cinco

13 2 0
                                    

Aquella noche, al dejar a Fara, me fui pensando durante todo el camino.

¿Por qué odian tanto a una persona que solo trata de encajar con los demás?

Iba tan metido en mis pensamientos, que no supe cuando fue que me pasé del lugar en el que tenia que bajarme para llegar a casa, me despedí de mis amigos y caminé de regreso a mi casa, aun mas metido en mis pensamientos. Fara no era una chica mala, al contrario, conociéndola y ayudándola a que hable más, es una chica adorable y no es nada fea.

¿Cómo dices?

En fin, llegué a casa y como todas las noches, mis padres discutían con mi abuela, era algo que me tenia acostumbrado, pero a la vez cansado, no quería seguir escuchando gritos de nadie y solo me encerré en mi cuarto. Cansado y con los hombros pesados, me recosté en la cama abriendo el chat de Fara para saber si había llegado bien a casa y si había comido algo, ella no era de comer en frente de nadie, pero en muchas ocasiones había escuchado a su pobre estomago rugir de hambre, pero no le mencionaba nada para no incomodarla en lo absoluto.

Tardó mas o menos media hora en responder, lo cual me dio tiempo para ducharme y para terminar los pendientes que tenia para el siguiente día, finalmente, ella respondió y mi rostro se ilumino por ver su mensaje.

¬Fara¬

*-Hey Aslan. -*

°-Fara, ¿en donde te metiste? -°

*-Estaba cenando, tranquilo jaja. -*

Me tranquilizó que Fara estuviera bien y que haya comido algo. Pasamos un buen rato conversando y la verdad era que con ella se me iba muy rápido el tiempo, cuando recibí su primer mensaje eran las diez y después ya eran casi las dos de la mañana, ¡que rápido!

No quería sacar el tema de lo de hoy, pero en el fondo sabia que ella necesitaba hablar de ello y asi fue, ella fue la primera que hablo de ese tema esa noche.

*- ¿Crees que tiene algo de malo que solo me junte con ustedes? -*

¿Cómo decía?

°-Para nada, ¿por qué lo dices? -°

*-Solamente se la pasan hablando de que soy una "machorra" por juntarme con ustedes-*

° - Primer punto, no tiene nada de malo que te juntes con nosotros, si tú estás cómoda con nosotros no tienes por qué darle explicaciones a nadie más, segundo punto, ¿Por qué razón eso te haría "machorra"? esa es una mentalidad muy estúpida por parte de todos ellos. ¿Qué si te juntas con puro hombre?, aquí tú eres la princesa y nosotros tus guaruras-°

Que gracioso sonó eso último, Aslan.

*-Tienes razón, pero me da mucho coraje que todos piensen que soy una puta por estar con ustedes-*

° - Que tontería. No lo eres, solo eres nuestra amiga y porque lo eres vamos a cuidarte de todo-°

*-Te lo agradezco-*

°- Si te siguen molestando, quiero que me lo digas para ponerles un alto, contigo no se van a meter-°

Fara ya no respondió, tal vez se quedó dormida, era costumbre de ella que cuando ya no aguantaba más, se quedaba dormida y al día siguiente se disculpaba por haberse dormido, eso me da mucha ternura.

Apagué la computadora y me dispuse a dormir, no sin antes dejarle un mensaje de buenas noches a Fara.

...

Al día siguiente, esperaba a mis amigos y Fara donde siempre, ella fue la primera en llegar, tenía puesto un pantalón café que odiaba porque hacia que se viera mas pequeña de lo que es, pero al parecer ella era feliz usándolo, venia con una sonrisa en su rostro y con unos audífonos de cable como los que yo usaba, ¿estaré influyendo en ella? A lo lejos ella me vio y me saludó, cruzó la calle y en cuanto estuvimos cerca ella me abrazó, le devolví el abrazo.

Vida Rota. (Aslan's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora