veintisiete

11 2 0
                                    

-Espera, ¿qué...?

-Así como lo escuchas Fara, de verdad.

-Aslan, estas mal.

-Es la verdad.

-Déjame dormir y mañana lo platicamos.

-Fara, esper...

Y colgó mi llamada.

...

Eran las diez de la mañana, no había ido a entrenar porque me dolía la cabeza, no debí haber hecho lo que hice anoche.

Revisé mi celular y tenia muchos mensajes de Yadiel, me había olvidado de que hoy teníamos que llegar antes a la escuela. Recordaba haberle llamado a Fara y recuerdo lo que le dije ¡estúpido Aslan! Y también recuerdo haber discutido con Asiel, pero no recuerdo que le dije. Abrí su chat y leí todo lo que le dije, vaya... dije cosas que no debí.

Me levante de la cama y me apresuré a hacer todo lo que debía hacer, no tenia mensajes de Fara, pero quería escribirle para pedirle perdón por haberla llamado anoche, me fije de la hora y eran las tres de la mañana.

Más tarde en la escuela, conversé con Cale y Yadiel lo que había sucedido con Fara la noche anterior, ellos estaban muy sorprendidos porque jamás pensaron que Fara me retaría como lo hizo anoche, a los pocos minutos, llegó Asiel, tenia que pedirle una disculpa.

-Hey. - lo saludé.

-Hola, Aslan.

-Oye, necesitamos hablar sobre lo que dije anoche.

-Que ¿sigues afirmando que Fara me gusta?

-No es eso.

-Entonces ¿Qué?

-Lo siento mucho, amigo, no bebí afirmar algo que sé que no es verdad.

-Tranquilo, no pasa nada.

-Me dejé llevar por la situación que pasó.

-Fara es mi amiga Aslan. Estuve con ella cuando necesitaba de ti. - pausó. - traté de darle el apoyo que le habrías dado tú.

-Lo sé, gracias por hacerlo.

-Deja de hacerte el fuerte. Sabes que aun la quieres.

Tenía razón.

Solo asentí.

-Por cierto. - lo miré. - hable con ella sobre Dalton.

- ¿Y que dijo?

-Ella está enterada de como es él y le dije que tú solo reaccionaste de esa manera por la forma en la que ustedes dos habían terminado su amistad. Ella mencionó que la abraza de vez en cuando, pero que nota que solo es cuando están fuera del salón.

Sin más que decir, dejamos ese tema a un lado.

...

Durante el resto del día, había visto a Fara caminar con sus amigos de su salón, se le veía totalmente diferente, incluso bromeaba con ellos, algo que no solía hacer con nosotros.

Le había enviado un par de mensajes, pero no los contestaba.

¬Fara¬

°-Hey niña. - °

°-Tenemos que hablar. - °

°- No estuvo bien lo que hice. -°

°-Hay que arreglar esto. - °

°-Lamento todo. -°

°-Respóndeme, por favor. -°

Ella estaba en el otro edificio esperando a su clase y yo la miraba mientras le enviaba ese ultimo mensaje. Había sacado su mensaje y mientras reía con sus amigos, leyó los mensajes sin abrirlos en nuestro chat, ella solo entrecerró los ojos y volvió a guardar su celular.

Dios Mio Fara.

- ¿Pasa algo? - dijo Cale.

-No es nada, solo que Fara no responde a mis mensajes.

- ¿Dijiste algo que no debías?

-No, creo que no. - pausé. - bueno, al menos ahora mismo no.

-No crees que ¿ella esta molesta por lo que pasó anoche entre ustedes?

-Tal vez.

-Es así Aslan.

Me recargué en el barandal y la seguí viendo, ella no se había dado cuenta de que la miraba.

-Por cierto, ¿puedo preguntarte algo?

-Dime.

- ¿Qué se supone que eran tú y ella?

¡Mierda, Cale!

-Tengo por entendido que en ningún momento le pediste que fuera tu novia.

-No exactamente.

-Entonces ¿Qué eran?

-Carajo Cale, no lo sé. - alcé la voz.

-Bueno, pero no es para que te pongas así.

-Perdón, es solo que me tensa que aun no responde mis mensajes.

-Si quieres puedo ir a decirle que te responda.

¿Qué?

- ¡No Cale!

No pude detenerlo y él ya estaba corriendo en dirección hacia el otro edificio en el que estaba Fara, estaba rojo de la pena y no sabia que hacer, me quedé en shock.

- ¿Todo bien, Aslan? - se acercó Asiel

-Ese idiota de Cale le fue a decir a Fara que me responda los mensajes.

En ese momento, Cale ya le estaba diciendo a Fara. Ella y su amiga voltearon hacia nuestra dirección porque él le había señalado donde estábamos; sin saber que hacer, la saludamos con la mano y ella con confusión devolvió el saludo. Cale volvió a correr a nuestra dirección con una gran sonrisa.

-Listo.

-Te voy a matar, Cale, corre por tu vida.

Asiel me detuvo y trataba de tranquilizarme, Fara ya no estaba en el pasillo y era perfecto para arrancarle la cabeza a Cale por su bromita. En eso recibí un mensaje de Fara.

¬Fara¬

*-No tienes que pedirle a Cale que me diga que te responda. - *

*- jajaja- *

*-Buena suerte arrancándole la cabeza al pobre. - *

Eso ultimo me tranquilizó.

...

A la ultima hora, mientras subíamos al salón, escuchamos unas voces similares, entre ellas la de Fara.

Ella estaba sentada con sus amigos mientras jugaban, cuando nos miró y nos saludó.

- ¡Fara! - dijo Yadiel. -te vemos en cuanto termine nuestra clase para irnos.

-Aquí los espero.

-Fara, ven. - dije

Ella se levantó del suelo, dejando caer a Katherine que estaba recostada en sus piernas.

- ¿Qué pasa Aslan?

-Ten, hace frio. - le di mi chamarra. - Tapate.

-Gracias, Aslan.

-De nada. - miré a sus amigos y luego a ella - te recogemos aquí. - le di un abrazo y me marché.

Asiel me esperaba en la puerta del salón para sentarnos juntos.

- ¿Funcionó darle tu chamarra?

-Creo que sí. - Pausé. -Ya veremos cuando salgamos si la trae puesta o no.

Una sonrisa se formó en mí y no pude evitar pensar.

Vida Rota. (Aslan's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora