cuarenta

37 2 0
                                    

Los días habían pasado y conforme el tiempo, me sentía peor. A diario veía a Fara llegar a la escuela, ya no llegaba conmigo ni con los demás, ella simplemente estaba sola durante el camino... o eso creía, un par de veces la vi llegar con Katherine, al parecer venían del mismo rumbo y por eso estaban juntas.

Hoy es mitad de semana, recuerdo que a Fara le encantaba porque regularmente estaba libre las ultimas horas, pero ahora no podía esta cerca de ella, ni siquiera podía mirarla sin sentir que había hecho algo muy mal, sabia que esta vez, Fara no podría ni perdonarme porque hice todo mal.

La había visto ir con su grupo de amigos hacia la zona arbolada, donde se la pasaba mucho tiempo antes con Katherine y Asiel. Parece que Yadiel me leyó la mente.

-Oigan, vayamos a la zona arbolada.

- ¿para qué? - Asiel lo miró confundido

-Solo vamos a tomar un aire más limpio ¿sí?

Los cuatro caminamos hacia allá, pero para mí seria un martirio porque tendría que ver como es que Fara estaba más feliz sin mí. En cuanto entramos, se escuchaban varias risas a todo pulmón y eran parte de ellos, Fara estaba riendo a carcajadas por los chistes que hacían sus amigos y como si las cosas no pudieran empeorar, ahí estaba a lado de ella, ese tipo que me la había arrebatado tenía su brazo cruzado en los hombros de ella y ella no ponía objeción alguna, mas bien, disfrutaba el tener su brazo ahí.

-Huu, ¿ves Aslan? Te dije que ese tipo estaba detrás de ella porque le daba cuerda. - Yadiel me dio una palmada en el hombro

- ¿Quieres callarte? - lo miré molesto.

Parece que todo se acomodó, porque la única que había escuchado aquello, fue Fara, ella nos miró de reojo y rápidamente volvió su vista a sus amigos diciendo algo a lo que ellos asintieron.

Todos ellos se marcharon y Fara se quedó en medio de sus dos amigas, en cuanto vi esa escena, decidí seguirla, acaso ¿mi presencia la incomodaba? No entendía por qué. Mis amigos caminaron detrás de mí y nos quedamos en el edificio que daba hacia los baños, sabia que ellas tres estaban metidas ahí porque sus amigos estaban afuera esperando y porque Katherine estaba parada cerca de la puerta, se le veía platicando, cuando se le acercó Fara a darle un gran abrazo. Creo que al final, Asiel tuvo razón y ambas se hicieron mejores amigas, ya que eran más parecidas de lo que pensaba.

- ¿Quieres decirme que hacemos siguiéndola? - Asiel me miro confundido

-No la seguimos, simplemente caminamos y ya.

-Aslan, eres idiota. - suspiró. - hasta sus amigas ya vieron que estamos detrás de todos ellos y no creo que sea precisamente por coincidencia.

-Cree lo que quieras, Asiel.

Yadiel se acercó e interrumpió lo que iba a decir Asiel.

-Sí, Asiel. No hagas notorio que te dolió dejar a tu "mejor amiga" Fara.

-Ambos son un par de imbéciles con letras mayúsculas.

Él se hizo a un lado y miró su celular como forma de ocultar que lo que decía Yadiel era verdad, le había dolido mucho dejar a Fara, era la persona en la que mas confiaba y se la quité...

Cuando Fara estaba en el patio de nuevo con sus amigos, nos miró fijamente y luego aquel tipo volvió a darle un fuerte abrazo, ella nuevamente no dijo nada. Uno de sus amigos les dijo que se marcharan y eso hicieron, antes de que se fuera, Fara nos dio una ultima mirada y allí mismo, rompí a llorar, ella ya no era mía...

...

-Vamos, nadie va a vernos. - insistió Cale

- ¿Por qué justamente en la escuela? - Asiel lo miró.

Vida Rota. (Aslan's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora