seis

11 2 0
                                    

La lista del maestro seguía pasando y dentro de ella nos mencionaba a nosotros como nuevos integrantes del equipo de Asiel, felices nosotros dos, seguimos dando ideas de nuestro producto, pasó después lo que no habríamos esperado. Una de las amigas de Fara se había levantado de una de las mesas del rincón ¿Qué? Pero ella se había ido a la fiesta y en ningún momento la vimos llegar, Fara estaba en shock, no sabía que había pasado y se notaba en sus ojos, comenzaba a llenarse de angustia y se notaba, estaba temblando y sus piernas se movían a toda velocidad. Ella no hablaba o mas bien, no hacia nada, solo se quedó sentada recargada en la pared sin saber que hacer, Asiel la estaba llamando, pero no respondió en ningún momento; el único que logró sacarla del transe, fue Cale.

-Fara, ¿estás bien?

- ¿Qué? - ella se sacudió - sí, estoy bien solamente me sorprendí mucho

Cale y yo nos miramos y decíamos que no habíamos visto llegar a su amiga, pero Fara dijo algo más.

-Ustedes, ¿la habían visto?

Ambos la miramos fijamente.

- ¿De quién hablas? - dije

- ¿Cómo que de quien hablo? - pausó - de ella- la señale con discreción

Los cuatro estábamos en shock, ¿Cómo había entrado al salón sin que nadie se diera cuenta?

-La verdad, ni siquiera me había dado cuenta de que ella estaba aquí- dijo Asiel, cuando iba a decir algo más lo interrumpí.

-Esperen, ¿no se supone que ella estaba en la fiesta con Maru?

-Eso mismo creí yo, pero al parecer no. - añadió Fara

La clase pasó, pero Fara ya no decía mucho, ella solo respondía con respuestas vagas y sin sentido, de vez en cuando ella daba ideas, pero al terminar, se quedaba callada. Al terminar, Cale, Fara y yo salimos del salón para esperar a Asiel, pero de la nada el celular de Fara comenzó a sonar desesperadamente. Mensaje tras mensaje hizo que ella abriera su celular y su cara de angustia salió disparada, ¿Qué estaba pasando? No lo sabía, trataba de leer discretamente su pantalla, pero ella no me dejaba, comenzaba a encogerse poco a poco y también a temblar. Ella respondía a toda velocidad, pero Cale fue más rápido y le quito el celular, respondiendo por ella el último mensaje.

Fara estaba helada, no se movía, una lagrima salió de su ojo e inmediatamente supe que debía abrazarla, ella se aferró a mi como una niña pequeña, tenia miedo y se notaba...

Vida Rota. (Aslan's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora