1. Lewis Hamilton

11.3K 261 21
                                    


‎‧₊˚✧So can we do it all over again?✧˚₊‧ 



♫⋆。♪ ₊˚♬ ゚.

Over Again - One Direction 

♫⋆。♪ ₊˚♬ ゚.



▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

— ¡Cierra bien la puerta cuando te largues, Hamilton! — grite entre lágrimas cuando el inglés me dio la espalda, ¿en qué momento todo el amor se había convertido en un hilo destructivo de dolor?, no podía recordarlo con seguridad.

Me tiro sobre la cama justo cuando sale por la puerta, sollozo sobre las almohadas intentando recordar en qué momento todos los sentimientos que tenía por Lewis se habían vuelto transparente a sus ojos, la vida nos había hecho vivir muchas cosas juntos, sobrevivimos a las tormentas y las más fuertes tempestades, pero al parecer no sobrevivimos a la pérdida de su octavo campeonato.

Lewis había estado destrozado cuando la octava corona se le había escapado entre los dedos, había estado ahí para él, pero bien dicen que el amor no lo cura todo ni puede salvar a quien no lo desea, las cosas se habían puesto más tensas cuando la temporada no inicio tan bien para nosotros, papá preveía el colapso del equipo y yo preveía nuestros propios conflictos, los entrenamientos por horas, la ausencia en los eventos, sus besos que conseguía luego de rogarle, Lewis me amaba cuando estaba en la gloria y al haberla perdido en parte se desquitó conmigo, yo no era Max Verstappen, pero tenía casi la misma culpa que él.

—¡Alice! — Natasha, mi maquillista, chasquea sus dedos una y otra vez frente a mis ojos mientras yo parpadeaba aturdida, me había perdido en el recuerdo del último día que había visto a Lewis, no estaba segura de si me buscó luego de eso — Sales en 15 minutos así que no te atrevas a llorar.

Vuelvo a espabilar huyendo de las ganas de llorar desesperadas para evitar dañar el bonito maquillaje, era mi primera pasarela en 6 años sin Lewis en la zona de espectadores, me gustaba mi profesión, pero tenerlo conmigo era un ancla, salir allá sabiendo que estoy sola hace que me suden las palmas de las manos.

— Wolff, eres la siguiente, rápido — El programador de pasarela retira la bata de seda de mis hombros y cierro los ojos antes de colocar la máscara, hago mi aparición en la zona de salida y siento todos los ojos en mí.

Taconeo fuerte, pasos seguros y frente en alto, mientras por dentro estoy ahogada en pánico, tengo mi pequeño momento con el artista que canta en medio de la pasarela ganando un poco de felicidad a mi penumbrosa alma reciente, sigo hasta estar en la punta enfocándome en ninguna parte del fondo, doy la vuelta y casi tiemblo cuando lo veo de pie a un costado de la pasarela, tiene la mano firmemente apoyada en su corazón y me observa con devoción brillando en sus ojos, disimulo él trastabille que esto me había generado su aparición y continuo hasta llegar al final.

Me abalanzó contra una de las paredes sintiendo que he perdido todas las fuerzas una vez estoy tras bambalinas, pero la pasarela no se detiene, soy arrastrada para colocarme el outfit de cierre, apenas tengo control de mi cuerpo, el corazón me late desbocado y siento el nerviosismo de volver a verlo, ¿qué se supone que hacía aquí?

— ¿Lista? — Me pregunta Natasha arrastrándome hasta el borde de la pasarela de nuevo, pero no puedo formular respuesta, contengo el aire contando hasta 10 y vuelvo a salir al ruedo.

F1 - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora