treinta y siete

20 2 0
                                    

Lo había pensado durante toda la semana, las cosas con Fara se habían calmado y pudimos hablar, pero, la verdad era que no notaba convencida a Fara por las disculpas que le di, ella acepto estar en calma conmigo, pero estaba mas seca que nunca, supongo que seria parte de lo que siente por mí, pero aun asi lo trata de ocultar para que no sea muy obvio.

Toda la semana, me la pasé pegado a ella, literalmente, cada que ella salía de sus clases, iba por ella para dejarla en su siguiente salón o la esperaba a la salida, en la entrada, a veces se escapaba y se marchaba sola, pero a la salida no se podía escapar.

Asiel no pudo evitar preguntar porque estaba tanto con ella, pero no quería decir nada aun sobre lo que planeaba.

Estaba con Fara en el patio principal y quería sacar platica.

-Fara.

-Dime.

- ¿Cómo van las cosas con Artemis?

-Ahh, bien. ¿Por qué la pregunta?

-No es nada, solo que recuerdo que me mencionaste algo sobre él.

-Sí, Aslan. Lo hice.

- ¿Ves? - sonreí satisfecho.

- ¡Eso fue hace un mes!

-Con razón.

-Bueno, ¿tú que traes?

- ¿Yo?

Ella miró a todos lados.

- ¿Ves a algún otro Aslan por aquí?

-No.

-Pues es evidente que te hablo a ti.

-Yo no tengo nada, Fara. - me crucé de brazos dándome la vuelta

-Sí, claro. Ya habla mejor.

-Te aseguro que no es nada.

-Como sea, me voy a mi salón.

-Fara, espera. - la tomé del brazo.

- ¿Qué pasa?

-No me odies, ¿sí?

- ¿De acuerdo?

Ella se marchó y por la ventana pude ver como estaba tumbada en la silla de a lado de Sailas, ambos hablaban sobre algo, tanto que hizo que Fara soltara un gritito. Me fui a mi salón y para mi mala suerte, me topé a la ex de ese mismo chico, ella me miraba de abajo hacia arriba y la verdad es que era incomodo como trataba de coquetearme sabiendo que a mi me gusta Fara. Ella se acercó a mi y trató nuevamente de darme un beso cerca de los labios, la ignoré y seguí mi camino al salón.

...

Por la tarde, igual estuve con Fara, eso implicaba estar cerca de sus amigos, ellos hablaban y bromeaban a cerca de cosas que solo ellos entendían, pero la verdad era que no me interesaba, solo con ver a Fara feliz, toleraba a sus amigos. Para suerte mía, ella y Dalton se dejaron de hablar, por fin había entendido que ella era mía.

Como no entendía de que rayos se reían, decidí hacer lo que cualquier persona que no quiere hablar haría, me coloqué mis audífonos.

- Pero ¿qué le pasa? - dijo Katherine.

-Ay, no lo sé. - Fara añadió - creo que no le gusta estar aquí.

-Pero sí esta atrás de ti todo el tiempo. - dijo una chica bajita

-Lo sé, pero no puedo decirle nada, se molesta.

Sus demás amigos siguieron preguntando por que estaba ahí si no hablaba y Fara no sabia que responder porque ni ella sabia que hacia ahí. Me incomodó que era su platica, me levanté y me marché, Fara salió atrás de mi para saber que había pasado.

Vida Rota. (Aslan's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora