¬Fara¬
°-Fara, no me mal intérpretes. -°
*- ¿Qué no te mal interprete? Aslan, en serio. ¿eres o te haces? -*
°- ¿Cómo? -°
*-Aslan en verdad, no puedo creerlo, ¿por qué dices eso? -*
°-Fara...-°
*-Olvídalo mejor, te veo mañana. -*
Ella ya no respondió, apagó su celular porque no le entraban los mensajes y ahora aquí es cuando lo vuelvo a decir.
¡Estúpido Aslan! ¿Qué mierda acabas de hacer?
...
Como todos los días, le di los buenos días, esperaba que tal vez se le haya pasado un poco su enojo por la estupidez que dije anoche, ¿Cómo es que dije eso? La poca posibilidad de una segunda oportunidad con ella se había ido por un tubo anoche cuando se me ocurrió decir esa tontería. Asiel tenía razón, yo jamás vi a Fara como mi amiga y mucho menos como mi mejor amiga; es cierto que cuando la conocí, algo de ella llamaba mi atención y me hizo querer saber mucho mas de ella, pero lo cierto era, que nunca la vi como una amistad y ahora había arruinado toda posibilidad con ella o no lo sé, ella era muy cambiante en cuanto eso, tal vez se le olvidaría y me perdonaría, es lo que ella hace.
Me había dado prisa para poder alcanzar a Fara y hablar con ella en persona, pero para mí mala suerte, no estaba, tenía dos posibles opciones.
a) Ya se había ido
b) Aun no llegaba.
Posiblemente, ella se había marchado a la escuela por lo molesta que estaba, asi que tenía que caminar rápidamente si quería alcanzarla y así fue.
Caminé lo más rápido que pude y durante todo el camino, fijé mi vista para poder encontrarla, pero ella no estaba por ningún lado será que ¿habrá faltado o vendrá mas tarde? No lo creo, Fara nunca falta a la escuela y seria extraño que llegue tarde, jamás lo hace, a excepción de dos veces, pero no es lo mismo. Volví a caminar rápidamente, llegué a la escuela y no estaba, de hecho, no había mucha gente aún. Esperé unos momentos y finalmente Fara apareció en la escuela, se le veía extraña, como si no hubiera dormido, estaba ojerosa y pálida, ella me miró, pero se devolvió a su camino y trató de ignorar que estaba ahí esperando por ella.
-Fara, espera.
- ¿Qué? Aslan.
-No me tomes a mal por lo de anoche.
-Lo dejaste claro, igual y yo no debería seguir detrás de ti.
-Fara... - la tomé del brazo
-No, Aslan.
-Por favor no dejes de quererme...
Ella me miró con indiferencia, se zafó de mi agarre y se marchó a su salón, poniéndose de nuevo los audífonos. No tenia intenciones de voltear y yo no tenia intenciones de seguirle insistiendo, al menos no ahora. Tomé el pasillo por el que ella entró y la vi sentada junto de su amigo Sailas, estaban hablando. Maldita sea con ese idiota, estaba casi seguro de que él le lavaba la cabeza a Fara.
Me dirigí a mi salón y como de costumbre, me encontré a Asiel, se veía contento a pesar del rumor que había inventado Cale ¿Qué pasaba?
-Hey, Aslan. - pausó. - ¿Qué te pasa? Luces como si te hubiera golpeado alguien.
-No es nada, solo que pienso que ya eché a perder mi segunda oportunidad con Fara.
- ¿Por qué dices eso? ¿Qué pasó entre ustedes ahora?
ESTÁS LEYENDO
Vida Rota. (Aslan's Version)
Novela Juvenil¿Y si Aslan también contará su versión? Al igual que Fara, para Aslan no fueron fáciles las cosas, sentimientos, lágrimas y mucha confusión. De quien fue la culpa, ¿de Aslan o de Fara?