Ya se estaba haciendo costumbre que Fara no llegaba con nosotros, que raro ¿Por qué ella no querrá llegar con nosotros? Será que ¿esta viendo a alguien más? Esos pensamientos pasaban mas a menudo por mi mente.
-Tierra llamando a Aslan. - dijo Cale.
- ¿Huh?
- ¿Qué te pasa?
-No es nada, solo vengo pensando.
-En Fara, ¿cierto? - dijo Yadiel.
-No todo en el mundo es Fara. - añadí
Para ti sí.
Al llegar a la escuela, vimos a Fara que venía en dirección a nosotros muy feliz escuchando música. En cuanto nos vio, se quitó los audífonos y nos saludó, venia de la cafetería porque había comprado un jugo.
-Fara, mugrosa. ¿en dónde te habias metido?
- ¿Mugrosa me llamaste?
-Si que lo eres. - Sonreí
-Eres un tarado. - abrazó a Asiel. - Hola
-Hola, Fara.
- ¿Y por qué vienes con tanta calma? - dijo Cale.
-Porque aún tengo tiempo para entrar. - le dio un sorbo a mi bebida.
-Uy, jugo. - Asiel me lo quitó.
-Pero que... ay quédenselo. Debo irme, tengo clase.
-Adios mugres.
-Adios, Aslan.
...
Más tarde, pasó lo que no esperaba que volviese a pasar, Cale estaba totalmente ebrio y él decía que no, pero sabíamos perfecto que sí lo estaba, estábamos en búsqueda de Fara, tal vez ella podría ayudarnos con Cale. Nos dirigimos a la cafetería porque ella no respondía los mensajes, a lo lejos vi a un par de amigos que tenia mucho que no veía y me acerqué a saludarlos, mientras tanto, Asiel y Cale fueron con Fara que estaba sentada en una mesa con sus amigos.
Conversaba con los amigos que mencioné, cuando de la nada una amiga de ellos se acercó y me dio un gran abrazo casi tumbándome al suelo.
- ¡Aslan! - dijo - que gusto verte de nuevo. - me dio un beso en la mejilla.
Dios mío, espero que Fara no haya visto eso.
Amablemente, la saludé trataba de zafarla de mi porque se había aferrado como si fuera una niña, no me soltaba en ningún momento, Fara seguía sentada, hasta que ella y Asiel se levantaron de la mesa para buscar a alguien ¿será a mí? Espero que no sea asi, me voltee en dirección a los chicos para que no me vieran. De reojo pude ver como Fara tomó sus cosas y se fue corriendo al baño, Cale corrió detrás de ella, oh no.
Como pude, finalmente me zafé de aquella chica que no recordaba y ella molesta me reclamó.
-Pero ¿Qué te pasa? ¿Por qué me zafas de ti?
-Porque debo irme.
-Pero ¿A dónde vas con tanta prisa? - dijo mientras me coqueteaba
-Solo hazte a un lado ¿quieres?
- ¿Por qué? ¿a quien quieres alcanzar?
-A la chica que de verdad me interesa.
Indignada, la hice a un lado y ella gritaba mi nombre.
Cuando llegué al baño, Fara estaba conversando con Cale y estaba roja totalmente, se veía que quería llorar y de inmediato ella corrió en dirección a Asiel ¿Por qué no hacia a mí? Ella no me vio, pero seguro que ella vendría a mí.
La seguí, pero ella ya estaba con Asiel, él la abrazaba mientras ella rompía en llanto. Creo que me había visto con aquella chica.
...
- ¿¡Pero qué demonios pasa contigo, Aslan!? - dijo Asiel molesto
-Ah, ¿de que hablas?
- ¿Cómo que Fara fue un juego para ti?
¿Cómo decía?
- ¿de que estas... - me interrumpió
-Cierra la boca. - pausó. - y lo peor ¿Cómo que tu no le pediste nada de lo que hizo por ti?
-Quieres dejarme hablar.
-Habla ya entonces.
- ¿De que estas hablando? Primero dime eso.
-Cale le contó a Fara eso. - tomó aire. - que tú dijiste todas esas cosas.
- ¿¡Qué!?
Él me miró.
-Yo no dije eso.
-Pues explícaselo a Fara, estaba llorando a mares.
Voy a matar a Cale, no importa si dijo eso a causa de que estaba ebrio, pero no iba a permitir que le metiera esa idea a Fara en la cabeza, eso ni siquiera es verdad. Yo fui el rogón que le pidió a Fara que le diera un beso.
...
A la hora de la salida, Fara estaba muy callada, no decía nada. Solo estábamos ella y yo, pero era cierto, había llorado y se le notaba por lo roja que estaba su nariz, ella me había evitado todo lo que restaba de la tarde, finalmente la tomé por los hombros para saber que pasaba.
- ¿Qué pasa contigo? - dijo seria
- ¿Sobre qué?
-Fara, sabes bien. Ni siquiera me haces caso.
-déjalo asi, Aslan.
-Fara, por favor.
-Tú que tanto te quejas porque me abraza Dalton y a ti también te abrazan. Que hipócrita eres. - rodó los ojos
¡Mierda! Sí se dio cuenta.
- ¿Qué? Me abrazaron, pero yo no abrace a nadie.
-Es lo mismo conmigo y Dalton, yo no lo abrazo.
- ¿Y solo por eso no me hablas?
-Dime una cosa. ¿fui un juego para ti?
Ay no.
- ¿Qué?
-Di la verdad.
- ¡No Fara! ¿Quién te dijo eso?
-Eso no importa.
-Fue Cale, ¿no?
Ella solo me miró con indiferencia.
- ¿Cómo sabes que fue él?
-Porque te vi hablando con él afuera de los baños y porque Asiel me dijo.
-Pues como sea. ¿lo fui o no?
- ¡¿Qué mierda, Fara?! Claro que no lo fuiste.
- ¡No me mientas Aslan!
-Carajo, no te miento, Fara.
-Ya no se a quien creerle.
-Pues me vas a creer a mí.
Algo dentro de mí lo pedía y finalmente tomé valor para hacerlo.
La tomé del brazo girándola de nuevo hacia a mí y ahí fue cuando la besé, ella estaba molesta, pero seguí con el beso para tratar de calmarla. Al final nos hicimos para atrás y ella me miró sorprendida.
¿Habrá sido el momento correcto para besarla?
No lo sé, pero extrañaba la sensación de poder besarla otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Vida Rota. (Aslan's Version)
Teen Fiction¿Y si Aslan también contará su versión? Al igual que Fara, para Aslan no fueron fáciles las cosas, sentimientos, lágrimas y mucha confusión. De quien fue la culpa, ¿de Aslan o de Fara?