Nuevamente, había visto las historias de Fara para saber que estaba haciendo, estaba con un amigo de ella, se le veía contenta con ese tipo, tal vez y hasta ya tenían algo.
¿Por qué te importa tanto?
Exacto, ¿Por qué me importaba tanto?
Fara ya no era mi centro y finalmente podía hacer algo mas que solo pensar en ella, tenia que volver a mis entrenamientos.
Estaba cambiándome de ropa, cuando lo vi... Era el collar que Fara me había dado, esa parte suya que me pidió cuidar, volví a usarlo porque no rompería la promesa de cuidar algo tan valioso para ella. Tras el entrenamiento, me percaté de que aquel collar en forma de mano ya no estaba.
¡Mierda!
Había perdido el collar que me dio. Me la pasé toda la tarde buscando por todo el campo y por suerte lo había encontrado, estaba partido en dos y ahora no podría usarlo. No solo había roto a Fara, también había roto algo que para ella era valioso, asi menos podría verla a la cara.
...
Conversaba con mi madre en la cocina, ella se veía más feliz y a mi pequeña hermana se le veía mas alegre.
-Oye Aslan.
-Dime.
- ¿Y qué paso con tus amigos?
-Están en casa cada uno, el único que está trabajando es Cale. - dije
-Oh vaya, ¿no fue el chico que se desapareció como si nada?
-Ese mismo.
-Ya veo.
Hubo silencio. Mi celular sonaba a causa de los mensajes de Yadiel.
- ¿Y tu amiga?
Ay no.
- ¿Qué? ¿Cuál amiga?
-Tu abuela menciono a una chica que estaba contigo. - me miró.
Maldición.
-Ahhh... - me interrumpió
- ¿Lara? Se llama.
- ¿Lara? ¿Qué clase de nombre es ese mamá?
-El de tu amiga.
-Ella no se llama Lara. - reí
-Entonces ¿Cómo?
-Se llama Fara y no nos hemos hablado. - agaché la cabeza
- ¿Alguna razón especifica?
-Creí que me gustaba, pero creo que solo fue confusión por parte de ambos.
- ¿Tuvieron algo más?
-La verdad... solo nos habíamos besado un par de veces.
Ella me escuchaba atentamente.
-Y bueno, creo que le rompí el corazón. Me alejé de ella de la nada y no le explique nada.
-Aslan, eso esta muy mal.
-Lo sé.
-No, no lo sabes. - pausó. - al igual que tu la pasaste mal, ella también. Lo digo por la cantidad de mensajes que te enviaba
- ¿Tu como sabes que era ella?
-Porque un día lo vi.
¿Cómo decía?
-El punto es que, le debes una disculpa.
Mi madre tenía razón, pero no tenia el valor de hacerlo.
Poco a poco iré dejando a Fara y a lo que tuvimos en el olvido.
...
Yadiel insistía con muchos mensajes y llamadas. Estaba duchándome, tuve que salir aun con el champú en el cabello solo para responder.
*Llamada de Yadiel*
- ¡LA VIMOS! - dijo alterado.
-Espera un momento, ¿de quien carajo me hablas?
-De Fara.
Me quedé callado.
-¿Cómo que la vieron?
-La vimos en la plaza paseando, llevaba unos libros y unas flores. - pausó - seguro ya tiene galán.
-Que bien por ella, ahora, debo regresar a la ducha.
Con eso ultimo colgué la llamada.
¿Qué me importaba lo que hiciera ella?
Me da exactamente lo mismo si ahora ya tiene a alguien más.
Seguramente ya se había olvidado de mí y de lo que teníamos, asi de fácil, pero asi de fácil también yo lo olvidare y lo hare a un lado para dejarle en claro que ya no necesito mas de ella.
Sí, puede que mi mamá tiene razón y le debo una disculpa por la forma en la que la trate la última vez que hablamos, pero creo que ya no será necesario porque se habrá olvidado de mi y de lo que le hice. Estaba tan molesto que, al volver a la ducha, tropecé con la esponja que había dejado en el suelo antes de salir tan rápidamente.
- ¡Mierda! - dije
-Todo esto es culpa de Fara.
ESTÁS LEYENDO
Vida Rota. (Aslan's Version)
Teen Fiction¿Y si Aslan también contará su versión? Al igual que Fara, para Aslan no fueron fáciles las cosas, sentimientos, lágrimas y mucha confusión. De quien fue la culpa, ¿de Aslan o de Fara?