doce

17 2 0
                                    

Se sentía tan bien que finalmente nos habíamos besado, su beso fue dulce, no sé qué habrá sentido ella, pero yo me sentía feliz de todo. Mis amigos tenían que saber esto.

¬Chat grupal¬

°- ¡Nos hemos besado! -°

*-Ya era hora. * - Asiel

+-Por fin. Se notaba a kilómetros que querías besarla. - + Yadiel

~- ¿De qué me perdí? - ~ Cale

...

Durante el camino a la escuela, Fara venia conversando con Asiel. Desde mi punto de vista, parecía que ellos se querían mucho y se llevaban bien, se entendían, pero no era suficiente para que su amistad se hiciera mas unida. Ella había comprado un jugo y de vez en cuando lo tomaba, ya que estaba mas concentrada en platicar con nosotros.

-Por cierto, ¿se mojaron ayer? - dijo Yadiel

- ¿Ahh? - dijo confundida

-Sí, eso, ¿no llegaron mojados por tanta acción? - hizo una sonrisa malvada

Ella se puso roja.

- ¡Yadiel! - dije

Fara le dio un gran golpe a Cale y los tres salieron corriendo, ella lucia graciosa cuando se enojaba, para calmarla, la tomé por los hombros.

-Tranquila, ellos solo saben que nos besamos. No es nada

-Pues no es como que hayamos hecho algo malo ¿o sí? - añadió

- ¿Qué? - sacudí la cabeza - ¡No!, Fara, no quise decirlo de esa manera.

-Está bien, lo entiendo. Solo no quiero que nadie sepa, si solo lo saben nuestros amigos está bien- pausó - no creo que sea buen momento para que alguien más se entere ¿no crees?

¿Cómo decía?

-Me parece bien, pero ¿por qué lo dices?

-Porque después de todo lo que han inventado de mí, no quiero que se haga un nuevo rumor

-Fara...

-No quiero que digan que era verdad que estaba contigo y por eso no quise estar con Azai.

-Si tú no quisiste estar con él fue por algo, pero tranquila, nadie más sabrá que nos besamos.

Estaba de acuerdo con ella. La tomé de nuevo por los hombros y la llevé hasta la cafetería para que ella comiera, escuchaba su estomago rugir de hambre y no quería que se mal pasara. Desde hace casi dos semanas, no la veía comer nada, que era ¿una planta? Tenia que obligarla a probar bocado, porque no estaba seguro de si más tarde ella comía. Decidimos salir a un pequeño supermercado, nosotros jugábamos y ella caminaba sola enfrente de nosotros, pero estaba pendiente de ella. Cuando menos me di cuenta, Asiel la tomó bruscamente de la muñeca porque un carro estaba a punto de golpearla, él le decía algo, pero Fara estaba ida. No dije nada y solo nos colocamos en ambos de sus lados.

...

Ya era noche y Fara temblaba de frío, le di mi sudadera y ella la aceptó. Al llegar a la ultima clase, la maestra no estaba dentro del salón, se encontraba fuera y todos entramos. Fara estaba sentada a mi lado y ella cabeceaba de vez en cuando, se notaba que tenía mucho sueño, tomé su cabeza y la recargué en mi hombro para que pudiera descansar unos momentos, sus manos, estaban en la mesa y yo las tomé, estaban muy frías.

¿Qué pasaba con ella?

Cuando estábamos esperando finalmente su transporte, decidí que era el momento adecuado para hablar con ella, la tomé del brazo y la giré.

- ¿Por qué no comiste nada?

- ¿Qué? - dijo desconcertada

-Fara, no te hagas, en ningún momento te vi comer. - iba a decir algo, pero me interrumpió- Shh, déjame acabar. Puede que les hayas mentido a ellos, pero a mí no, yo sé que no comiste nada en todo el día.

Se quedó callada.

-Fara, no puedes dejar de comer, por favor.

Suplicaba porque no le pasara algo.

La abracé y en cuanto la miré iba a besarla, pero ella corrió al transporte y se marchó.

No quise mencionar nada de que casi la golpea un carro, porque realmente se le veía cansada, incluso, sus ojeras se habían hecho aun mas obscuras. Tal vez solo quiere descansar.

Vida Rota. (Aslan's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora