- ¿Cómo dices? - abrió los ojos muy sorprendida
- ¡Que fuiste tú la que le dio la dirección! sino ¿quién más?
- ¡Que tonterías dices! - se puso roja
-No es ninguna tontería si es la verdad.
No lo voy a negar, mi cuerpo ardía, estaba muy molesto.
- ¿Es en serio Aslan?
-Sólo dime, ¿fuiste tú?
-Claro que no, Aslan. ¿Por qué creerías que fui yo?
-Porque en su momento llegaste a hablar con él.
Asiel estaba atrás de nosotros
-En serio no puedo creer que digas eso.
Ella se alejó y se fue con Asiel que salió detrás de ella. No puedo creer que ahora quería ir a buscarla hasta su casa, ni siquiera yo se donde vive y ese imbécil sí ¿Qué mierda?
Sí, hice mal en asegurar que fue Fara, pero, entonces quien más sabía.
Me sentí muy mal por lo que dije, fui detrás de ambos para poder hablar con ella, pero solo me ignoraba, no me hacia caso, incluso en las clases se sentaba con Asiel y en ocasiones con Cale. De verdad había metido la pata, deje de insistir hasta que ella quisiera hablar conmigo.
Un rato más tarde los había perdido de vista completamente, para pensar mas claro, fui al lugar en el que Fara y yo solíamos estar cuando no queríamos a los demás cerca y no porque hiciéramos algo, sino que a veces queríamos platicar y no se podía.
Todo se veía muy bien desde aquí, pero, aun asi no era lo mismo sin ella aquí. Todo estaba oscuro, cuando escuché esa voz tan particular.
- ¿Aslan? - había silencio total. - ¡Aslan! - repitió
-Fara. - me acerqué
Ella dio un gran brinco, lo cual me dio mucha risa, pero me contuve.
- ¡Ahhh! - cerró los ojos. - Carajo, me asustaste
-Supuse que me estabas buscando.
- ¡Deja se asustarme de esa forma! Casi me hago del baño
-Está bien, dime ¿Qué pasa?
-Creo que ya sé quién fue la persona que le dio la dirección a Azai.
¿Cómo asi?
- ¿Ah sí? ¿Quién? - dije con curiosidad
-Creo que fue Maru...
- ¿Maru? -pausé. - ¿Cómo sabes?
-Porque, recuerdo que ella era la única que sabía, claro, además de Yasmín, pero ella ni siquiera conoce a Azai en persona.
Tiene sentido, pero tenia que saber si era cierto.
-Creo que- dudé. - debería preguntarle yo mismo
-No creo que sea buena idea.
-Sé que tal vez no lo sea, pero, creo que podría hacer un intento.
-No lo hagas. Por favor. - suplicó
-Si tú quieres que no lo haga, no lo haré.
-Gracias.
-No debí asegurar que fuiste tú...- la abracé.
-No hay problema, no vuelvas a hacerlo.
-Debo decirte algo- la separé de mí.
- ¿Qué pasa?
-Me enteré cual fue la razón por la que Maru te trataba tan mal desde antes.
- ¿Y cuál fue? - me miró atentamente.
No estoy seguro si debería decirle la razón, pero ella comenzaba a tensarse poco a poco, sus manos temblaban y sus piernas se movían a toda velocidad.
-Maru estaba enamorada de mí.
- ¿Qué?
-Ella misma me lo dijo, por mensaje.
- ¿Y eso cuando fue?
Mierda, ya se había molestado. No debí haber dicho eso.
-Hace como dos semanas, más o menos
Y era la verdad. Un día, después de dejar a Fara, camino a casa me llegó un mensaje de ella, me preocupaba lo que diría porque durante este tiempo, han estado hablando muy mal de Fara en las redes, ella no lo sabía porque las había bloqueado, pero yo sí. En los mensajes de Maru, decía que necesitaba llamarme y lo hizo. Estaba totalmente ebria y decía una y otra vez que se había enamorado de mí, también me cuestionaba del porque había elegido a Fara y no a ella.
-Dos semanas...- se dio la vuelta. - ¿Y por qué razón yo no sabía nada de esto?
- ¿Cómo?
- ¿No planeabas decirme o que rayos? - alzó mucho más la voz
-No creí que fuera importante...
- ¿Qué no... qué? - me interrumpió. - ¿Por qué razón no sería importante? se supone que tú y yo tenemos algo...
No sé que decir, tiene razón, sí era importante y mucho. Mas porque se trataba de la persona que ha influido en todo lo malo que se rumorea de Fara, ella se iba a ir y solo la tomé del brazo.
-Fara, lo siento, debí decirte. Ella y yo ya no hablamos más- solo la besé.
Espero que esto haga que se le olvide el tema de mi cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Vida Rota. (Aslan's Version)
Teen Fiction¿Y si Aslan también contará su versión? Al igual que Fara, para Aslan no fueron fáciles las cosas, sentimientos, lágrimas y mucha confusión. De quien fue la culpa, ¿de Aslan o de Fara?