‧₊˚✧Got me tripping, falling, with no safety net✧˚₊‧
♫⋆。♪ ₊˚♬ ゚
Safety Net by Ariana Grande ft Ty Dolla $ign
♫⋆。♪ ₊˚♬ ゚
TW: Contenido sexual explicitó, sexo sin protección, embarazo, lenguaje soez, posesividad.
Recomendación: Leer bajo discreción
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Eran las hormonas me repito una y otra vez durante todo el fin de semana, yo misma me había buscado esto, yo era quien le había pedido a Max ser solo amigos con derechos hace meses, pero había algo que no me estaba dejando controlar en esta ocasión.
Tal vez fue algo que dijo, la forma tan gentil que me besaba hace unas noches, como todo empezaba a sentirse tan correcto con él, lo conocía desde siempre, incluso nuestro juego había empezado hace demasiados años, pero ahora hay algo diferente en el aire y empiezo a creer que él lo sabe perfectamente.
— Alice, qué radiante te ves. casi me recuerdas a cuando yo... — Me saluda Carola y luego se corta, el aire a mí al rededor se enfría porque sé que tiene en mente.
— ¿Crees que sea así? — Pregunto, mientras siento que el mundo se me cierra encima cuando la veo asentir.
Lo sabía, pero quería negarme a todo, tenía suficiente con mis estúpidos sentimientos hacia Max como para lidiar también con la idea de que eso fuese una posibilidad, era demasiado para procesar, iba a desmayarme a este paso.
— Creí que tú y Max no eran algo formal, bueno, eso me dijiste — Y yo asiento, porque así era, esa era la teoría, la práctica dice que la mitad de mis pertinencias están en el apartamento de Max y que si no estoy con él las horas van más lento.
La carrera inicia y cada una vuele a su mundo, pero yo estoy en pánico, no por Max, el hijo de puta toma la punta y no la suelta en ningún momento, más que todo porque mis pensamientos están por todas partes en todo momento y es demasiado obvio.
Cuando la carrera acaba mi cabeza se espolvorea con una idea estúpida a tope, pero que no me impide colarme hasta el frente, en primera plana para verlo saltar emocionado sobre el equipo recibiendo toda clase de felicitaciones, cuando se baja recibe abrazos y se quita el casco antes de llegar hasta a mí.
Son las hormonas me repito cuando lo tomo del cuello y lo beso, nuestros labios unos sobre los otros apenas dándole tiempo de reaccionar cuando lo suelto, sé que quiere hablar conmigo, pero no lo dejan y puedo verlo decirme con la mirada que hablaremos de esto después.
Pero no dejo que después llegue porque cuando la ceremonia de premiación termina me escondo en el sexto círculo del infierno en el paddock solo para evitarlo, sé que me está buscando y que cuando lo tenga de frente no voy a tener demasiadas formas de explicarle por qué hice lo que hice sin hacer obvio lo evidente, que me estoy enamorando de él.
Mi celular vibra por segunda vez haciéndome morderme el labio, me ha llamado 14 veces si no he contado mal en los últimos 6 minutos, deduzco que hoy cortó las actividades con media antes y eso solo me pone más nerviosa, incluso más que los mensajes que empiezan a saltar.
ESTÁS LEYENDO
F1 - One Shots
FanfictionMientras te estés divirtiendo no lo estás haciendo mal... En este libro es una colección de one shots/historias breves que han estado retenidas en mi imaginación por bastante tiempo, todas cuentan con su propia trama ligada a cada uno de sus pilotos...