dieciséis

9 2 0
                                    

Me sentía muy mal y no solo hablaba emocionalmente, también lo decía porque me dolía el cuerpo terriblemente, a tan pocos días de la presentación que teníamos en la escuela, tenia que sentirme mal, no puede estarme pasando esto.

¿Por qué me sentía mal emocionalmente?

Las cosas en casa no mejoraban para nada, era un hecho que nos marcharíamos para el final de mi semestre y yo aun no sabía como le diría a Fara, ella se veía feliz conmigo y no quería arruinar eso, pero, estos últimos días que he estado en casa, pensé mucho en ella y en como le diría que no tenemos una relación, dios mío, esto seria mas complicado de lo que pensé, porque, sé que ella se ha preguntado que es lo que se supone que tenemos pero, el problema es que ni yo lo sé, tenia miedo, no sabia como decirle que no tenemos nada mas que una amistad y que posiblemente ambos estamos confundidos, tenemos un sentimiento que de la nada apareció y me parece que no seria real. No quiero lastimarla, tendría que hablar con ella, pero realmente no tengo el valor de hacerlo, me aterra pensar en que cara pondrá o cual será su reacción, no quería hacerla llorar porque no podría consolarla y se que posiblemente se marcharía cuando le dijera las cosas a la cara, simplemente tengo miedo.

Como he faltado los últimos días a la escuela por estar enfermo, no me he enterado muy bien de lo que ha pasado, Fara me ha mantenido al tanto de vez en cuando, ha dicho que Asiel ha sido quien la cuida y quien la mantiene lejos de sus examigas y de Azai, le agradecía mucho a Asiel, pero ¿Cómo le explicaba que ahora el debería cuidar de ella todos los días? No seré mas yo quien la procure o quien la proteja, ahora tendría que ser él y me atrevo a decir que él porque sé que ambos tienen una amistad muy unida.

Durante este día, no he hablado con ella, me he mantenido lejos de su chat hasta que supiera que le diría, tenia mensajes de Cale, pero eran muchos ¿Qué pasaba?

¬Cale¬

*-Creo que todo se fue al carajo con Yasmín. - *

*-Y lo peor, por mi culpa. - *

*-No sabia como decirle que ya no quería estar con ella. - *

*-Me temo que Fara estará molesta conmigo. - *

¿Qué? Había terminado lo que no tenia con la mejor amiga de mi n... de mi amiga, pero, no creo que Fara esté molesta con Cale, ella supo separar su amistad de ambos, pero supongo que Yasmín ya le habrá dicho algo a Fara y ella pronto me lo diría. Respondí a los mensajes de Cale y a un par de capturas que me había enviado, creo que aquí el idiota era alguien más.

Esperé el mensaje de Fara y había llegado, solo que no era nada relacionado a Cale ni a Yasmín, era mas bien porque en pocos días iría a su primera marcha y estaba feliz.

¬Fara¬

*-Estoy tan emocionada, será mi primera marcha a lado de mi mejor amiga. - *

°-Te cuidas mucho por favor. - °

*-Por supuesto, no iremos solas. - *

°-Al final ¿Artemis las acompañará? - °

*-Neh, él decidió que no irá. - *

°-Aun asi, cuídate mucho, Fara. - °

*-Claro que sí. - *

*-Por cierto, ¿podrás ir a la presentación? - *

°-No lo creo, aun estoy muy enfermo. - °

*-: c - *

°-Dile a alguien que los grabé para poder sentir que estuve ahí. -°

*-Claro que sí. - *

...

Finalmente estaba mejor, podía ir a la escuela y hablar con Fara, le pedí que nos viéramos en un lugar que esta cerca de la escuela, llevarla a algún lugar y que podamos hablar tranquilamente.

Estaba en el lugar en el que nos reuniríamos, estaba nervioso, mucho. Había llegado y estaba del otro lado de la avenida, se veía graciosa porque llevaba un pants gris muy holgado y una blusa negra pegada a su cuerpo, pero, ella había comenzado a usar los pantalones deportivos por nosotros, cada vez se parecía mas a nosotros.

-Fara- sonreí

-Aslan.

-Espera, antes de que digas algo. - pausé- ¿vamos a la plaza?

- ¿Para qué? - sacudió la cabeza

-Vamos a pasear y ya. No hay motivo exacto.

-Está bien.

No la noté muy convencida, solo tomé su mano y nos dirigimos a la plaza. Tenia que pensar bien que le diría, ella hablaba de algo, pero no le logré poner mucha atención, estaba hundido en mis pensamientos y necesitaba estructurar que le diría. Al llegar, nos sentamos en unos sillones, tuvimos varios temas de conversación, entre ellos, Cale y Yasmín, pero fue un tema que desapareció porque a Fara le incomodaba hablar de ello. Un rato después, me quedé dormido en su hombro.

Carajo Aslan.

Ella me despertó y dijo que tenia que marcharse. No quería besarla, pero mi cuerpo gritaba que lo hiciera y asi fue, tomé sus mejillas y le di un gran beso. Soltó una sonrisa y finalmente se fue.

¿Qué carajo me pasa? Se supone que la quiero sacar de mis pensamientos como algo mas y voy y la beso.

Que idiota eres, Aslan.

Vida Rota. (Aslan's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora