treinta y nueve

13 2 0
                                    

- ¿Perdón?

-Lo que escuchaste, Fara ¿Quién es?

-Aslan, ¿por qué haces esto?

- ¡Porque eres mía Fara!

¿Qué mierda?

-Que carajo. En serio, ¿Qué tienes en la cabeza?

-Fara, no quiero que estes cerca de él.

-Pues no haré lo que tú quieras.

Ella se soltó de mi agarré y se fue rápidamente a su salón. Asiel, me miró confundido y fue tras ella, yo solo miraba aquella escena donde ellos estaban hablando. Fara me dirigió una ultima mirada y entró a su salón

- ¡Aslan! - gritó Asiel

No lo miré, él corría detrás de mí, pero no volteaba a verlo, estaba realmente furioso, ¿Qué le pasaba a Fara? Mas bien ¿Quién carajo es ese tipo? Ella me ocultó de su existencia. Finalmente, Asiel me alcanzó y me tomo del hombro.

- ¿Qué mierda fue eso?

-No te metas Asiel.

-No, sí me meto ¿Por qué le haces eso a Fara?

-Asiel, honestamente no es asunto tuyo.

-Claro que lo es, ambos son mis amigos.

-Pues, vete con Fara si tan tu amiga es.

Seguí caminando y simplemente me marché a casa, mis amigos se habían quedado en la escuela y de vez en cuando recibía uno que otro mensaje de ellos preguntando en donde estaba, pero, la verdad era que no quería saber de nada ni de nadie, Fara estaba ocultando algo y tenia que averiguar que es lo que era.

...

Los días pasaron muy extraños, mi actitud con Fara había sido distinta, seguía buscándola, pero ella me evitaba, parecía que no quería que se repitiera lo que había pasado, aun recuerdo que un día de la semana pasada ella comió con nosotros en la cafetería, todo estaba tranquilo y de forma serena, pero, Yadiel me había recordado la cruda verdad de lo que había pasado con Fara el otro día. No me dolía, no, más bien me ponía de mal humor y con ganas de golpear a alguien, claro, no golpearía a Fara o no le haría daño de ninguna forma por más enojado que esté.

-Oh y, es como Fara. Está engañándote, Aslan. - dijo

- ¿Qué mierda dices? - dijo Asiel. - ellos no son nada.

-Tiene razón, nosotros no estamos juntos. - Afirmó fara

No lo niego, me molestaba que ella dijera tan natural que no éramos nada después de que me rechazó.

- ¿No es así, Aslan? - ella me miró.

No me atrevía a decir nada. Un par de veces le dije a mis amigos que ella y yo estábamos juntos pero que discutíamos mucho y que lo que pasó el otro día fue un ataque de celos.

Sin respuesta mía, ella habló.

-Bien, como sea. Es verdad que no estamos juntos y si lo estuviéramos, no tendría por qué engañarlo. - molesta, tomo sus cosas y se marchó

Creí que se quedaría aquí, pero fue mas su egocentrismo que poder quedarse aquí a seguir con nosotros. Que molesta.

Decidí enviarle un mensaje.

¬Fara¬

°-Gracias por responder por mí. - °

°-Pero sabes bien que eres para mí. - °

°-Solo deja de negarlo y sé mía, Fara- °

Ella no respondió, de hecho, dejó los mensajes en visto y no dijo nada.

Vida Rota. (Aslan's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora