‧₊˚✧Everybody says, Save a horse, Ride a cowboy✧˚₊‧
♫⋆。♪ ₊˚♬ ゚
Save a Horse (Ride a Cowboy) by Big & Rich
♫⋆。♪ ₊˚♬ ゚
TW: contenido sexual explicito, sexo sin protección, etc.
Recomendación: contenido +18, leer bajo discreción.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Austin era divertido, por lo menos para cada persona que se llame Daniel Ricciardo y ama tener botas de vaquero, tanto como ama tener sandalias, tristemente para mí, aunque soy su novia no soy él, y si tuviese que colocarme sandalias una vez más en mi vida probablemente salte del avión de vuelta a casa.
— Parece que cortaras mi cuello en los próximos 20 minutos — Se burla Daniel mientras se acomoda sobre el toro mecánico en el que grabara el próximo corto de McLaren.
— Parece que no ha tenido un orgasmo en los últimos años 20 años — Se burla Lando a mi lado y lo empujo para que tropiece.
Pero tiene un punto, debido a lo seguido de las carreras, la infinidad de compromisos de Daniel y su bajo estado de ánimo, nuestra relación se ha estado enfocando últimamente en otros aspectos, más allá del sexual y no miento cuando digo que empiezo a necesitarlo.
Daniel era jodidamente caliente, incluso cuando no quería ser más que dulce me tenía completamente caliente por todas partes y lista para abrir las piernas cuando el quiera o lo pida.
Me quedo sentada en una esquina del restaurante que rentamos para grabar esto y observo toda la escena mientras intento que el aire acondicionado me golpee contra el cuello porque estoy sudando horriblemente y detesto lo pegajosa que me coloco cuando sudo.
La música inicia y luego del grito torpe de Lando, Daniel sostiene su sombrero vaquero mientras el toro comienza a moverse a una velocidad pausada, sus venas resaltan en la mano que se aferra a la cuerda y cuando su cuerpo empieza a sacudirse violentamente hay un calor profundo por todo mi sistema.
Su cadera se mueve sobre el animal, sus piernas firmes al rededor del toro y cuando el animal llega a su pico hace un movimiento torpe que lo lleva a tener la camisa abierta, cuando su cabeza se tira hacia atrás, dejando resaltar su cuello y su perfil, esa barba baja, pero descuidada que se deja crecer mee recuerda lo bien que se siente el roce contra mis piernas.
— ¿Dónde está tu cabeza?, bonita — Salto sobre mi lugar intentando enfocarme en Charlotte, quien parece divertida con mi distracción.
— Creo que se me fue la cabeza a otro lado — Murmuro mientras me alejo acalorada de la escena hasta que salgo del restaurante.
De alguna forma, algunas fans que se enteraron de la locación están en la puerta esperando por los chicos papaya, una chica es extremadamente amigable y me pide una foto a la que accedo para poder distraerme, rápidamente me crea conversación y deduzco que ha pasado mucho tiempo porque ambos pilotos salen del lugar bromeando entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
F1 - One Shots
FanfictionMientras te estés divirtiendo no lo estás haciendo mal... En este libro es una colección de one shots/historias breves que han estado retenidas en mi imaginación por bastante tiempo, todas cuentan con su propia trama ligada a cada uno de sus pilotos...