cuatro

15 2 0
                                    

Era un día nuevo, las cosas estaban un poco mejor con Fara y ella se sentía más tranquila.

Durante los últimos días me había mantenido cerca de ella para poderla proteger, ella me miraba feo

¿Por qué será genio?

Ah si, la usaba como recargadera, ella es muy chiquita, uno de estos días, le pregunté su estatura y realmente me dio mucha risa cuando lo dijo, yo, soy mucho más alto que ella, pero no creía que en números lo sería, de vez en cuando, quitaba mi brazo y dejaba que me callera, pero había otras ocasiones en las que no hacia nada y lo dejaba ahí pasmado, ella era tan graciosa.

En fin, terminaba de recoger, cuando tenia muchos mensajes de uno de los amigos de Azai, ¿Qué mierda? Ahora querían molestarme a mí, pero yo no me dejaba, podía defenderme a mí y a Fara, pero mi curiosidad fue más y leí los mensajes.

°????°

°- ¿Sabías que Fara ya se ha relacionado con mas de 10 chicos de la escuela? -°

°-Yo que tú, tenía más cuidado-°

°- ¿Y si te contagia de alguna enfermedad? -°

°-Bro, Fara da asco. -°

°-Mejor ya no la protejas o te arrastrará con ella-°

¿Pero que...?

No creía lo que estaba leyendo, en verdad, era algo extraño, pero ¿Cómo se atrevían a inventar algo asi de ella? No sabía que hacer, necesitaba hablar con Fara para saber que pasaba.

Le había enviado muchos mensajes, pero ella no respondía. Había olvidado por completo que de nuevo era el día en el que se vería con su amiga y regularmente no responde rápido, me quedé parado procesando esos mensajes, no creía ninguna palabra escrita en ellos, pero necesitaba que ella supiera lo que estaba pasando para que no la tomara por sorpresa, de repente, otro mensaje llegó, esperanzado, lo abrí, pero no era Fara era ¿Azai?

°Azai°

°- ¿Quién será el siguiente en acostarse con Fara? -°

Pero que gran idiota, ¿Cómo que acostarnos con ella? Se nota que a este tipo no le enseñaron a respetar a las mujeres en lo absoluto.

Sé que está mal, pero le mentiría a Fara con que dicen que ahora somos novios, no le diré que piensan que se acuesta con medio mundo, podría lastimarla más de lo que lo está.

Me apuré los más rápido que pude para llegar antes a la escuela y poder hablar a solas con Fara. Aun insistí con mensajes, pero seguía sin responder y creo que no lo hará hasta que nos veamos en persona.

...

Eran las tres en punto, Fara estaba a punto de llegar y tenia que verla primero, la hora perfecta, mis amigos me escribieron para saber en donde estaba, pero no respondí, ellos ya habían llegado y estaban en el salón, pero me urgía más hablar con ella.

Con la mirada y a toda prisa la buscaba para alcanzarla, cuando a lo lejos la vi subiendo al edificio, corrí lo más rápido posible y en cuanto estuve cerca de ella, la jalé del brazo.

- ¿Estás bien? Te mandé mensajes toda la mañana y no me respondiste en ningún momento. - tomé aire

-Creo que sí - pausó - ¿Qué carajos está pasando con Azai?

-La verdad no tengo idea, pero ¿por qué no me respondiste?

-Oh, por nada, estuve un buen rato con Yasmín, quería que platicáramos un poco; ya sabes, de Cale.

-Está bien, pero me preocupaste mucho. - la abracé

-Lo sé, lo siento mucho.

Ella me devolvió el abrazó y sentí como su cuerpo se tensaba poco a poco ¿no le gustaba el abrazo? No lo sabía, pero ella se quitó y entramos al salón, todos nos miraban extraño y Fara estaba mas tensa que nunca, en su rostro se podía ver como se reprimía porque en cualquier momento explotaría en llanto, ambos nos sentamos y mientras sacaba sus cosas, Fara sollozaba en silencio, no sabia que hacer, tomé su mano y ella sonrió con pocas fuerzas.

Al salir, Maru llegó y la jaló repentinamente con ella y sus amigas, últimamente lo hacia mucho. Fara no tuvo ni oportunidad de negarse o algo más, simplemente la jaló y sus pies caminaban muy torpemente, su cara ahora era muy pálida y tenia ojeras, sus ojos eran pequeños y tenia totalmente roja la nariz, definitivamente, quería llorar.

Todo el día se la pasó con ellas y solo la cuestionaban sobre Azai y lo que había pasado entre ambos, ella no sabia como responder y simplemente sus palabras eran cortas y débiles, ellas reían y se burlaban de la situación, pero para Fara no era nada divertido. A la salida, la acompañé como todas las noches desde que nos conocimos, ella estaba callada, no decía ni una palabra y eso que cuando tomaba confianza parecía perico, no la callabas, ahora extraño que esté hablando hasta por los codos. No se le veía la intención de decir una palabra, asi que rompí el hielo.

- ¿Qué te sucede, Fara? todo el día no estuviste con nosotros y te noté extraña. - la frené

-No es nada, solo me sentí incomoda sin ustedes.

-No te creo. Dime que te está pasando.

Ella estaba en dirección a otro lado, le tomé el brazo y la giré

-Estoy aquí para ti Far, háblame por favor.

Finalmente, ella decidió hablar, sus ojos estaban mas rojos que nunca y su voz estaba cortada. Se sintió mal por tanta pregunta de sus amigas y por las miradas que la rodeaban, dijo que cuando llegó, mucha gente solo la miraba y murmuraba, siguió hablando y las lagrimas brotaron finalmente.

-No sé qué le pasa a la gente, no les hice nada malo como para que me tachen de algo que no soy- las lágrimas corrían en su rostro- ni aparentando algo que no soy puedo caerles bien, solo quiero tener amigos...

-Far, no tienes por qué ocultar o aparentar quién eres, tengo poco tiempo de conocerte, pero créeme que te ganaste todo mi cariño, si las demás personas creen que eres mala están totalmente equivocados, tú eres especial a tu manera y no debes cambiar eso. Además, yo soy tu amigo- sonreí y la abracé.

-Gracias, Aslan. - ella sonrió y me abrazó de vuelta.

Nunca la había visto llorar, pero es muy fuerte.

Vida Rota. (Aslan's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora