veinticuatro

7 2 0
                                    

Me había arreglado como casi nunca lo hago y la verdad es que, ¿para que me arreglaba? No es como que va a pasar algo super enorme o algo que festejar. Ni yo sabia el porque me había vestido con pantalones de mezclilla, sabiendo que nunca los uso, muy dentro de mi quería lucir diferente para que Fara me viera, no sé, tenia que acaparar su atención, pero no sé de qué forma.

Salí antes de casa, necesitaba llegar primero que ella, que viera que la esperaba desde hace mucho ya, lo cual sería mentira, pretendía llegar al menos unos diez minutos antes de que Fara llegara.

Al parecer habíamos llegado al mismo tiempo, porque ella ya estaba a punto de cruzar.

Cuando dije que había cambiado hasta su forma de vestir, no mentía. Ahora tenía la manía de usar pantalones de mezclilla muy largos y holgados, unas sudaderas muy grandes y, no es porque me gustara verla de más o como un pervertido, pero ahora usaba blusas que remarcaban partes de su cuerpo que no quiero mencionar. Ella ya no era la misma, de verdad que ya no lo era, hasta su voz era mas dura, no se si solo era conmigo, pero al menos yo sentía que era de ese modo.

En cuanto cruzó la calle, la miré y una gran sonrisa se formo en mis labios.

-Fara, me alegra verte. - sonreí

-Hola, Aslan.

- ¿Por qué tan seria?

-Aslan por favor. - pausó - ya dime porque querías que nos viéramos aquí los dos.

-Ay Fara, eres tan desesperada.

La tomé por los hombros para caminar a la escuela, porque la verdad era que no tenia ni la menor idea de que hacer exactamente, pero iba a hacer el intento, muchas veces dicen que es mejor intentar a no hacerlo. De repente, ella se frenó de golpe, haciendo que mi pecho se estrellara con su espalda.

-Fara. ¿Por qué te frenas así?

-Aslan ya, ¿Qué es lo que pasa contigo? - sacudió la cabeza.

- ¿De qué hablas?

-Dijiste que querías verme a solas. ¿Para qué?

-Pues quería pasar un rato contigo. - sonreí

-Haré como que te creo.

Dudando, ella caminó, pero no me miraba en ningún momento, se notaba que desconfía de mi por completo, sabía que la había herido, pero jamás pensé que iba a perderla o a perder esa confianza que se había formado entre los dos desde que nos conocimos.

Durante el camino, trataba de bromear con ella como antes y una que otra sonrisa se escapaba de sus labios, pero no me miraba, en ningún momento lo hacía, simplemente ella trataba de hacer como que no estaba ahí. Eso duele Fara.

- ¿Qué clase tienes ahora? - dije

-La verdad no lo sé, a veces olvido mi horario.

-Eres tan despistada.

-Claro que lo soy. - pausó. - antes llegábamos todos a un mismo salón, ahora yo busco sola el mío.

Eso es cierto.

-Bueno, pero tienes a tu amiga.

-Eso es lo único bueno.

Al llegar, no se despidió y corrió a su salón, ya que había visto a Katherine desde el otro edificio.

Parece que iba a ser más difícil de lo que pensé. Mis amigos ya me esperaban en el salón, Cale dio un grito en cuanto entré por la puerta, tanto que me dio mucha pena que me vieran sentado cerca de él.

-Ya llegó nuestro conquistador. - dijo Cale

- ¿De qué hablas, imbécil?

-No te hagas, te vimos llegar con Fara. - Asiel sonrió

-Wow, ¿ya se reconciliaron? - añadió Yadiel

-No, solo la esperé para tratar de hablar con ella y ya, es todo. - pausé. - ¿tiene algo de malo?

-Para nada.

-Asiel.

- ¿Qué pasa?

-El día que te llamó Fara llorando.

Él me miró con curiosidad.

- ¿Te dijo algo más?

-Aslan, ¿para qué quieres saber eso?

-Solo necesito saber.

-Bueno. - suspiró. - Fara no dejaba de llorar, dijo que se sentía muy mal porque no le diste una explicación. - pausó. - dijo que había respondido a tus absurdos mensajes y que te dijo cobarde. La verdad tiene razón.

-Y tu crees que ¿me odia?

-Tus preguntas no solo son porque sí, mejor dime que se supone que tratas de hacer, Aslan.

-Trato de reconciliarme con ella.

- ¿Qu- queeeeee? - soltó un grito.

-Cierra la boca.

- ¿Cómo que tratas de reconciliarte con ella?

No le respondí, quería que el solo se diera cuenta de las cosas, pero, era la verdad, no quería seguir estando mal con Fara, ella no merecía todo lo que la hice pasar. Ella me llamaba desesperada, dejaba muchos mensajes en mi celular, preguntaba por mi con nuestros amigos y yo en ningún momento tuve el interés de darle lo único que me pedía. Ahora, lo menos que puedo hacer es reconciliarme con ella.

...

Más tarde, me habían entregado mi primer examen de matemáticas, extraño, lo sé, pero había aprobado. Tenía que contarle a Fara, la había visto comiendo en una jardinera con su amiga, no dudé ni un momento acercarme a ella para contarle la noticia.

-Fara, tengo noticias. - dije

- ¿Noticias?

-Así es Fara.

Ella me miraba con confusión, pero aún no decía nada.

-Ay dios, ya habla Aslan.

-Pasé mi examen de matemáticas.

-Vaya, felicidades, Aslan.

No sé si eso fue sarcasmo o no, pero le sonreí y le di un fuerte abrazo, el cual ella no me respondió.

Una sonrisa se había formado en mi rostro, tenía mucho tiempo que no la abrazaba y no sentía el olor de su perfume.

Más tarde le había texteado un mensaje para decirle que la esperaría a la salida frente a la escuela para irnos juntos.

...

Había habido un temblor horrible, Cale y yo ya estábamos en la escuela, pero dijeron que se suspenderían las clases hasta saber que no hubo daños en la escuela, seguramente Fara ya venia de camino, pero no respondía mis mensajes, nos habíamos encontrado a unos amigos y decidimos quedarnos un rato a platicar.

Un rato después, vi a alguien en particular caminando de la forma más débil que existía, no podía ser Fara, pero, ella me estaba llamando, sí era ella, se veía muy mal.

- ¿Qué te pasó, Fara? - dije

-Me siento muy mal.

-Cale y yo te llevamos a paradero. La tomé de los brazos

Estaba muy pálida, incluso llevaba consigo una pequeña maleta rosa, seguramente venia del gimnasio ¿Qué le había pasado?

Cale hizo que caminara con él, rápidamente me estaba despidiendo y cuando menos me di cuenta, ellos ya no estaban.

Cale se había llevado a Fara.

...

Tenia que escribirle para saber como estaba.

¬Fara¬

°- ¿Qué pasó contigo, Fara? - °

Vida Rota. (Aslan's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora