4: Charles Leclerc

15.6K 398 37
                                    


‧₊˚✧I wanna ruin our friendship✧˚₊‧



♫⋆。♪ ₊˚♬ ゚

Jenny by  Studio Killers

♫⋆。♪ ₊˚♬ ゚



TW: contenido sexual explicito.

Recomendación: contenido +18



▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Cuando abrí la puerta esperaba encontrarme a Charles jugando con la play estirado por todo el sofá, o en su defecto, deslizándose de manera desinteresada por alguna red social, dándole like a todo lo que viese, pero para mi sorpresa lo que encontré fue a un Charles preocupado en el sofá pareciendo analizar toda su vida.

— Traje comida — Señalé, levantando la bolsa en una de mis manos antes de colocarla sobre la barra de la cocina para empezar a desparramar los diferentes platillos por el mesón — No sé qué incluye tu nueva dieta, así que traje un poco de todo.

Ahora que Leclerc era piloto de la fórmula 1 había cambiado de dieta, vida, incluso vivía en un departamento diferente al de su familia (al que me había dado acceso ilimitado, el código para abrir la puerta y la opción de casi vivir con él que rechacé porque solo había un cuarto) y eso de alguna forma había causado que nuestra dinámica cambiase mucho, la última vez que había estado así con él fue en la fiesta de nuestras familias en fin de año, poco después había iniciado a viajar y casi nunca se encontraba en casa.

— Honestamente, no tengo hambre ahora mismo — Murmuró, sin abandonar su posición encorvada, deduzco que está estresado por el peso de estar viviendo su primera temporada en el deporte, no lo culpaba, suena grande.

— No necesitamos comer ahora tonto, pero nos dará hambre — Me introduzco dentro de la cocina para revisar la nevera, encontrándola vacía, incluso sin agua — Mierda Percy, no tienes ni agua, creí que había dejado algunas cosas aquí la semana pasada.

— ¿Te quedaste aquí la semana pasada? — Cuestiona dirigiendo su mirada hacia mí por primera vez en todo el rato, sus ojos brillan con algo que no logro descifrar.

— Sí, Máxime trajo a su nuevo novio a la habitación toda la semana y no fueron demasiado discretos — Mi compañera de habitación hacía eso seguido, al inicio intentaba ignorarlo, pero intentar estudiar para los exámenes mientras en la habitación de al lado le dan como cajón que no cierra no es lo mejor del mundo. — Lo siento, debí preguntar.

— Para nada Al, es tu casa, puedes quedarte siempre que quieras — Susurra volviendo a su encorvada poción anterior.

Camino hasta estar a su lado en el sofá, recostándome en el espaldar, cierro los ojos por un rato hasta que noto que no me ha imitado, entonces me reincorporo tocando su espalda, literalmente salta sobre su asiento sacándome de base.

— ¿Todo bien Percy? — Incluso ante su reacción no alejo mi tacto, cuando gira a verme puedo sentir el pánico recorrerlo completamente — Mierda hombre, sin problemas. hemos sido mejores amigos toda la vida, puedes decir lo que sea.

F1 - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora