‧₊˚✧I'm feeling sexual✧˚₊‧
♫⋆。♪ ₊˚♬ ゚
Sexual by NEIKED ft Dyo
♫⋆。♪ ₊˚♬ ゚
TW: Lenguaje soez, humillación leve, contenido sexual explicito, ahorcamiento leve, privación de la vista y movilidad, mención de alcohol, trío, etc.
Recomendación: contenido +18
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Había sido mala idea venir a una discoteca para no quedarme sola en el hotel, pero aquí estaba yo, pasadas las 2:00 am, fingiendo que no he estado las últimas 4 horas bebiendo la misma margarita. Amaba a George, era el mejor amigo que podría pedir en el mundo, era atento y gracioso, pero también era un completo idiota, me había dejado abandonada por ir a ligar con Carmen cuando la española ya le había dicho que la vida de WAG no estaba en su lista de cosas por hacer, pero claro, él no iba a rendirse, estaba demasiado enamorado para eso.
Me levanto del taburete de la barra olvidando mi margarita a medio tomar hacia alguna zona más apartada atravesando el mar de personas que baila demasiado juntas en la pista, casi estoy llegando hasta una esquina cerca de la salida cuando siento unas manos en mi cadera que me dan vuelta, me preparo mentalmente para empujar al dueño cuando los ojos de George me observan con una sonrisa contenida en los labios.
— ¿Estabas pensando en irte sin mí, wonderland? — El aliento le apesta a alcohol, pero no parece demasiado afectado por la bebida.
— He estado sola en la barra desde hace horas, pensé que no te importaría — Suelta una risa y aun tomándome por la cadera vuelve a girarme, pero esta vez en un ángulo distinto a el de la esquina a la que planeaba huir — ¿Qué?
— ¿Sabes qué es lo que te falta para dejar el amargamiento que tienes encima? — Lo siento inclinarse a un costado de mi rostro y pegar sus labios a mi oído mientras me toma de la barbilla, haciéndome observar una de las mesas que están arriba en la zona VIP — Una buena follada.
No puede evitar reírme nerviosa mientras enfocaba a los sujetos sentados en la mesa, Max Verstappen y Mick Schumacher eran probablemente mis personas favoritas de entre los amigos de George, eran el paquete completo agregando que además eran increíblemente buenos coqueteando sin hacerlo realmente, mis ojos escapan de la mirada de ambos en cuanto giran a verme aún conversando y siento a George reír a mis espaldas, ahora si creo que el alcohol le hizo bastante efecto.
— No puedes negarme que son sexys, wondy — quiero responder, pero más bien sale un quejido cuando su mano aprieta mi mandíbula para que no pueda apartar mis ojos de los dos hombres que nos miran desde arriba — ¿Si estuvieras sola aquí y no los conocieras, por cuál de los dos irías?
— Ambos — No necesito meditar mi respuesta y él no parece sorprendido en absoluto, George sabía demasiado de mí a este punto de nuestras vidas, incluido ese lado medio kinky.
ESTÁS LEYENDO
F1 - One Shots
FanfictionMientras te estés divirtiendo no lo estás haciendo mal... En este libro es una colección de one shots/historias breves que han estado retenidas en mi imaginación por bastante tiempo, todas cuentan con su propia trama ligada a cada uno de sus pilotos...