uno

26 2 0
                                    


Recuerdo aquella vez que la vi llegar tarde, caminaba a toda velocidad para llegar a la clase en la que estábamos, ella no solía llegar tarde, al contrario, era bastante puntual siempre solía verla en el salón, pero no éramos cercanos, pero quería conocerla, no se porque exactamente, pero asi lo deseaba algo de ella llamaba mi atención, pero no sabía que era exactamente.

Solía juntarse con unas chicas que me eran familiares porque podía notar que ella no era así, era diferente, incluso era muy callada pero bastante inteligente, sacaba a sus amigas de cualquier problema en cuanto a la escuela y era mas que obvio que no lo hacia con mucho gusto, notaba como sus expresiones eran sin gracia alguna hacia ellas.

Era otro día sin nada emocionante en la escuela, la profesora aun no llegaba y Yadiel solo estaba burlándose de algo que le había sucedido a Cale camino a la escuela mientras que Cale se sobaba la cabeza y le decía una que otra maldición. Escribía un mensaje a Asiel que aun no llegaba, era extraño porque casi siempre el llegaba primero que todos nosotros y ahora no estaba aquí; en la puerta, se escuchaban unas risas muy fuertes, eran las amigas de la chica que me interesaba, pero ¿y ella en donde estaba? Posiblemente no vendría, cuando detrás de ellas, llegó con un chico, ambos se veían muy sonrientes, no tenia idea de quien era, pero parecía que le llamaba mucho la atención aquella chica de cabello negro y extremadamente lacio. Finalmente se despidieron y entró al salón.

Curioso o no, Cale le hablaba y pude darme cuenta de ello cuando se formó a su lado para entregar una tarea del día anterior, ellos ya se conocían o mas bien se hablaban y yo sin enterarme. Sería mi excusa perfecta para acercarme a ella.

-Oye, Cale. - dije y ambos me miraron

- ¿Qué es lo que quieres?

-Recuerda que debemos elegir tema para la exposición de la próxima semana. - Cale me miró confundido

-Perdón que me meta. - dijo ella - ¿aun no tienen tema?

-No, es más fácil que Yadiel apruebe año a que tengamos tema.

-Eso es verdad, pero aun así lo necesitamos Cale.

-Sí, sí. Luego vemos eso, ahora déjame seguir hablando con Fara. - señaló

Asi que Fara era su nombre.

Transcurrió un mes y Cale nos presentó a todos con Fara, ella actuaba como si no me recordara o como si hubiera olvidado que ya nos habíamos hablado antes, me pareció extraño y lo único que pude hacer fue mirarla extrañado, creo que no sabia cual era exactamente mi nombre, pero quería que lo supiera y que empezáramos a ser amigos.

Ella estaba mucho mas tiempo con nosotros que con sus amigas y era agradable tenerla con nosotros, creo que hacia falta la influencia femenina para que nos aplicáramos y dejáramos el desastre a un lado.

En clase de química, ella estaba con Cale y ambos reían mucho ¿Por qué? Estaban con el teléfono de ella, creo que tomaban fotos, decidí colarme en una de sus fotos para arruinarla o para al menos hacerla reír. Ella me miró y una sonrisa se desprendió de sus labios, me acerqué a ella y nos tomamos una foto.

Vida Rota. (Aslan's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora