dieciocho

12 2 0
                                    

¬Fara¬

°-Tienes razón. - °

°-Lo siento. - °

Y esos fueron los mensajes que solo me atreví a escribir, ella tenía razón. Me comporto como una basura y mas con ella que solo me ha apoyado, con ella que ha estado para mi desde que la conocí, con ella que, me ha demostrado que me quiere...

Eres una mierda, Aslan.

...

Miraba las historias de Fara de vez en cuando. Había entrado a un gimnasio y se le veía mejor, ya no tenia ojeras y ya no se miraba cansada, incluso se había reunido con sus amigos, Artemis y Yasmín. Ellos dos eran su máximo apoyo ahora mismo y la verdad les agradecía que mantuviera la mente de Fara ocupada, ella ya no siguió escribiéndome, se había limitado a hacerlo y la verdad era que me sentía muy mal sin recibir sus mensajes de buenos días, extrañaba que me enviaba fotos de las cosas que estuviera haciendo, pero sabía que era lo mejor.

Al igual que ella, me mantenía ocupado en mi nueva casa, acomodando y viviendo mas tranquilamente ahora que no estábamos con la abuela, puedo decir que por unos días me olvidé de la existencia de Fara, suena muy mal, pero asi fue, no me preocupé porque estará haciendo o con quien estará. Simplemente había empezado a calmar el ansia que tenía por ella, sí, la extrañaba, pero mis ansias por verla o tenerla cerca de mí se estaban controlando poco a poco.

Estaba casi seguro de que Fara hacia lo mismo, se olvidaba de mí, así como yo de ella. Las cosas eran extrañas.

Había escuchado a mis padres conversar sobre mí, hasta que ellos mismos me llamaron.

-Aslan. - llamó mi madre.

- ¿Sí?

-Ven aquí, tenemos que hablar.

-Los escucho.

Mis padres se miraron.

-Decidimos que terminaras la escuela en donde estas.

- ¿Cómo?

-No vamos a buscarte otra escuela. - añadió mi padre.

- ¿Y cómo se supone que iré a diario? Vivimos a mas de una hora de allí.

-Sencillo, vivirás con la abuela. - mis padres se miraron.

- ¿¡Qué!?

-Conversamos con ella y decidimos que es lo mejor. - pausó mi madre. - al menos hasta que termines el año.

No lo podía creer, tendría que ver a Fara de nuevo a la cara y no sabia como lo iba a hacer, ella no me iba a perdonar lo que le hice y mucho menos va a querer escucharme ¿Qué iba a hacer ahora?

Me levanté del sillón y me fui a mi cuarto.

¿Cómo se supone que voy a verla a la cara?

Los mensajes del grupo en el que estábamos todos invadieron mi pantalla, Cale había regresado de su pequeña desaparición ya que el inicio la conversación. Todos respondían, menos Fara.

¬Asiel¬

*-Hey, ¿no has hablado con ella? - *

°-Para nada. No desde la ultima vez. - °

*-Bueno, ella no responde los mensajes, deberías averiguar si le pasa algo. - *

°- No puedo hacer eso. - °

*- ¿Por qué no? - *

°-Trato de olvidarme de ella. - °

*-Aslan, eso va a ser imposible y lo sabes. - *

*-Fara no es una persona fácil de olvidar. Ella te marcó y lo sabes bien, asi como tú no estas bien, ella tampoco. - *

°- ¿Y que se supone que debo hacer? - °

*-Solo tu lo sabes, sabes que Fara te está dejando atrás. - *

Tenia razón, Fara me dejaba a un lado y yo a ella, pero ¿Qué estaría haciendo con su vida? Solo veo lo que me permite su Instagram, pero no se mas de lo que sabia antes.

Vida Rota. (Aslan's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora