No entendía que estaba pasando conmigo ahora, le había expresado a Fara mi inconformidad con ella porque bien me ha dicho que quiere saber ese tipo de cosas y ahora que le dije, lo tomó como una patada en las pompas. Ella había estado bastante alejada de nosotros y mas de mí, trataba de hablar con ella, pero sus respuestas eran bastantes vagas como antes, ella ya no me miraba al tratar de decirle algo, estaba mas tiempo con sus amigos y con Asiel que conmigo.
Días anteriores, hablé con mis amigos y les mencioné que había cometido varios errores con ella estas ultimas semanas, pero que mis sentimientos habían seguido adelante, por mas que haya querido hacer a un lado lo que sentía, no pude, por mas que lo intenté no pude y no he podido.
Creo que mientras más me rechaza, más me gusta.
Ella se resiste a ser mía.
...
- ¿No crees que todo está algo raro? - dijo Asiel
-Ahh, ¿a que te refieres? - lo miré
-Bueno, primero te peleas con Fara y estas más aferrado a ella. - pausó. - y ahora aquella loca no deja a Yadiel a un lado, creo que no le importa que ahora tiene novio.
Ambos miramos en dirección a ambos, estaban muy acaramelados y eso era muy raro, se la pasaban juntos y creo que en este momento están haciendo algo que no deberían. Disimuladamente, voltee a su dirección y en efecto, hacían algo que no quería ver y menos enterarme, la chica estaba muy roja y parecía agitada, lo dejo a la imaginación.
-Dime por favor que vimos lo mismo. - Asiel cerró los ojos
-Oh sí, vimos lo mismo.
...
Mas tarde, Fara y yo nos quedamos solos para irnos y como los días anteriores, ella iba con la mirada fija en el camino, no decía nada, pero, parecía que iba tarareando una canción. Ella se dio cuenta de que la había mirado.
- ¿Qué tanto me miras?
-Nada, solo que la canción que tarareas me es familiar.
-Ah. - giró la cabeza
- ¿Cuál es?
Ella no respondió y siguió adelante.
- ¿Fara?
-Dime.
- ¿Por qué estas asi conmigo desde hace días?
- ¿Asi cómo, Aslan?
-Me evades todo el tiempo, no respondes igual a mis mensajes. - pausé. - pareciera que ya no quieres tenerme cerca.
-No sé de que hablas, me alejé porque he tenido muchos proyectos que hacer en equipo.
-No te creo. - dije
-No me creas.
La dejé en el mismo lugar donde ella tomaba el transporte, traté de darle un abrazo, pero ella se hizo a un lado y se despidió con un simple "adios" ¿pues quien cree que soy?
Yo soy su n... su amigo.
...
Hoy estaba algo solo, mis amigos estaban por ahí merodeando y Asiel como siempre estaba con Far, al menos él podía tenerla cerca.
Era el festival que se había organizado y nadie tenia clases, todos estaban pendientes al baile que estaba en el otro patio. Le había mandado un par de mensajes a Fara para saber en donde estaba y platicar con ella, cada vez se hacia mas y mas grande la necesidad de tenerla cerca de mí, no podía estar sin ella o sin saber que hacia y con quien estaba, la necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Vida Rota. (Aslan's Version)
Teen Fiction¿Y si Aslan también contará su versión? Al igual que Fara, para Aslan no fueron fáciles las cosas, sentimientos, lágrimas y mucha confusión. De quien fue la culpa, ¿de Aslan o de Fara?