- ¿Cómo dices?
-Eso, Fara. - tomé su mano - por favor, ¿me dejarías ser tu novio?
-Aslan...
- ¿Fara?
-No lo sé.
- ¿Por qué?
-Porque no sé. Tengo que pensarlo, déjame pensarlo, te prometo que tendré una respuesta mañana.
-Quiero que pienses bien, Fara. Por eso, acepto que me digas mañana. - sonreí y le di un beso en la mejilla
-Gracias.
Ella estaba realmente nerviosa, era como si le hubiera impactado de mas la noticia que le di, bueno, mas bien la pregunta que le di. Estoy casi seguro de que, por su reacción, ella diría que sí o algo parecido, sabia que no me rechazaría porque no puede decirme que no, sabe que soy para ella.
Ella y yo caminamos hacia el patio principal, pero, durante ese trayecto, trataba de tomar su mano como si fuéramos ya pareja, pero no me dejaba, quitaba su mano y se hacia a un lado. Ella buscaba algo o a alguien, porque sus ojos desesperados no paraban de moverse, siempre tenia la mirada fija en un punto, pero ahora era diferente.
- ¿Aun tienes clase? - dije
-Sí, pero me siento cansada, no he dormido. - pausó. - creo que me iré con ustedes.
-Por mí esta bien.
Ella asintió y seguía buscando con la mirada a alguien ¿a quien seria? ¿Katherine? ¿Sailas? ¿Su amigo Alejo? La verdad no lo sabía, pero me molestaba que estaba tratando de huir. Esta vez, la tomé con fuerza de la muñeca para que no pudiera irse a ningún lado, ella me miraba confundida e incluso iba a decir algo, pero cerró la boca en cuanto vio a sus amigos pasando delante de nosotros; quitó su muñeca de mi mano y se acercó a Katherine. Ambas hablaban de algo, pero no alcanzaba a escuchar, solo veía como su amiga asentía lentamente mientras Fara sacaba un trabajo de su mochila, supongo que era para hoy. Ellas se despidieron y Fara estaba conmigo de nuevo, tal vez ella quería irse para que estemos solos y pueda decirme que sí quiere estar conmigo, que emoción.
Durante el camino, ella no decía mucho, estaba callada y no se notaba que fuera a decir algo, simplemente ella estaba como ida. Al llegar al lugar donde la dejaba, quería irse rápido, pero la detuve como pude.
-Aslan, tengo que irme...
-Lo sé, Fara, no quiero que te vayas aún.
-Aslan...
-Fara.
La separé de mi y la miré, tenía toda intención de besarla para que supiera que finalmente podíamos estar juntos, pero ella se separó y se marchó.
¿Ella sabia que la besaría y por eso se fue?
Estaba ansioso de saber su respuesta, ya quería presumir que ella era mi novia y lo mejor, solo mía.
...
Cuando estaba en casa, mi abuela había notado la felicidad que llevaba conmigo. Durante la cena, ella me miraba fijamente, ya esperaba cualquier comentario de su parte.
-Aslan. - dijo
- ¿Hum?
-Quieres decirme ¿Por qué te ves tan contento?
-Oh, no es nada abuela.
-Aslan, no soy tonta.
-Y yo lo sé, pero no es nada.
-Hmm, no me digas ¿al fin pudiste subir tus notas?
-Ahh, tal vez.
-Mejor habla de una buena vez. - pausó. - ¿Qué te tiene tan contento?
ESTÁS LEYENDO
Vida Rota. (Aslan's Version)
Teen Fiction¿Y si Aslan también contará su versión? Al igual que Fara, para Aslan no fueron fáciles las cosas, sentimientos, lágrimas y mucha confusión. De quien fue la culpa, ¿de Aslan o de Fara?