¿Sería extraño enviarle un mensaje a Fara? Después de todo, ya somos amigos y creo que no tendría ningún problema, después de todo, ya tenia su perfil agregado.
¬Fara¬
°-Hola Fara. - °
Estaba nervioso, no sabía si respondería o no, quedaría humillado si no lo hacía. En eso, entró una notificación.
¬Fara¬
¬-Hola, Aslan. C: ¬
No se me ocurrió que decirle, asi que decidí sacarle tema de cualquier otra cosa que no fuera sobre nosotros, aun no era el momento.
°- ¿Tienes idea de que hay que hacer para química? -°
Idiota
¬-Claro, ahora mismo te digo-¬
Fara se demoró un rato, creí que tal vez no le caía bien y que solo me estaba ignorando, a lo mejor Cale era el único que le agradaba y yo aquí tratando de agradarle de cualquier modo. Algo en ella llamaba mi curiosidad, no sabía que era exactamente, pero necesitaba averiguar qué.
¬-Esto es lo que se debe hacer. - ¬
°-Gracias Fara, nos vemos mañana. -°
Ella no respondió el ultimo mensaje, pero lo que sí sabia era que había una oportunidad de conocerla, tal vez no a fondo, pero si podía saber que era de ella.
...
Era el siguiente día, había llegado a la escuela y Fara ya se encontraba a un lado de sus amigas, sentada en su lugar, era extraño verla hablar con ellas, ya que no son iguales en ningún sentido, no comparten gustos en lo absoluto y la verdad es que no hay que ser genio como para darse cuenta de ello. Fara estaba en su celular con una cara muy seria, no sabría exactamente el motivo, pero creo que era porque sus amigas hablaban de algo en lo que ella no quería meterse.
Fara es muy callada, incluso me atrevo a decir que, en exceso, hay veces en la que sí habla y su voz es como si la luz llegara a un lugar profundo en el que solo hay tristeza y soledad, es la felicidad indirecta. En cuanto entramos por la puerta, Cale gritó su nombre y ella feliz alzó la vista, nos miró y se formó una sonrisa en su boca. Él se dirigió a saludarla e indirectamente yo iba detrás de él como si también fuera a hacerlo.
-Hola. - dijo con una sonrisa.
-Fara, ¿y si te sientas con nosotros en la siguiente hora? - dijo Cale
-Oh, por supuesto. - pausó. - Hola, Aslan.
-Fara.
Nos sentamos frente a ella, pero una de sus amigas me saludó muy de repente, sonreía y parecía que era por otra cosa, pero en cuanto vio que le hice la platica a Fara, se molestó y le hizo mala cara, creo que Fara no se dio cuenta de ello porque solo se enfocó a los apuntes y a nuestra platica.
...
Más tarde, Fara y yo nos encontrábamos camino a laboratorio para la siguiente clase, lo cual me calló perfecto para seguir bromeando con ella y platicar un poco más; lamentablemente, todo se arruinó porque Maru se metió en medio de ambos y Fara solo se adelantó para sentarse a lado de Cale, apresuré el paso para estar a lado de ella, pero nuevamente Maru me ganó y ya no pude estar con ella.
Mientras la clase transcurría, notaba como Fara reía mucho con Cale y Yadiel, las sonrisas discretas salían de mis labios de vez en cuando.
Maru trataba de hacerme platica cada vez que trataba de escribir, me desconcentraba y no podía ser grosero con ella como para decirle que se callara, era amiga de Fara y no quería hacerla sentir incomoda solo por una actitud mía, asi que solo respondía de forma amable sin ser grosero. Finalmente, ella se dio la vuelta y estaba con sus apuntes, hasta que tomó mi mano y comenzó a dibujar en ella, con tal de que dejara de hablar y estuviera entretenida, la dejé. Cuando terminó, siguió con los chicos y con Fara.
-Aslan, te dibujaré algo más- pausó - ¿Qué quieres que sea?
El nombre de Fara, el nombre de Fara
- ¿Lo que sea?
-Asi es.
-Escribe el nombre de Fara.
Todos ellos me miraron sorprendidos e incluso confundidos, Fara estaba roja y a la vez muy nerviosa, se notaba a kilómetros y bueno, Maru, estaba ardiendo en coraje por tener que escribir el nombre de la chica a la que le daba mi atención en este poco tiempo. Enfadada, lo hizo y con mucha gracia lo presumía ante todos.
Finalmente, la clase llegó a su fin y Maru fue la primera en irse, corrió hacia donde estaban sus otras amigas, dejando a Fara con nosotros, mejor, asi no tenia que soportar sus malas caras a nadie. caminábamos al baño cuando una mano pequeña y familiar me sostuvo por la parte trasera del brazo.
-Oh, ¿Qué pasa, Far?
-Quieres explicarme, ¿por qué razón le pediste mi nombre?
-Solamente para ver como reaccionabas, pero si te incomoda, voy a lavarlo. - me di la vuelta
-Oh, no, por algo se lo pediste, asi que te doy el pequeño privilegio de que lleves mi nombre. - ella sonrió
-Como tu digas. - sonreí
Durante el resto de la tarde, ella siguió con nosotros, parecía que no quería irse con sus amigas, tenia miedo de algo porque a menudo volteaba a todos lados para que nadie la pudiera golpear o algo así, no me molestaba en lo absoluto tenerla ahí y mucho menos poder cuidarla de las demás personas, era una personita que se merecía ser protegida, en todo momento le hice saber que no la dejaríamos a un lado y ella estaba un poco mas tranquila, incluso, Cale y yo la acompañamos al baño para que no fuera sola.
Al irnos, caminábamos y conversábamos un poco, en ningún momento tocó el tema de Maru, asi de que decidí hablarlo, tal vez asi sabría porque estaba tan tensa.
- ¿Viste que Maru se molestó por lo que pasó? - aclaré la voz
-Como no verlo, se puso roja del enojo, temí que me diera un golpe o algo así. - abrió los ojos de una forma gigante, tanto que por dentro me dio risa por lo graciosa que lucia
- ¿Por qué te daría un golpe? - pausé. - Ella preguntó y yo le respondí que era lo que quería, fin de la historia. No te atormentes por ello, es algo tonto que se moleste por algo así, ¿sabes?
-Supongo que tienes razón, solo me preocupa que no quiera hablarme mañana.
-Si no lo hace me molestaré con ella por no hacerlo, ahora olvídate de eso y camina que nos están dejando ese par de torpes. - ella sonrió y la empuje por los hombros para caminar.
ESTÁS LEYENDO
Vida Rota. (Aslan's Version)
Teen Fiction¿Y si Aslan también contará su versión? Al igual que Fara, para Aslan no fueron fáciles las cosas, sentimientos, lágrimas y mucha confusión. De quien fue la culpa, ¿de Aslan o de Fara?