Finalmente era lunes, no podía más con la tensión de tener que ver a Fara a la cara, pero ¿Qué debía decir? Suena increíblemente tonto, pero he estado hablando conmigo mismo sobre que le diré, que haré o al menos como voy a hacer para mirarla a los ojos. Tengo miedo, es la primera vez que dejo que una chica se meta así en mi vida, tanto que hasta me pone nervioso.
Es casi la hora de irme, Fara me había mencionado que su mejor amiga quería verla para poder ver al mismo tiempo a Cale, ¿Qué se traían esos dos? Realmente no lo sabia y no me interesaba, el punto es que, ella estaría como mal tercio por culpa de su amiga, con más razón debo llegar antes, para hablar y para no dejarla sola ahí parada.
Faltando diez minutos para la hora de irme, decidí tomar mis cosas e ir tomando camino, la voz de mi madre me detuvo al preciso momento, se encontraba en la cocina con mi hermana pequeña asi que debía caminar hasta su dirección para evitarle la fatiga.
- ¿Qué pasa, mamá?
-Aslan, las cosas se ponen cada vez peor en esta casa. - dijo seria
-Lo sé, todas las noches escucho sus gritos.
-Ese no es el punto.
- ¿Entonces?
Mi madre me miró unos instantes y mi corazón comenzó a latir rápidamente porque no sabia que hacer exactamente, ella solo estaba seria, mi hermana corría por toda la cocina y sus gritos parecían poner de mal humor a mi madre. Nuevamente tomé mis cosas para irme, pero ella habló.
-Nos iremos en cuanto acabes este semestre.
¿¡QUÉ!?
- ¿Cómo dices?
-Lo que escuchaste, nos iremos.
- ¿Qué pasara con mi escuela? - pausé - No puedo cambiarme de nuevo e iniciar como si nada.
-Lo sé, pero...
Ella no dijo nada.
- Pero ¿qué?
Al ver que no había respuesta, me marché un tanto indignado, ¿Cómo que nos íbamos? No puedo dejar la escuela, no me puedo ir asi como si nada, simplemente no puedo dejar a Fara...
...
Había caminado desde mi casa hasta la escuela y la verdad estaba agotado, estuve a punto de no entrar, pero un mensaje de Fara llenó de energía mi cuerpo de nuevo, estaba afuera de la escuela, pedía ayuda porque su amiga estaba de cursi con nuestro amigo. Caminé más rápido, pero primero debía poner mi mejor cara, como si me estuviera yendo increíble, no quería preocupar a Fara, bastantes preocupaciones tenia como para que ahora yo le cargue más.
Finalmente había llegado y a lo lejos la vi, estaba parada a lado de un poste desviando la mirada de aquella parejita, pero ¿Cómo podía verse bien todos los días? De nuevo llevaba ese horrible pantalón café, pero le quedaba bien. Ella me miró y sus ojos se abrieron mucho, no se porque, se le veía sorprendida, igual y no quería verme aun pero ya llegué antes, ni modo pequeña Fara.
-Consigan un cuarto- le dije a la pareja - Y hola a ti, niña.
-Hola, Asa- sonrió
- ¿Entramos? - extendí mi mano.
Ella se despidió de su amiga y tomo mi mano, la verdad estaba muy fría, a pesar de que el calor estaba horrible, su mano estaba helada y eso me comenzaba a preocupar cada vez más y más. Noté que estaba nerviosa, ¿se le habrá olvidado que traté de besarla? Espero que sea asi, pero no podía quedarme en tensión, se le veía molesta, como si hubiera hecho algo malo, pero no sé qué. Mi curiosidad fue más y entonces le pregunté.
-Oye, ¿hice algo malo? - dije serio
-Hum, no. ¿Por qué lo preguntas?
-Estuviste evadiendo mis mensajes casi todo el fin de semana.
- ¿Qué? no, es solo que estuve bastante ocupada, ya sabes, tarea y todo eso. - dijo
- ¿Estás segura?
-Claro que lo estoy. - afirmó
-Ajá, haré como que te creo.
Le sonreí nuevamente y tomé su mano para irnos a clase, ella se veía extraña, no sé por qué.
¡Demonios Aslan!
...
Yadiel estaba diciendo una y otra vez que quería jugar futbol, pero las canchas estaban ocupadas y él dio la idea de ir a la zona arbolada, yo sabia por fuentes cercanas, que a Fara le gustaba estar ahí, ella sonrió y asintió para ir, pero ella no jugaría con nosotros, tenia miedo de que la fuéramos a lastimar o algo por el estilo, asi que solo se quedó sentada a lado de un árbol viéndonos jugar.
Dejó de prestar atención por leer unos mensajes que le habían llegado, eran muchos, ¿de quién eran? Se le veía muy sonriente.
Que no se noten tus celos, Aslan.
Cale delató a Fara, era Yasmín y bueno, me tranquilicé y él nos reunió para sacar una foto nueva.
...
De camino a la otra clase, a Fara se le notaba un poco incomoda, parecía que quería decir algo, pero no quiere a mencionar nada al respecto, ella da muchas sorpresas.
-Necesito preguntarte algo- me detuvo
- ¿Qué pasa, niña?
-Explícame, ¿Qué rayos pasa contigo? -pausó - he notado que no dejas de mirarme y eso me da muchas vueltas en la cabeza, por favor aclárame.
-No es nada, sólo...- dudé si hablar- no es nada, solo quiero que sepas que eres importante para mí y que te quiero mucho, niña.
Ella no estaba nada convencida, se notaba. Tomé su mano y la entrelacé a la mía, su calor era algo que me mantenía bien, nuevamente la tuve a centímetros de mi cara, era el momento perfecto, lo iba a hacer y...
- ¿Nos vamos? - Asiel aclaró su garganta
¡Maldición Asiel!
Asi fue, nos separamos y caminamos a la clase, ambos estábamos muy rojos, pero nadie dijo nada.
Más tarde en casa, recostado en mi cama con las luces apagadas, pensé de nuevo.
¿Qué me estas haciendo Fara?
ESTÁS LEYENDO
Vida Rota. (Aslan's Version)
Teen Fiction¿Y si Aslan también contará su versión? Al igual que Fara, para Aslan no fueron fáciles las cosas, sentimientos, lágrimas y mucha confusión. De quien fue la culpa, ¿de Aslan o de Fara?