Lucas: bueno yo no tengo padres vivo en un orfanato soy hijo único parcerita!!
Lucia: vaya entiendo ( no me esperaba que me dijera eso pero bueno lo único que sabía es que el y yo hibamos a llegar lejos) tú acento, eres colombiano verdad?
Lucas: sisas jajaja
Lucas: eyyy parcerita me caiste muy bien después de clases tengo treno de boxeo quieres ir?
Lucia: chaval me encanta la idea ( le dio en el blanco ya que no puedo golpear a los débiles de mis compañeros jejeje).
Acabo las clases mis padres tuvieron que viajar por negocios así que no me dirán nada y pues mis hermanas tienen ensayos de canto así que normal puedo estar con Lucas.
Llegamos a un sitio un poco peligroso de España pero no me importaba ya quería dar golpes.
Lucas: listo parcerita llegamos, quieres practicar un poco?
Lucia: de una chaval!!!
Di unos buenos golpes que te kgas todos me miraban y se sorprendieron lo fuerte que tiraba mis ganchos. El entrenador de Lucas me miraba muy atento.
Entrenador: das buenos golpes pequeña, te gustaría entrenar con nosotros más seguido? Creeme no te vas arrepentir soy luchador y te puedo enseñar box y artes marciales veo que tienes futuro en esto y junto con Lucas van a llegar lejos OS lo prometo (muy sonriente y esperando mi respuesta).
Lucia: ostia tío pues claro que sí nada me daría más ilusión ( se lo dije muy contenta)
Lucas y el entrenador se miraron muy felices al escuchar mi respuesta.
Así que todas las tardes sin faltar me hiba con Lucas a entrenar les decía a mis padres que tenía que hacer tarea o que hiba a visitar a una amiga y ellos me creían porque notaban mi cambio en el colegio.
Asi paso un año y Lucas se volvió como mi hermano siempre estábamos juntos luchabamos juntos y me encantaba.
Ambos luchabamos como si tuviéramos experiencia de un luchador profesional, Lucas daba buenos golpes pero los míos eran mortales en varias ocasiones de un solo golpe Lucas perdía el conocimiento pero al final siempre nos reiamos ni el ni yo lo tomábamos en serio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lado Oscuro (Ailu)
Fanfictionhola gente antes que nada empezar diciendo que respeto la situación de las chicas que al día de hoy se que a muchos de nosotros nos duele verlas así pero bueno las quiero y respeto a ambas, y pss nada esta es la primera vez que estoy escribiendo así...