Ella abrió exageradamente los ojos, como solía hacerlo cuando estaba sorprendida, casi se ahogaba con un sorbo de jugo que estaba bebiendo en ese momento.
- ¿Cómo? -cerró los ojos confusión
-Sí, debe de haber alguien que te guste. ¿O no? - añadió Yadiel
Ella miraba con desesperación a Yasmín, pero esta no sabia que hacer, se quedó pasmada a un lado de ella y por mientras, Yadiel me miraba con malicia, queriendo decir que tal vez Fara ya habría caído en su trampa para saber si siente algo por mí.
-Pues, la verdad no hay alguien que me interese- pausó - ¿Por qué la pregunta?
-Sólo por curiosidad.
Y creo que no funciono su plan, pero ¿entonces no le gusto? Debí saberlo.
Habíamos acabado, caminábamos, pero en realidad no quería mirarla estaba confundido. Si no siente nada por mí ¿Por qué se pone nerviosa cuando trato de besarla?
...
Llamé a Fara un par de veces durante el fin de semana y se notaba en su voz que estaba incomoda con algo, en lo personal, yo no estaba molesto ni nada por lo que dijo, tal vez y ella aun no se siente convencida de que siente algo por mí, pero quiero que eso cambie, quiero que se sienta segura de estar conmigo. Le escribía un par de mensajes cuando ya iba de camino a donde siempre nos encontramos, debía llegar primero que ella para que viera que estamos bien y asi fue, llegué primero y me senté para esperarla.
El día de hoy no llevaba mi gorro como era costumbre mía, pero se sentía bien eso, ella me vería de distinta manera por esta vez. Pasaron diez minutos y por fin estaba del otro lado, me sorprendió verla con una nueva prenda, llevaba una falda de mezclilla que le quedaba bien, con una camisa blanca, se veía increíble. Me levanté para darle un abrazó y ella lo recibió, en cuanto se quitó, planeaba sentarse, pero la detuve rápidamente.
- ¡No, no te sientes! -grité
- ¿¡Por qué!?- abrió los ojos exageradamente.
-Porque tú y yo ya nos vamos
- ¿No vamos a esperarlos?
-Ellos, emmm, llegaron primero a la escuela- pensé - sí, llegaron primero.
- ¿Bueno? entonces vámonos.
Sin estar segura, comenzó a caminar. Le quité el trabajo de las manos y crucé mi brazo en su hombro como siempre.
...
¿Cómo fue que Cale trajo un colador gigante a la escuela? Y lo mas importante, ¿En dónde se lo había guardado? Fara reía nuevamente a carcajadas y eso me hizo sonreírle como un tonto, me gustaba su risa.
Al terminar, debíamos esperar para recibir calificación, éramos prácticamente los últimos. Yadiel se acercó a Fara, hablaban de algo, tanto que ella actuaba d forma extraña, se había sonrojado.
¿¡Que le habrá dicho!?
Cuando ya nos íbamos, Yadiel y Cale debían irse rápidamente, ambos se despidieron y ahí supe que pasaba hace unos minutos en el salón.
¡Yadiel había besado a Fara! ¡A mi Fara!
Ella se quedó en shock, tanto que la tuve que ayudar a caminar. Hice creer como que no me importó, pero la verdad era que me importaba mucho, no era culpa de Fara, pero ¿Qué mierda la pasa a Yadiel?
Cuando llegué a casa, Yadiel me escribió.
¬Yadiel¬
*- Hey, perdón por lo de Fara-*
*-Pero si no lo hacías, no te animarías tu a hacerlo un día de estos. -*
°- ¿Eso es parte de tu plan también o que carajo? -°
*-Tranquilo, Fara no me gusta, si es crees. -*
°-Si se te ocurre volver a besarla, te juro que te arranco la cara. -°
ESTÁS LEYENDO
Vida Rota. (Aslan's Version)
Teen Fiction¿Y si Aslan también contará su versión? Al igual que Fara, para Aslan no fueron fáciles las cosas, sentimientos, lágrimas y mucha confusión. De quien fue la culpa, ¿de Aslan o de Fara?