treinta y dos

7 2 0
                                    

Fara y yo no mencionamos en ningún momento lo que pasó con el tipo y mucho menos que la haya vuelto a besar, me resultaba extraño ya que ella es una persona que no va a callar algo de ese tipo y que no lo cuestionara, era extrañamente extraño.

Era otro día de camino a la escuela y ella por fin venia con nosotros, caminábamos tranquilamente, cuando Yadiel y Cale se adelantaron, era raro que de repente Cale viniera a estar aquí con nosotros, ya que había tenido comportamientos extraños desde el día que le dijo a Fara ese chisme que había inventado de mí, no se realmente si él no se acordará que se lo mencionó o tal vez lo recuerda, pero se hace el que no para que yo no pueda decirle nada.

Durante el camino, le platicaba a Fara que mi practica de hoy fue mas intensa que las otras que he tenido durante el tiempo que llevo allí, ella prestaba mucha atención, pero su celular vibraba como loco y ella no pudo evitar revisarlo, su cara pasó de una normal a una de incomodidad y extrañeza.

- ¿Todo bien, Fara? - la miré

-Sí, sigue por favor con lo que estabas diciendo.

-No, hasta que me digas que pasa.

-Aslan.

-Fara. - la miré. - te conozco y sé que te pasa algo.

-Es solo que, Azai regresó con sus mensajes insistentes.

- ¿Y qué dicen?

-Bueno, básicamente sus mensajes se resumen en que quiere que hablemos sin ninguno de ustedes cerca. - pausó. - Él me pide una oportunidad para que seamos algo y porque quiere saber sobre los sentimientos que tengo por una persona.

¿Una persona?

- ¿Y tú que quieres?

-Yo no quiero hablarle.

-Es decisión tuya, pequeña.

-Gracias por el apoyo.

La abracé, pero ¿Cómo que por una persona? ¿Quién será esa persona que me la quiere quitar?

...

El día se fue muy rápido, no vi a Fara durante la tarde porque estuvo metida en el laboratorio y haciendo una exposición que tenia para ese mismo día, debo decir que desconfíe de ella ¿y si estaba con alguien?

Eran casi las tres de la mañana y ella aun no iba a dormir, estaba haciendo un proyecto que tenia y yo me quedé despierto a hacerle compañía para que no esté sola, ella dejó de responderme y deduje que se había dormido, no fue asi, ella respondió minutos después, diciendo que era Dalton.

Jealousy jealousy

¬Fara¬

°- ¿Todo está bien? creí que te habias dormido. - °

*-Sí, solo que me llamó Dalton. - *

°-Ahh ¿y que quería? - °

*-Fue extraño, dijo que él busca abrazarme a mí. -*

*-Y eso no es todo, le fueron a decir que te molestas porque me abraza. - *

Tiene razón.

°-Pues no se equivoca, ¿te dijo algo más? - °

*-No, bueno, es que ya no respondí más. - *

*-Siento que Katherine tenia razón. - *

°- ¿Sobre qué? - °

*-Que Dalton esté interesado en mí, ya sabes, románticamente. - *

°-Espero que no, porque le romperé la cara. - °

*-Como sea Aslan, voy a dormir, estoy cansada. - °

*-Buenas noches. - *

°-Buenas noches niña. - °

O sea que, ¿su amiga ya le había dicho que Dalton podría estar enamorado de ella?

Sobre mi cadáver, yo la vi primero y ella es mía, estará demente si cree que Fara va a ser para él.

...

Hoy le dije a Fara que la llevaría por un camino distinto a la escuela, pretexto para estar juntos mas tiempo y para poder platicar, ella dijo que estaba de acuerdo asi que nos vimos a la misma hora de siempre, lo malo fue que ella comenzaba a estresarse porque ya eran las tres y debía estar en clase de Arte- El problema fue que no recordaba que este camino sería tan largo. Mi único modo de calmarla seria darle una bofetada o un beso, elijo la primera, ella podría devolverme la bofetada ya que ahora tenia mas fuerza de la que tenia antes.

-Fara ya cálmate, ya casi llegamos. - le di un beso.

-Aslan, te odio. No sabes cuánto.

-Vamos, sigue caminando.

Ella estaba enojada.

Al llegar, no se despidió y entró sigilosamente a su salón, la vi desde el otro edificio, que graciosa.

Durante todo el día, estuve viendo a Dalton, parecía que tenia algo que decir o no lo sé, parecía que me seguía a todos lados.

Asiel, venia de haber visto a Fara, pero en cuanto estaba conmigo, él se percató de lo mismo que yo.

-Y a él, ¿Qué le pasa? Parece que te sigue.

-No lo sé, pero si tiene algo que decir que lo diga. - dije casi gritando.

Caminamos por el pasillo y encontramos a Fara, que venia con su celular en mano y con los ojos fijos en la pantalla, estaba escribiendo un mensaje, de un momento a otro ella se paró en seco.

-Mugrosa. - la abracé. - ¿estas bien?

- ¿Ahh? Sí, sí. ¿Por qué?

-Te veo algo rara.

Se veía preocupada o más bien, extrañada.

-Rara siempre he sido.

-Fara.

-Bromeo.

...

Ella me había contado que Artemis, su mejor amigo, estaba muy extraño con ella y no sabia el motivo, la ultima vez que se habían visto estaban bien y ahora parecía que él la celaba ¿Qué mierda?

¿Por qué celaría de forma romántica a su mejor amiga?

Vida Rota. (Aslan's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora