Se veía hinchada, como si hubiera estado llorando, incluso se veía muy roja y no por el calor que estaba haciendo, mas bien era roja de enojo o algo así. El silencio era muy incómodo, no sabíamos que decir, ambos estábamos cara a cara, uno frente al otro, tenia que decir algo para que no estuviéramos así.
- ¿Cómo sigues de la rodilla? - aclaré la garganta
-Mejor, gracias por preguntar.
-Muy bien.
Sin más, me di la vuelta y caminé en dirección a sentarme, solo pude ver su cara de confusión extrema, sin muchas ganas, ella me siguió y se sentó a lado mío, ella tenía su celular en la mano, tecleaba un mensaje, creí que no diría nada más, pero les cerró la boca a mis pensamientos.
-Fueron muy amables en esperarme anoche- dijo, sin quitar la mirada de la pantalla.
- ¿Cómo? - la miré confundido.
-Lo que dije. Se los agradezco, en especial a ti Aslan, que amable.
-Fara...
Ella no dijo nada, al ver a nuestros amigos, se levantó y comenzó a caminar.
- ¿Le pasa algo? - susurró Yadiel
-Solo es algo entre ella y yo.
Él me miró confundido, pero caminamos detrás de ella, los tres veníamos bromeando, pero Fara solo caminaba con seriedad, se notaba que a pesar de tener lastimada una rodilla, caminaba firmemente y sus pasos no eran nada tontos, Cale se acercó a platicar con ella y era extraño para mi ver como a él le dirigía sonrisas y a mí no, ellos reían y Fara le contaba como es que se había despedido de su mejor amigo. Cale le preguntó por Yasmín y ella no se molestó en decirle que estaba bien, respondía con amabilidad.
Al llegar al final del puente, nos encontramos con Asiel, que camino en dirección a Fara para darle un fuerte abrazo, se lo estaba dando con mucho cariño, se veía que era mucho y cuando digo mucho es MUCHO. Fara se despegó de él y le dio una sonrisa enorme ¡Esas sonrisas eran para mí! Él nos saludó e inmediatamente tomó a Fara por los hombros, diciéndole "tenemos que hablar" ¿Qué iban a hablar? ¿Cómo es que ahora están saliendo? ¿Cómo es que ahora se gustan?
Molesto, me di la vuelta y seguí mi camino a la escuela, ambos venían detrás de mí, no es por ser chismoso, pero escuchaba su platica.
- ¿Qué te pasó ayer? - dijo Asiel
- ¿De qué hablas, Asiel?
-No supimos dónde te metiste.
- ¿Cómo? - dijo confundida.
-Yadiel dijo que te habías ido.
¿Qué? ¿Por qué diría eso?
-Pero que tontería. No me fui, estuve en mi última clase.
Alcancé a escuchar eso y me sorprendí mucho, era cierto que Yadiel dijo que Fara se había ido con Katherine, pero ¿Por qué mintió? Fara aseguraba que se había quedado a su ultima clase la cual era de matemáticas, confundido Asiel la estaba mirando. Al llegar a la escuela, Yadiel, Cale y yo nos fuimos a nuestra clase, entonces ya no sabría exactamente que decían.
Desde el otro edificio veía como ambos seguían conversando y Fara lo veía cada vez más con confusión, parecía que seguían hablando del mismo tema. Unos minutos después, Fara corría hacia su salón.
No tuve la clase aparte que tomaría, entonces le envié un mensaje a Asiel, tal vez averiguaría que hablaban él y Fara.
¬Asiel¬
ESTÁS LEYENDO
Vida Rota. (Aslan's Version)
Teen Fiction¿Y si Aslan también contará su versión? Al igual que Fara, para Aslan no fueron fáciles las cosas, sentimientos, lágrimas y mucha confusión. De quien fue la culpa, ¿de Aslan o de Fara?